facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-cartaganea-2
  • noviembre 4, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Nos fuimos para Cartagena

Estamos a unos meses de finalizar el año, con él se van las épocas de colegio para muchos y como es costumbre, en algunos colegios se planea la excursión para despedir la etapa escolar, considerada como la mejor de la vida.

Escoger entre los múltiples destinos que ofrecen es un gran reto, pero, siempre están las dudas, ¿tierra caliente o tierra fría? ¿Deportes extremos o un viaje relajado? Estos cuestionamientos aparecen no sólo en los jóvenes sino también en los padres de familia, inician las reuniones proponiendo destinos. Algunos padres reacios a la excursión prefieren no asistir.

Llega la hora de escoger y la recomendación que hacemos desde FINCAS DE TURISMO es Cartagena de Indias, una ciudad que tiene todo el encanto para disfrutar de una gran despedida. Encontrar Alquiler de Apartamentos Cartagena, lugares de turismo, comida, e historia en un mismo lugar es sencillo, se requiere tan solo de tiempo para empezar con la búsqueda.

Y es que la ilusión empieza desde el año anterior y toma fuerza cuando inicia el último grado escolar de bachillerato, el grado once. Desde el primer día de clases se inicia con los múltiples eventos, organizados por estudiantes, cuerpo académico y padres de familia, para recaudar los fondos de la excursión.

Así empieza el año, que tendrá mayores objetivos y metas. Pasar el año, la graduación, tener un buen puntaje en las Pruebas Saber, a esto se le sumará el reto de obtener el dinero y los permisos para poder lograr la excursión.

Ahora el desafío es con aquellos padres de familia que no están seguros de permitir a sus hijos asistir al viaje, sin embargo, a pesar de los riesgos y del miedo, la inmensa mayoría de padres cede y permiten a sus hijos disfrutar de esta actividad con la que cerrarán con broche de oro su etapa escolar.

Con el fin de garantizar la seguridad, es importante contratar a personas con experiencia y que le brinden respaldo tanto en el tema del dinero, ya que han ocurrido casos de empresas piratas que cobran dinero y no cumplen con los acuerdos establecidos para el viaje, pero también en el tema de cuidado de los estudiantes, puesto que  Alquiler de Apartamentos Cartagena, al igual que en los hoteles del país, se exige que por cada quince jóvenes haya un adulto responsable, pero, además solicitan una carta con permiso para que dicho adulto se haga responsable del estudiante.

Una vez cumplida la meta del dinero, se cumple el tiempo y es necesario conocer las recomendaciones antes de viajar.

  • Lleva todos tus documentos, tarjeta de identidad o cédula, carné de la EPS
  • Informar al responsable de las actividades planeadas en el día.
  • Respeta las normas, tanto del hotel como de la ciudad.
  • Lleva contigo tu teléfono celular
  • Lleva ropa adecuada, no lleves cosas de mucho valor y disfruta.

Es de vital importancia el dinero adicional que cada estudiante lleve, no sólo por gastos sino en caso de cualquier emergencia estar preparados.

Cartagena ocupa el segundo lugar entre los más solicitados por los planteles educativos para disfrutar de la excursión, y está dentro de los diez destinos más económicos de Colombia para realizar este plan de salir para celebrar el último año escolar.

Encontrarás experiencias maravillosas en Cartagena, y cómo no hacerlo si hace más de treinta años la ciudad fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la humanidad, ubicada en la costa norte de Colombia, en la bahía de las Ánimas, bañada por el Océano Atlántico.

Al llegar a la ciudad amurallada, como es conocida Cartagena, encontrarás una ciudad llena de bellezas arquitectónicas, maravillas modernas y antiguas. Donde sus murallas, baluartes y fuertes son un bello contraste con sus edificios altos e imponentes, principalmente ubicados en la zona de la bahía. Frente a esta bahía está la segunda barrera coralina más importante del país, dándole el reconocimiento por parte de los buzos razón por la cual la UNESCO le otorgó su título.

Son más de 470 años que tiene la magnífica ciudad de Cartagena llenos de magia, que les permitirán a los excursionistas disfrutar de una verdadera aventura. Dentro de la monumental muralla de casi trece kilómetros encontrarán pintorescas calles y magníficos lugares como la Plaza de los coches, la Plaza de la Aduana, la Plaza San Pedro Claver y sin lugar a dudas en símbolo de la ciudad, la Puerta del Reloj. Estos son algunos de los lugares que se verán obligados a visitar los estudiantes.

Y es que su clima, es ideal para la playa, Cartagena es conocida en otro lugares como la ciudad del eterno verano, pues su temperatura promedio es de 29º C, con ese clima es ideal bañarse en las tibias aguas del mar y disfrutar de la cálida arena.

Durante las excursiones visita algunas de las islas cercanas, por ejemplo, la Isla de Barú, la Isla Tierrabomba y las Islas el Rosario. En su mayoría, los paquetes para excursiones incluyen una guía para pasar por estos atractivos pedazos de tierra emergentes del imponente mar.  Muchas de estas experiencias les permitirán tener a los jóvenes estudiantes y excursionistas una mirada más amplia del mundo y con ella llevarse el mejor de los recuerdos de esta etapa.

Fincas de turismo quiere brindarte un mejor descanso, una mayor comodidad, por ello tenemos convenios con los mejor en  Alquiler de Apartamentos Cartagena desde donde tendrá una maravillosa vista, frente al mar, si es tu elección, comida y un buen descanso.

 

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031