LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
melgar 1
  • 16 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Nos Queremos Calentar Un Ratico En Melgar!

Nos Queremos Calentar Un Ratico En Melgar!
5 (100%) 21 votes

El Municipio de Melgar se encuentra ubicado a 98 kilómetros de la ciudad de Bogotá. Por estar ubicado geográficamente en un excelente lugar para  los habitantes de la ciudad de Bogotá, se le ha denominado como el municipio de los “balnearios del centro de Colombia”. Melgar es un municipio donde se ha desarrollado un turismo social, donde se puede ir a buscar el descanso de grandes y chicos.

Melgar que se encuentra ubicado en la orilla del rio Sumapaz, lo encontramos atractivo para realizar deportes de aventura como también encontraremos sus centros vacacionales como Piscilago y Cafam, donde los turistas se divierten en piscinas y toboganes.

También encontramos excelentes alojamientos como Hoteles en Melgar, tenemos de diferentes precios de acuerdo al bolsillo de los diferentes turistas que  llegan  a descansar en este municipio.

Te contaremos aquí los diferentes requisitos que tiene este municipio donde pueden llegar a tomarse el sol, disfrutar y relajarse en una buena piscina, disfrutando su temperatura que oscila en 28 grados centígrados , donde encontraremos el descanso que necesitamos.

La política de los hoteles de este lugar que se han comprometido con la protección de la niñez y la adolescencia, donde capacitan a la persona para prevenir y actuar contra la explotación sexual comercial.

Todo los Hoteles en Melgar están debidamente vigilados y controlados con su respectivo Registro Nacional de Turismo y donde cada uno de ellos debe recopilar información para seguridad de los huéspedes para control de ellos mismos, como:

  1. Los turistas debemos llegar a diligenciar el registro hotelero de huéspedes de cada alojamiento.
  2. Reportar al sistema la información en el registro de extranjero SIRE.
  3. Enviar y recolectar información comercial.
  4. Recopilar datos estadísticos internos solicitados por las entidades públicas.
  5. Debe facturar el alojamiento para así recopilar datos estadísticos internos de  cada uno de ellos.
  6. Tramitar información según condiciones contractuales laborales de los empleados propios y tercerizados.melgar 2

Todos estos requisitos se deben cumplir en forma presencial o virtual, los cuales se deben conservar por un periodo de 20 años. Los Hoteles en Melgar cuentan con piscinas, restaurantes, amplias y luminosas habitaciones que están equipadas con aire acondicionado y baño privado, sin quedarse atrás los restaurantes donde podemos degustar de platos típicos de la región como platos internacionales, una variedad de gastronomía para nuestros turistas.

Cuando llega el momento de decidir tomar unas vacaciones, es importante, elegir el destino de Melgar, que le permitan poder tener esos días de descanso acompañados de diferentes planes y comodidades que le ofrece este bello municipio con los diferentes Hoteles en Melgar.

Encontraremos diferentes planes donde las opciones le facilitaran planear su temporada de vacaciones para usted y sus grupos familiares o amigos. Por lo general estos hoteles ofrecen todo incluido que es el alojamiento, desayuno, almuerzos ilimitados, snack durante el día, impuestos hoteleros, show y música en vivo todas las noches.

melbgar 3

Si desean hacer recorridos por los diferentes lugares turísticos de este departamento como poder disfrutar del rio Sumapaz, con deportes acuáticos, deportes extremos con actividades especiales y así encontraran el descanso ideal, saliéndose de la rutina del estudio, del trabajo y de las obligaciones diarias de la vida.

En temporada baja es fácil encontrar un alojamiento al gusto de nosotros, pero cuando se trata de la época de vacaciones debemos reservar con tiempo,  para no pasar un rato desagradable, por eso Fincas de Turismo, te ayudamos a buscar con el mejor asesoramiento en Hoteles en Melgar, de acuerdo al gusto de nuestros visitantes.

Los alojamiento de Melgar te dan la posibilidad de tener días románticos y de descanso, acompañados de lindos paisajes, un buen clima y disfrutar de espectaculares instalaciones hoteleras ya sea para un fin de semana que sea de solo relajación.

Cuando se busca un alojamiento en Melgar, siempre ayudamos a nuestros viajeros con  el presupuesto de su viaje, no escogemos cualquier hotel, sino donde verdaderamente se necesita descansar, un lugar para dormir y que ayudara a que el grupo familiar ponerse al día en lo que dejaron pasar durante el viaje pasado.

Con Fincas de turismo, no espere más y reserve hoy mismo tu hotel en Melgar. Reservando con nosotros  con la máxima antelación podremos ubicarte los mejores precios del mercado, si tienes la total seguridad de que vas a viajar, te recomendamos que hagas la reserva con alguna tarifa no reembolsable, ya que podrás ahorrar hasta el 20%  adicional  y cada vez son más las ofertas hoteleras que ofrecen esta posibilidad. Si existe alguna posibilidad de que finalmente no viajes al hotel o no te satisface por completo, lo mejor es reservar una habitación que ofrezca la posibilidad de cancelación.

Señor Turista, ten en cuenta el horario habitual de entrada del hotel como de la salida, para que puedas pedir que te guarden el equipaje en el hotel, para terminar de visitar este maravilloso municipio que con su alegría y calor nos hace olvidar de las obligaciones diarias de nuestra vida.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis