LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
bARBOSA-4
  • 5 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Nuestra Familia Alista Maletas Para Barbosa

Rate this post

Fincas de Turismo se prepara para enviar a los turistas a Barbosa Antioquia, por estar bien ubicada en este departamento y porque goza de una buena temperatura para los viajeros y así salir de las bajas temperaturas de las principales ciudades de la zona Andina, aquí encontraras en Alquiler de Fincas en Barbosa, diversidad de casas campestres de acuerdo al bolsillo de nuestros usuarios.

Cuando llegamos encontramos los diferentes sitios turísticos que relacionaremos a continuación para poder dar una guía de lo que podemos realizar en esta semana integrándola con la celebración de semana santa:

El Cerro de la Virgen.

Tiene una vista panorámica que permite captar una vista total de la misma, tiene unas condiciones favorables, esta población como los turistas vienen y se recrean con un buen paseo de olla o sencillamente un festival de cometa para disfrutar de su temperatura. Este gran monumento se debe al padre Jesús Antonio Arias Londoño que empezó su construcción en el año de 1947.

Charcos, cascadas y quebradas.

Este es el principal potencial turístico de este pueblo Antioqueño, este permite un gran desarrollo de visitas de viajeros de Medellín, que van a disfrutar del paseo de olla y los baños en las quebradas, los balnearios más importantes son Santa rosa, Dos Quebradas, la Cascada, la Playita, los Búcaros, Aguas Claras y después de buen paseo en olla salen a buscar un buen Alquiler de Fincas en Barbosa.

Charco Dos quebradas o el Brujo.

Ubicada en la vereda Dos Quebradas a un kilómetro del parque principal por la vía que conduce hacia la represa Papelsa, aquí los turistas pueden disfrutar de grandes charcos como trampolines junto con las zonas verdes de recreo, camping y voleyplaya, gozar de un buen flotador en el rio. A raíz de este desarrollo turístico, ya hay un proyecto recreativo para mejorar los servicios de propios y extraños.

Alquiler de Fincas en Barbosa.

Fincas de Turismo como la alcaldía de Barbosa se ha fortalecido con el turismo, ofreciendo fincas campestres que ayudan al descanso de los colombianos. Pertenecemos a los diferentes grupos de turismo con sostenibilidad con las fincas de recreo que existen en la actualidad. Por esto Barbosa ya tiene un gran desarrollo que es conocido por esta zona. Fincas de Turismo tiene la ventaja de poseer gran variedad de inmuebles que ya tienen éxito y es una gran alternativa después de los hoteles, gracias a que estas fincas que están bien dotadas proporcionan bienestar al turista y por eso cada vez hay más visitantes que vienen buscando esta clase de inmuebles.

Paisajes verdes y Naturales.

El municipio de Barbosa se caracteriza por su belleza hidrográfica, está conformado por numerosas cuencas hídricas que forman el rio Porce o Medellín y como se encuentra al norte del Valle de Aburra donde es un sitio montañoso y pertenece a la cordillera central donde tiene dos ramales que forman un valle fértil y corre el rio Medellín. Por eso su economía está basada en la agricultura con productos como la piña, frutas, verduras, café, ganadería, avicultura, piscicultura y otras actividades que lo ameritan como un buen paisaje para producir, como para dar descanso a los colombianos. También podemos disfrutar de un buen sancocho de pescado y especialmente de tomar un jugo de piña.

Para poder llegar a este bello municipio y disfrutar del Alquiler de Fincas en Barbosa, goza de una posición geográfica favorable y su economía está basada en la industria manufacturera de papeles, finos, textiles, alimentos, químicos, confecciones como: Papelsa, Tejicondor, Colombiana Kimberly Col papel entre otras empresas. Por su infraestructura en prestación de servicios para llegar a este maravilloso pueblo contamos con  Transporte Barbosa, Transmeba, entre otras como microbuses con una amplia frecuencia en todo este territorio nacional.

En Alquiler de Fincas en Barbosa está altamente diseñada para garantizarles a nuestros visitantes una estancia gratificante, ya será para pasar un día de sol o celebrar algún evento con nuestra familia o para ir a vacaciones con el único propósito de descansar ya que tiene la ventaja geográfica de contar con un excelente clima y con la variedad de sitios verdes y costumbres, correspondiente de esta región. Por eso en esta región podemos recorrer cortas distancias para disfrutar de sus maravillas naturales y ayudar a proteger el ecosistema para que los próximos viajeros disfruten de una linda experiencia rural.

Nuestras fincas ubicadas en este sector se encuentran altamente certificadas y acreditadas, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por nuestras leyes Colombianas. El turismo de Fincas nos lleva siempre a buscar nuevos inmuebles que cuenten con las condiciones necesarias y de funcionalidad para nuestros viajeros que son de la más alta idoneidad de bienestar y desarrollo en la actividad Turística.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Cesar Guzman

El 5 de Abril 2017

Buen articulo de alquiler de fincas en barbosa da buenas sugerencias de que hacer en este municipio no solo alquilar una finca sino da la oportunidad de conocer y explorar opciones deferentes a las que en particular se planifican. según lo que indican tiene una gran hidrográfica esto quiere decir que tiene distintos ríos para visitar y planear un camping

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31