LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
256
  • 9 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Nuestras fiestas son un arte para Cundinamarca

Nuestras fiestas son un arte para Cundinamarca
Rate this post

Fincas de turismo en su gran trayectoria de Alquiler de Fincas en Cundinamarca, cuenta con una gran oferta cultural e histórica que trae eventos musicales, artísticos, ferias y fiestas para que los habitantes de cada municipio como turistas disfruten durante todos los meses del año, los eventos más hermosos que tiene esta parte de nuestro territorio nacional.

Empezamos con el Reinado Nacional del Turismo. Esta gran fiesta se realiza en Girardot desde el año 1969, donde participan candidatas de todo Colombia, esta señorita se disputan la corona para impulsar la actividad turística de estas regiones. Para el desarrollo de estas ferias y fiestas se hacen organizando cabalgatas, regatas en el bello rió Magdalena, noches de desfiles de carrozas enseñándonos el folclor de nuestro país. Alquiler de Fincas en Cundinamarca se prepara para celebrar este evento en el mes de octubre en el municipio de Girardot.

Festival de Bandas Folclóricas. En el mes de agosto en Villeta y el mes de octubre en la Vega, participan bandas para dar a conocer los valores artísticos a nivel nacional donde traen ritmos alegres y lo más importantes es que son conformadas en diferentes categorías y hace que nuestro folclor no se pierda porque incentivan de los más chicos que es llamada la categoría infantil, como juvenil y Mayores, estos eventos hace que no nos olvidemos la idiosincrasia de cada pueblo representado en su música.

Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa. Esta tradición se realiza en Funza donde es reconocido por promulgar las tradiciones culturales de esta región como la danza, el teatro, la literatura, música entre otras actividades culturales que enseñan y se realizan en honor a las culturas indígenas que existieron desde la época de la Colonia. Este festival tiene una duración de 10 días y se conmemora a finales del mes de septiembre y comienzo de octubre de cada año. Que obras importantes nos traerán nuestros compatriotas? este año.

Certamen cultural turístico y gastronómico de la gallina con arepa campesina. Esta exposición dura aproximadamente 3 días, donde los mejores exponentes son del Municipio de Manta se celebra acompañados de los platos más representativos de la zona.

Exposición turística cultural, evento ganadero, comercial y verbena del campesino en Caqueza. Estas se diferencian de las otras porque hay corridas de toros, caravanas, verbenas populares, presentaciones musicales, entre otras donde los habitantes de la región como turistas pasan un buen amanecer en Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

Festival de la Diosa Chia. El municipio de Chia se engalana para recibir los visitantes y turistas donde encuentran una variedad de ofertas y actividades en torno a la diosa Chia, con presentaciones musicales y exposiciones de arte, que engalanan a todo el corregimiento.

Semana Cultural Roca de las Aves. Se realiza en Suesca donde 4 días se congregan para apreciar las diferentes presentaciones de artistas plásticos. Dando a conocer los diferentes artes para conocer el mundo.

Corpus Christi y día del Campesino. Esta fiesta es la más importante en Anapoima, tiene una duración de 3 días, los habitantes de esta región instalan arcos de guadua, que se adornan con frutos y alimentos donde participan todos los integrantes de la familia. Se realizan también actos religiosos del Corpus Christi, como procesiones eucarísticas y bailes populares que engalanan toda esta exposición artística cultural.

Festival Dorado. El primer festival se realizó en Guatavita en el año de 1970, donde la Corporación Nacional de Turismo y Colcultura hicieron una presentación de ballet de Ana Consuelo Gómez y luego en 1974 la exponente de nuestra cultura Sonia Osorio presento también su ballet, todo esto genero una tradición en el municipio y desde entonces el mes de Septiembre se engalana con carrozas, desfiles y comparsas.

Estos son algunos de los eventos que se realizan en los municipios de Cundinamarca, los turistas se interesan en estas festividades y es donde Alquiler de Fincas en Cundinamarca está preparada para ofrecer las mejores casas campestres, alojamientos hoteleros cumpliendo las necesidades de nuestra familia, según la oferta turística que haya elegido para el descanso de su grupo familiar.

Alquiler de Fincas en Cundinamarca a través de su experiencia ha mejorado su calidad de inmuebles, para llevar las mejores ofertas dentro del país y así poder llegar a un futuro a las casas campestres  para que los colombianos puedan ir tranquilos a conocer su destino final.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

optimizacion

El 9 de Marzo 2017

Hola comentario de prueba

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031