LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
242
  • 24 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Nuestras mascotas, las preferidas para acompañarnos en nuestros viajes

Nuestras mascotas, las preferidas para acompañarnos en nuestros viajes
Rate this post

En Fincas de Turismo por ser un turismo ecológico, nos encontramos que la mayoría de nuestros usuarios les gusta llevar a su mejor amigo que son sus mascotas. Hoy daremos pautas de cómo llevar su mascota cómoda en el viaje y que los acompañen en el viaje de sus sueños y más cuando viajamos al Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero.

En las aerolíneas especialmente, hay varias reglas para transportar la mascota y por eso debemos tener en cuenta lo siguiente:

  • Países con restricciones para los viajes.
  • Hay razas que no se pueden trasladar.
  • Políticas de aceptación de cada país.

En varios países tienen normas estrictas especialmente en los vuelos internacionales y para asegurarnos de que su mascota tenga una experiencia de viaje sin novedades, tenga en cuenta los siguientes pasos:

  1. Contactar a la embajada para conocer las reglas y requisitos.
  2. Llevar la mascota al veterinario para que cumpla con las normas de salud extranjera.
  3. Obtener los papeles necesarios como certificados de salud, vacunación, estos documentos varían de acuerdo al destino que se dirijan.
  4. Tener en cuenta las recomendaciones de la aduana, como transporte de guacales y servicios durante el viaje.

Para información de nuestros usuarios como transportar sus mascotas de acuerdo al país que vayamos:

Australia.

Se debe contactar a la empresa International Pet and Animal tranportation Association IPATA, para coordinar el envió de los animalitos. Esta empresa hace los arreglos suficientes con los agentes para que llegue la mascota sana y salva.

República Dominicana.

No se permite el ingreso de mascotas en avión por las restricciones de espacio.

Destino Europeos.

En las infecciones fronterizas exigen la documentación y esta debe ser entregada por Petsafe, unos días antes del viaje.

Grecia.

Las mascotas requieren un agente aduanero con la documentación de petsafe, unos días antes de llegar al sitio de viaje.

Hawái.

Los animales se aceptan  como transporte de carga y se cumplen los requisitos de certificados médicos.

México.

Se requiere una agente aduanera para su liberación y los cargos de los agentes locales y esto varía considerablemente.

Singapur.

No se puede transportar mascotas entre Estados Unidos. Y Singapur, solo por medio del programa Petsafe.

Otros datos de interés son como en el Reino Unido, se elimina la cuarentena anual, usual de seis meses para gatos, perros, hurones, este país exige como requisito que las mascotas sean declaradas como carga.

Como datos de interés, hay que tener en cuenta que hay razas que pueden tener problema respiratorio hereditario y problemas de sufrir golpes de calor y trastornos por eso no se pueden llevar como:

Bulldog americano, Boston terrier, bóxer, pug holandés, Chin japonés, pekinés, shih tzu, entre otros.

Se recomienda asesorarnos con nuestro veterinario las pautas para disminuir el estrés y la exposición al calor durante el viaje, y para estas razas se recomienda:

Utilizar guacales para mascotas grandes.

Utilizar guacales con ventilación a los cuatro lados.

Climatizar el guacal, antes del viaje, dejar la mascota al pie del guacal para que se acostumbre antes de aislarlo del viaje.

Incluir agua y alimentación durante el vuelo.

Guacales bien reforzados para no ocasionar accidentes.

Tener en cuenta la prohibición de los animales en cada región del mundo y garantizar el cumplimiento de la ley de bienestar Animal. Señor Usuario tenga en cuenta las políticas de cada aerolínea y país para que usted y su mascota tengan un excelente viaje.

Para Colombia, el medio de transporte de nuestras mascotas y gracias a la nueva resolución por la Aeronáutica Civil, los usuarios de Alquiler de Finca en el Eje Cafetero, muchos terminaran con la preocupación de varios turistas, ya que se autorizó algunas reglas para llevar mascotas y principalmente los que necesitan de un lazarillo para las personas que tienen alguna discapacidad, ya pueden viajar en la cabina para ayudarlos.

La Aero civil amplia las normas de acuerdo a las normas de salubridad y nuestras mascotas como perros y gatos domésticos, nos pueden acompañar durante nuestro viaje teniendo en cuenta también las normas sanitarias. Debe presentar los requisitos mínimos como el certificado de vacunas y se debe avisar a la aerolínea con una anticipación de 48 horas y de viajar en guacal y la mascota debe tener un peso no superior de 10 kilogramos.

Los turistas de Alquiler de Finca en el Eje Cafetero, están a la expectativa de esta nueva norma para poder llevar a su mejor amigo al viaje de ensueño y que en el pasado tenia tantos límites para poderlos llevar en la cabina del avión.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Hada Rosales

El 24 de Marzo 2017

Buenas recomendaciones aunque siempre se esta a las expectativas de los cambios de las aduanas y de las embajadas a la hora de viajar con nuestras mascotas eso seres queridos que son parte de la familia y que dependen tanto de uno y siempre lo queremos incluir en cada una de nuestras rutinas diarias. Por lo menos para viajar internamente en el País no es tan complicado y mucho menos si es vía terrestre siempre debemos estar al día con los papeles y vacunas de nuestras mascotas y en algunos casos tener ciertas medicinas por que ellos son comos niños, para eso se debe consultar con el veterinario de que se debe suministrar en algunos posibles casos comunes

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031