LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
305-min
  • 17 octubre, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Nuestro Eje Cafetero en Colombia.

Nuestro Eje Cafetero en Colombia.
Rate this post

A pesar que en Colombia ya se están habilitando otras zonas del país para traer turistas nacionales y extranjeros. El Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero, es considerado el segundo destino turístico de Colombia, cuenta con diversidad de sitios, donde los visitantes pueden ir a disfrutar en un territorio bendecido por los mejores paisajes cafeteros de nuestro país.
En esta zona encontramos diferentes lugares para visitar, que nos ofrecen buenas ofertas para descansar con la familia, podemos disfrutar de los diferentes alojamientos, restaurantes, cafés, artesanías y sitios de rumba. Para disfrutar de esta zona cafetera nombraremos algunos atractivos que nos llevan a disfrutar.

PARQUE DEL CAFÉ.

Parque-del-Cafe-17-10-2017-min

Es un parque temático que cuenta con atracciones mecánicas que promueven la conservación de la cultura del café, las principales atracciones son el Show de Café, es una espectacular puesta en escena que hace un recorrido por la historia del café, llena de luces, colores y no puede faltar la música tradicional colombiana.
Este parque está ubicado en el kilómetro 6 vía Montenegro-Pueblo Tapao, encontramos dentro del parque las siguientes atracciones:
Show del Café, Show de Orquídeas, Show El secreto de la naturaleza, Sendero del Café, Tren del café, carros chocones, botes chocones, teleférico y tele-sillas y muchas más atracciones mecánicas, culturales y temáticas para toda la familia.
El parque Nacional del Café, fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia y el comité Departamental de Cafeteros del Quindío, es una entidad sin ánimo de lucro destinada a la preservación del patrimonio cultural e histórico del café de Colombia.
Una recomendación para visitar este parque es llegar temprano para poder recorrer todos los rincones del parque, se recomienda el uso de zapatos cómodos, para disfrutar del parque.

SALENTO Y EL VALLE DEL COCORA.
Salento es uno de los pueblos más visitados por aventureros que visitan nuestro país, este municipio está localizado en el departamento del Quindío que se caracteriza por su arquitectura antigua y tradicional paisa y por estar cerca al valle del Cócora, donde se encuentra la palma de cera que es nuestro árbol nacional, que también es el hogar del endémico loro orejiamarillo.
El recorrido por el Valle se puede realizar a pie o en caballo, durante varias horas y se puede apreciar las palmas centerias que miden hasta 60 metros de altura, con una amplia variedad de fauna y flora. Actualmente Salento, se encuentra protegida por el Parque Natural de los Nevados y encontramos diversidad de alojamientos como el Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero.

PARQUE NATURAL LOS NEVADOS.
Este importante parque se encuentra conformado por los departamentos del Eje Cafetero Y Tolima, alberga algunos de los picos nevados más altos del país, en esta región podemos recorrer las montañas y los cautivadores paramos y lagunas que las rodean.

JARDÍN DE MARIPOSAS DEL QUINDÍO

JARDIN-DE-MARIPOSAS-DEL-QUINDIO-17-10-2017-min
Encontramos el Mariposario del Jardín Botánico del Quindío, es el hogar de más de 1.500 mariposas, las cuales hay 30 especies nativas de la región, que revolotean entre cientos de flores, se encuentra en las afueras de Calarcá, la segunda ciudad más grande de Armenia y conforma un conjunto de paisajes naturales apasionantes para aquellos que disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza.
Les ofrecemos diferentes paisajes naturales culturales donde podemos disfrutar de las maravillas que ofrece esta región a los mejores paisajes de Pereira, Manizales y Armenia.

SANTA ROSA DE CABAL.
Ubicada a 40 minutos de la ciudad de Pereira, es un destino maravilloso y poco conocido en el Eje Cafetero, su principal atractivo turístico son sus piscinas termales de su alrededores y la animada vida nocturna que ofrece los fines de semana. Sin dejar atrás su buena gastronomía, es una buena alternativa para pasar un descanso y ocio de todo nuestro grupo familiar.
Fincas de Turismo lleva un recorrido amplio en Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero, donde podemos ofrecer de esta región, no solo el alojamiento campestre en sus fincas cafeteras sino descubrir porque es el centro de producción y exportador del café colombiano.
Esta región se encuentra destacada por su riqueza de fauna y flora, por sus paisajes llenos de cientos de tonos verdes y sus coloridos pueblos que conservan su arquitectura colonial y mantienen vivas las culturas ancestrales.
Esta hermosa región ha sido seleccionada por las diferentes casas campestres, playas y aventuras colombianas, como hoteles, finca hoteles campestres, para contar su historia gracias a la cordialidad de sus habitantes ya que son personas optimistas, románticas y todo esto hace que nuestros turistas se enamoren de nuestro territorio nacional.
Nuestro Eje Cafetero posee amplios destinos naturales, parques ecológicos que son perfectos para el nuevo turismo ecológico que se está ofreciendo en todo el mundo. Colombia y esta región están ubicando estrategias de turismo para que sea un paso obligatorio para turistas y comerciantes, sin olvidar de saborear una buena taza de café tradicional que es el más suave del mundo.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930