facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
ruanas-rosadas2
  • octubre 14, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Paquetes turísticos el mejor plan para viajar al Festival y Reinado Nacional del Frío en Tunja

En este mes de Octubre usted puede viajar a diversos departamentos del país en los cuales hay eventos que le permitirán descansar, dispersarse y cambiar de clima y de ambiente. Aunque muchos viajeros prefieren ir de clima frío a clima cálido, muy cerca de la capital queda un lugar del que no se arrepentirá de viajar. Puede dirigirse a Tunja, capital de Boyacá. Allí durante este mes se estará llevando a cabo el Festival y el Reinado Nacional del Frío y seguro si usted busca algunos paquetes turísticos  podrá viajar más tranquilo y pasarla muy bien.

Si está pensando en viajar, no sobra sugerirle que nos visite en nuestra página web donde podemos ofrecerle paquetes turísticos en diferentes lugares del país y de diversidad de tipos para que usted solamente, si así lo quiere, se dedique a disfrutar de los paisajes, la gastronomía, los eventos y toda la cultura que puede ofrecer asistir a una feria nacional.

No olvide que no todos los paquetes turísticos  le ofrecen los mismos ítems y todas las compañías no cuentan con el mismo profesionalismo y transparencia para hablarle al cliente sobre la letra menuda de todo tipo de compra. Así que para disfrutar de este festival o de cualquier otro en el país, dedique un tiempo prudente a revisar todo lo que está dispuesto o desea y qué no, para que de esta manera este comprando solamente lo que usted desea adquirir y no lo que algún tipo de empresa desea “obligarlo” a comprar.

Dados estos breves consejos podemos contarles que éste Festival llega a su tercera versión y ha sido creado con el ánimo de promover el turismo en Tunja. Precisamente siendo Boyacá y su capital, lugares bastante fríos, los tunjanos han decidido rendirle un tributo a este tipo de clima y festejar en torno a éste.

Para dicho festival también se podrá disfrutar de la belleza boyacense. En medio de tanto frío desfilan las mujeres más bellas quienes compiten por la corona de la Diosa Nonceta. Contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión y en diversos certámenes, las candidatas desfilan en pasarela prendas de lana y algodón, que es la base de la ruana, uno de los ajuares de este hermoso lugar de Colombia.

Además, todas estas mujeres desfilarán en comparsas y carrozas en donde continuarán mostrando su belleza y el por qué se deben hacer merecedoras de esta corona. El último día del certamen las candidatas hacen un recorrido para terminar en el Pozo de Hunzahúa donde será finalmente la coronación.

Todo lo que hemos mencionado anteriormente, podrá hacerlo usted, juntos a amigos o familiares con los que decida viajar a conocer todo lo que ofrece un festival de este tipo, que recuerde, está dedicado a las bondades del frío e incluso al amor y añoranza que algunos pueden tener a esta temperatura.

Como si esto  no fuera suficiente, usted podrá caminar por el pueblo, conocer los sitios turísticos y disfrutar de todas las actividades que se emprenden en medio de este festival.

Dado el frío que hace en este lugar de Colombia, los Boyacense crean ruanas continuamente, las cuales son sacadas del pelo de las ovejas. Allí entonces usted podrá adquirirlas de diferentes texturas, tamaños, colores, con bordados, para que de esta manera se lleve un gran y útil recuerdo.

La gastronomía no podría faltar en un viaje a cualquier lugar de Colombia o si se quiere incluso del mundo y en el caso de las ferias y fiestas de diversos departamentos de nuestro país la variedad se amplía notoriamente. Dicha variedad puede encontrarse en restaurantes pero también en eventos que se realizan en plaza pública o por ejemplo visitando la plaza de mercado, donde se encuentra la zona de comidas, ésta última sugerencia depende más del tipo de plan y persona que este visitando dicho departamento.

Permítase conocer este lugar del país que tiene gente muy amable y dispuesta a ayudarle en todo lo que usted requiera. Así mismo, permítase conocer un pueblo que se caracteriza por su exquisitez en la gastronomía. No dude en preguntar por la almojábana y el amasijo, el queso, la leche o algún tipo de postre y dese el gusto de deleitar su paladar.

Si usted se está animando a asistir a este festival o a cualquier otro que haya en el país, lo invitamos a que pueda revisar nuestra página web, allí podrá buscar alguna casa, apartamento y hotel para que usted pueda hospedarse en diversos lugares.

Además podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar, es decir, a través de internet. Solo requiere estar en su computador, tener una conectividad a wifi y saber qué es lo que está buscando para poder ponerlo en el lugar de la página que va a hallarle el mejor lugar para usted.  Sin embargo, puede comunicarse con nosotros para atenderle y de ser necesario guiarle en el proceso, para que este culmine con total éxito.

Puede reservar con toda tranquilidad y seguridad si usted ha visto algo como paquetes turísticos, hoteles u otros items que le gustan mucho en algún lugar de Colombia.Lo mejor de todo es que le garantizamos tu reserva.

No lo piense más, viajar alrededor de este país Colombia permite disfrutar variedad de eventos y diversos tipos de festivales. Usted no podrá imaginarse la cantidad infinita que podrá encontrar, tanto así, que existe uno como éste, que está dedicando algunos días del mes de Octubre a disfrutar el frío intenso que corre por sus rostros y a decirle al mundo que éste también se puede festejar.

 

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031