LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
288-min
  • 27 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Paquetes Turísticos en el país que parece un paraíso tropical

Paquetes Turísticos en el país que parece un paraíso tropical
Rate this post

Colombia es un hermoso y maravilloso país, privilegiado de norte a sur, oriente a occidente por su inigualable belleza y su singular idiosincrasia. Es por esto, que en los últimos tiempos, específicamente en los recientes 10 años, Colombia se ha posicionado como uno de los destinos de viaje más populares entre los turistas internacionales, especialmente entre los europeos y norteamericanos; siendo por ello, los paquetes turísticos fundamentales para seguir promoviendo el turismo en la nación.

La diversidad de climas, paisajes y la variedad de actividades de entretenimiento que brinda cada ciudad, hacen que el país sea uno de los lugares más exóticos, diferentes y divertidos para visitar en Latinoamérica, y hospedarse en sus distintos alojamientos. Ya que sus 5 regiones ofrecen una variedad de moradas, desde cabañas, fincas, apartamentos, hasta modestos y lujosos hoteles.

Por otro lado, su gran atractivo: las playas y mares, se mezclan para crear un verdadero paraíso tropical. Por eso, visitar alguno de los mágicos lugares de Colombia, es una experiencia relajante e inexplicable ya que la belleza natural, la flora y fauna, el clima y la cultura son una combinación perfecta y asombrosa, en donde se puede disfrutar de los rayos del sol, el característico sonido de las olas del mar o de los ríos, y la textura aterciopelada de la arena.

Realmente Colombia posee una belleza integral e inconcebible, que convierte al país en el lugar y destino ideal para descansar en un viaje exprés, de negocios o en una aventura familiar, ya sea en compañía de conocidos, amigos o de los seres queridos. Por lo tanto, en este país lleno de tesoros inigualables y maravillas inexplicables, se encuentran un sin número de sitios para visitar, conocer y por supuesto disfrutar.

Los paquetes turísticos, son la excusa perfecta para descubrir a profundidad de la riqueza cultural, natural y geográfica que posee cada rincón del país, en donde es posible encontrar un itinerario de actividades diversas, clásicas y extremas, para realizar en cualquier temporada y época del año. Además, Colombia en estos momentos está atravesando por un periodo positivo de transición, en donde está logrando liderar diferentes escenarios a nivel nacional e internacional, siendo esto un atractivo más para los turistas y una señal que demuestra que se puede viajar con tranquilidad por el país.

Por eso, algunos de los lugares que se pueden visitar con la adquisición de los paquetes turísticos son:

  1. Cabo de la Vela- Guajira: Se encuentra a 4 horas del departamento de la Guajira en Riohacha. Es un lugar hermoso y encantador, que posee un cielo azul espectacular, y una arena suave y blanca como la nieve; siendo Cabo de la Vela el sitio ideal para los eco turistas, y para todos aquellos que quieren vivir una aventura sencilla en la playa, sin ningún tipo de lujos y comodidades, simplemente con la belleza de este maravilloso entorno. Por lo tanto, este destino ofrece distintas actividades que van desde realizar un intenso recorrido en jeep por las asombrosas y majestuosas dunas de arena, escalar la montaña rocosa de un faro para contemplar la espectacular bahía y los hermosos atardeceres, disfrutar de un viaje extremo en parapente, hasta acostarse en una hamaca para contemplar la sencillez, pero al mismo tiempo la solemnidad de las estrellas del cielo que parece no tener fin.
  2. Tayrona-Santa Marta: Sin lugar a dudad, es uno de los lugares más hermosos y espectaculares del país, ya que está delimitada con la Sierra Nevada de Santa Marta, y en su territorio se pueden encontrar las playas de Cañaveral, Arrecifes y Playa Cristal. Por eso, es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza, puesto que se pueden encontrar con un mágico y asombroso paraíso de color turquesa, combinado con la maravillosa gama de azules magníficos encontrados en sus mares y en su inagotable cielo. Además, allí se pueden realizar actividades como los paseos por los senderos antiguos aún presentes, que conectan la ciudad más antigua del país, con las aldeas indígenas de la Sierra, o el snorkeling deporte acuático que está de moda, en donde se puede sumergirse en el agua, para estar en contacto con la naturaleza.
  3. Providencia-San Andrés: Se encuentra ubicado al norte del país, en medio de la majestuosidad del océano Atlántico, Las playas de San Andrés y Providencia, siendo de los lugares paradisiacos sobre la tierra, y los que más atractivo poseen para visitar en Colombia. Su impactante mar de 7 colores (¡si es literal!), enamora a cualquier habitante y turista, que junto a la arena blanca, las zonas coralinas, y una gran y asombrosa diversidad de vida marina permite disfrutar de un paraíso inimaginable.
  4. Nuqí-Chocó: Lugar que se encuentra en el departamento de Chocó, es un paraíso salvaje en el Pacifico, en donde, en un solo lugar, los habitantes como los visitantes pueden encontrar una hermosa selva tupida de árboles y una vegetación asombrosa con aguas verdes e impactantes y poderosas olas del océano Pacífico. Dueño de asombrosas playas, en donde es posible encontrar en cada rincón una asombrosa biodiversidad, especialmente en los meses de Junio y Noviembre, cuando ocurre la migración de las ballenas yubartas que viajan desde el polo sur para aparearse o para tener a sus crías en as cálidas aguas de esta región.

Esto es solo una breve descripción de la belleza encontrada en el país, es por eso, que el país parece un paraíso tropical en la tierra, en donde el sol ilumina los hermosos paisajes, y la luna alumbra el camino de sus visitantes. Por consiguiente, Fincas de Turismo ofrece los mejores paquetes turísticos , para que usted en compañía de sus amigos y familiares disfrute la grandeza de la diversidad natural, geográfica y cultural del país.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031