LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
Paquetes-Turísticos-en-Fincas-de-Turismo-29-12-17-min
  • 29 diciembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Paquetes Turísticos En Fincas de Turismo.

Paquetes Turísticos En Fincas de Turismo.
5 (100%) 18 votos

En los últimos años Fincas de Turismo se ha visto en la necesidad de extender los paisajes verdes, casas campestres y rodear estos inmuebles con actividades ecológicas para la familia a nivel nacional.

Las empresas dedicadas a fomentar los Paquetes turísticos, han elaborado itinerarios importantes, teniendo en cuenta los tipos de actividades de ocio existentes dentro de una ciudad o una localidad, como la necesidad de realizar visitas a parques naturales extendiéndolos  a los deportes extremos acuáticos y de aire.

Sin quedarse atrás los lugares históricos como museos, plazas, donde podemos realizar un city tour o un solo tour de compras. Es importante tener en cuenta las diferentes regiones de nuestro país por su idiosincrasia, cultura y costumbres.

Después de que las empresas hacen su levantamiento de información y de los sitios más apetecidos por los visitantes, teniendo un mayor conocimiento de lo que se va ofertar y así poder aportar los diferentes sitios y actividades para que sea interesante a los turistas.

Antes de iniciar el levantamiento de información debemos definir a que perfil de pasajero queremos llegar, que proveedores vamos a escoger, cuales son las diferentes variaciones en la programación, como podemos dar un buen descuento a los menores de edad y lo más interesante, como dar un buen precio para poder ofertarlo, dando el margen para las comisiones para los agentes de turismo.

Los programas, también son llamados el producto final y por eso debemos tener un conocimiento amplio sobre el producto que se va a ofertar. Por eso tenemos diferentes Paquetes Turísticos:

  • Itinerarios completamente estáticos, cuando el visitante sigue un plan previamente establecido por el operador.
  • Itinerarios dinámicos. Cuando el turista puede decidir sobre las prestación del servicio y tiene mayor elección de actividades.

Estas actividades estáticas y dinámicas hacen que los programas sean cortos (un fin de semana) o medianos (hasta de 10 días) y largos (los que duran más de quince días). También se ofrecen programas de lujo, estándar o de estudiantes, de acuerdo al presupuesto del viajero y lo más importante buscando la economía de lo que va adquirir.

Teniendo en cuenta estos factores, debemos verificar la zona a visitar ósea el lugar geográfico, para dar la información de que vestuario debe llevar nuestro pasajero y que recursos cuenta el prestador de servicios turísticos.

Cuando un turista decide tomar un programa lo hace por:

  • El valor del dinero
  • El visitante puede planificar mejor sus vacaciones, conociendo cuál será su destino final
  • Las agencias pueden dar mejores precios al producto final.
  • Simplifica las relaciones entre el hotel y el huésped, minimizando la gestión  de facturas.
  • La alimentación ya esta paga previamente, pueden manejar los hoteles un buen menú para los visitantes a mejor costo.
  • Los huéspedes no abandonan el hotel de manera espontánea ya que hay actividades complementarias.
  • Elimina el intercambio monetario entre el hotel y el huésped.
  • Los turistas se sienten privilegiados por tener un ambiente planificado y organizado.

Los turistas buscan que la programación contenga:

  • Poder conocer un lugar completamente en su área geográfica para descansar.
  • Verificar que riquezas y atractivos tiene, para el ocio de la familia.
  • Busca infraestructuras amenas y confortables, como investigan porque carreteras van a pasar, donde haya actividad cultural y didáctica para mejorar su cultura general.
  • Donde puedan observar y concientizarse de que debemos cuidar el medio ambiente, como conservar nuestro patrimonio cultural y natural.
  • Buscan fomentar el dialogo en las diferente zonas para hacer nuevos amigos y poder conocer mejor los territorios visitados.

Cuando estamos trazando una ruta turística, se debe asegurar a que productos queremos llegar, en que forma amena, con calidad y accesibilidad a nuestros turistas y lo más importante al alcance del bolsillo de nuestro consumidor final.

Fincas de Turismo ofrece Paquetes Turísticos que tengan:

  • Un inventario de atractivos de la zona que quiere visitar.
  • Clasifica cual es la demanda local de cada región y el gusto del visitante.
  • Hace estrategias de planes a corto y mediano plazo, para que el turista no pierda el interés de lo que quiere conocer.
  • Los itinerarios son importantes como las rutas alternativas, para los puntos intermedios, si hubiera una parada con estancia.
  • Que los servicios de transporte, alojamiento, alimentación, guías, sean de buena calidad.
  • Que los costos y beneficios sean fijos.

Fincas de Turismo, busca que sus Paquetes turísticos se caractericen por:

  • Que su producto final tenga un tema particular atractivo para el visitante.
  • Su itinerario sea organizado e interesante, cumpliendo los horarios establecidos.
  • Que tengan una excelente señalización en la ruta a conocer.

Nuestra Empresa ha ido creciendo el gasto en ocio y tiempo libre, fruto del poder adquisitivo de las personas y de la importancia de “tener tiempo para uno mismo”, ofrecemos servicios en nuestra página web, en la espera de cumplir las expectativas de cada lugar elegido por usted y su grupo familiar.

En cada programa lo completamos con las siguientes actividades:

  • Turismo de aventura. Donde podemos realizar actividades de aventura como el surf, kayak, rafting, entre otras.
  • Actividades culturales. Para visitar museos, centros culturales, artísticos, etc.
  • Actividades náuticas. Como paseos en vela, submarinismo, pesca deportiva, todo lo relacionado con actividades acuáticas.
  • Turismo Gastronómico. En todas las regiones estamos organizando actividades en torno de un alimento o bebida.
  • Actividades de negocios. Especialmente de las empresas donde las personas viajan por trabajo, complementando una actividad con el fin de que en un corto espacio de tiempo, tenga la oportunidad de conocer una ciudad.
  • Turismo de Naturaleza. Donde nuestras ofertas están complementadas por rutas de senderismo para poder disfrutar de una caminata o sencillamente de rodar  por bicicleta al aire libre en un contexto natural.

Señor Turista. Si está pensando en tomar unas buenas vacaciones, es importante que evalué la posibilidad de elegir un plan. Ya que los Paquete turísticos incluyen todos los elementos necesarios para un buen viaje, como el vuelo, el alojamiento, el transporte, por lo que es importante escoger el mejor plan de viaje.

Nos encontramos en vacaciones y es época donde siempre buscamos temporadas de sol, para esto hay que tener en cuenta y buscar  lo que queremos, como:

  • Un destino exótico para nuestras vacaciones, es un factor importante ya vamos a conocer nueva experiencias que nos permiten conocer nuevas culturas y encontramos diversas ofertas a todos los sitios que se nos ocurra, desde una playa en San Andrés  o encontrar una selva Amazónica, si  estamos pensando viajar dentro de nuestro país.
  • La ventaja de un plan turístico es que todas las actividades están incluidas y en estos lugares hay mucho que hacer y conocer.
  • Mejor aún, cuando es personalizado porque cumple todas las expectativas, las cuales suelen tener bajos costos por igual y adecuarse mejor a sus necesidades.
  • Lo importante al escogerlo, es no dejarse llevar de la publicidad, sino asegurarnos que el hotel cumpla con las expectativas y podemos investigar en las redes sociales o portales turísticos,  para tener una idea más acertada sobre la calidad de servicio.
  • Debemos indagar sobre el itinerario ofrecido, ya que suele tener demasiadas actividades o por el contrario pocas. En  este sentido, es importante escoger  horarios flexibles y completos para aprovecharlo al máximo. En Fincas de Turismo te recomendamos escoger el mejor plan para disfrutar con la familia un recorrido inolvidable.

La mejor manera de conocer un lugar turístico atractivo para nosotros, es observar las diferentes ofertas que lanzamos en nuestra página web o operadores turísticos en las temporadas bajas y altas, verificar el tiempo determinado durante el viaje que puede ser: semana santa, carnaval, verano, navidad o cualquier asueto regional largo.

Por lo general los paquetes se hacen para dos personas, sin embargo no es una regla fija, donde todos pueden personalizar al gusto de cada quien, como  gastos incluidos en transporte ya sea en avión o autobús, incluso  hasta los traslado de hotel a los  terminales terrestres como aéreos.

Lo primero que debes tener en cuenta, es que si viajas en temporada de vacaciones debes reservar con antelación, si quieres un buen precio que le permite ahorrar, además conseguir los mejores asientos y las mejores habitaciones de hotel. Porque si consigue su viaje un día para otro, puede ser un viaje complicado y hará que el viaje sea un problema, en lugar de brindarle un merecido descanso.

No olvide buscar dentro del paquete las ofertas  que tienen pros y contras, sin olvidar los términos y condiciones, debemos informarnos bien para evitarnos problemas. Ofrecemos paquetes turísticos de Colombia, muy variados, por lo tanto, debe tener idea más acertada de cuáles son los mejores.

En los últimos años, Colombia se ha convertido un lugar paradisiaco, donde ofrecemos lugares únicos en cultura, con la posibilidad de acortar distancias, vuelos más baratos, comprar a bajo costo y recorrer los números sitios que ya se han posesionado como marcas de primer servicio a nivel mundial.

El viaje soñado en familia o amigos, puede llevar muchos días de planificación, buscando el vuelo perfecto, el hotel mas cómodo, las  mejores actividades. Quédate tranquilo, porque Fincas de Turismo tiene gran cantidad de operaciones para que puedas elegir como un experto, que a la hora de realizar la compra se verá como un viajero con experiencia.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario