LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
206-min
  • 31 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Paquetes Turísticos en la Tierra Cafetera

Paquetes Turísticos en la Tierra Cafetera
Rate this post

Colombia, nuestro país conocido como un paraíso tropical, lleno de belleza natural, en donde se destaca la diversidad en flora y fauna; así como su riqueza cultural, hogar de gente alegre y amable, luchadora y trabajadora. Es el lugar predilecto e ideal para adquirir paquetes turísticos, ya que sus 5 regiones esconden hermosos paisajes, así como bellezas naturales que dejan encantados y fascinados a sus habitantes como a los turistas.

La tierra cafetera como se le conoce a Colombia, es conocida como una de las mejores tierras en la producción del segundo mejor café del mundo, así como el carbón, y sus hermosas y excelentes esmeraldas que no se encuentran en cualquier rincón del planeta tierra. Además de poseer bellas flores, siendo la orquídea símbolo nacional.

En adición, su ubicación geográfica le aporta múltiples factores diferenciadores, ya que se encuentra ubicada en la región noroccidental de América del Sur, limitada por los hermosos países de Venezuela y Brasil, Perú, Ecuador y Panamá. Presentando una gran variedad en su relieve, debido a que tiene un sistema montañoso central, compuesto por La cordillera de los Andes, que se divide en 3: cordillera occidental, central y oriental. Además de poseer:

  • Llanuras y Valles: La llanura del Pacífico, Amazónica, Caribe y de los Llanos Orientales. Así como los valles del Magdalena, del Cauca, del Atrato y San Juan.
  • Un sistema montañoso periférico: En este, hacen parte las diferentes Serranías como La Macarena, los montes de María, la serranía del Darién, La famosa Sierra Nevada de Santa Marta, las montañas de la Guajira, la Serranía de Piojó.
  • Un sistema montañoso central: La cordillera de los andes, que como se mencionaba anteriormente está dividida en 3 ramificaciones.

Colombia posee diferentes zonas climáticas, así como pisos térmicos, en donde se destaca: piso térmico cálido, piso térmico templado o medio, piso térmico frio, piso térmico paramo, piso térmico glacial.

Por otro lado, es una nación llena de talento en todos los lugares, puesto que de cada región han surgido escritores, poetas, músicos, deportistas, científicos y diferentes artistas de renombre y fama internacional. Por lo tanto, nuestro país es:

  • Primero en: Producción y exportación de esmeraldas, poseer gran variedad de flores, tener café de calidad, diversidad de palmas, numerosas especies de anfibios (583), producción de guadua, poseer el museo de oro de mayor importancia en américa latina, distintas especies de orquídeas (3500), pájaros exóticos (1815 especies) y variedad de ranas.
  • Segundo en: Producción de plátano, en poseer distintas mariposas (1400 especies distribuidas en 300 familias), producción de flores y moras; destino turístico en la lista de turismo mundial, biodiversidad después de Brasil.
  • Tercero en: Especies de reptiles (520 especies registradas), siendo los más conocidos como la babilla, bejuquilla, tortuga icotea, el lagarto anolis, el caimán del Orinoco y la anaconda.
  • Cuarto en: Producción de café, producción de aceite de palma, en carbón y níquel, poseedor de agua potable y fuentes hídricas, en especies de mamíferos (456).

Además de poseer una de las 10 minas abiertas más grandes del mundo como lo es el cerrejón ubicado en el departamento de la Guajira; así como la montaña con nieve al pie del océano, la cual es mejor conocida como la Sierra Nevada de Santa Marta. Es uno de los países con mayor producción en banano, como frutas tropicales, y almendras de palma; y posee una reserva potencia de aproximadamente 37 billones de galones de petróleo.

Sin lugar a dudas, Colombia es un paraíso natural, el cual se encuentra escondido entre 2 maravillosos océanos, en donde su riqueza natural, hace que se destaque la gran diversidad de flora y fauna, así como los recursos renovables y no renovables y las piedras preciosas, siendo un lugar de encanto en cada una de sus regiones y rincones que la componen.

 Convirtiéndose año tras año en uno de los lugares predilectos y preferidos por los turistas nacionales y extranjeros para descansar y conocer sus hermosos lugares, como lo son las playas, ciudades y sitios históricos, no siendo menos importantes los pueblos. Por eso, los paquetes turísticos son la alternativa ideal para todos aquellos que quieren descansar y viajar en la tierra cafetera.

Por eso, este es el tiempo ideal para viajar por las diferentes regiones del país, para conocer más sobre su encanto natural, hídrico y geográfico, así como para descansar y empezar el año nuevo en un lugar diferente y hermoso, compartiendo en paz, amor, armonía y alegría.

Los paquetes turísticos, se conocen como un producto diferenciador que se comercializa de manera única, el cual contiene dos, o varios servicios, ya sea de alojamiento, transporte, manutención, o servicios turísticos por un precio especial o por medio de promociones.

Por eso, en Fincas de Turismo ofrecemos los mejores paquetes turísticos, así como la asesoría en su viaje por algunas de las regiones de nuestra hermosa Colombia, para que usted pueda descansar, viajar y pasar un tiempo agradable en familia y con sus seres queridos. Además, ofrecemos alquiler en diferentes hospedajes como lo son las fincas, las casas campestres, los hoteles, las cabañas, y los apartamentos.

Nos caracterizamos porque estos alojamientos cumplen con las normas de calidad, siendo los apropiados para el descanso según su ubicación, modelo y arquitectura, y junto a nuestro excelente servicio, usted quedará encantado y pasará un tiempo agradable en total descanso y relajación. Por lo tanto, este es el momento oportuno e ideal para ponerse en contacto con nosotros para adquirir uno de nuestros paquetes turísticos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031