LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
  • 03/12/2019
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Paquetes Turísticos en Velitas

5
(2)

¡Un decembrino saludo amigos de Fincas de Turismo! Estamos de regreso trayendo los mejores Paquetes Turísticos para empezar a disfrutar la temporada navideña como es debido. La tradición de decorar las casas y negocios cada vez comienza más temprano. Hace algún tiempo, sin embargo, la navidad se tomaba los hogares pasada la noche del 7 de diciembre. Conocida como Velitas, esta encantadora tradición lleva más de siglo y medio iniciando las festividades navideñas. Tiene su origen en una bula del papa Pío IX, quien mediante este acto declaró la Inmaculada Concepción de María. Las familias iluminan las calles de sus barrios con velas y faroles, como marcando el camino que la Virgen debiera seguir.

Se trata de una celebración muy arraigada en la cultura de nuestro país, colma los corazones de alegría y emoción. Los más pequeños se entusiasman observado las luces de velas y faroles y los mayores se maravillan con el espectáculo. Las administraciones de muchas ciudades y poblaciones aprovechan Velitas para encender sus luces navideñas. Así, en muchos y remotos lugares se le da la bienvenida a la navidad de forma oficial. En Fincas de Turismo tenemos los Paquetes Turísticos ideales para disfrutar de Velitas. Elige el que más te guste y dale la bienvenida a la Navidad en uno de estos espectaculares destinos.

Cartagena: luces, historia y mar

La Heroica se engalana para recibir a sus visitantes en el fin de año. Además de ser una bellísima metrópoli de playas preciosas, Cartagena guarda para sus visitantes una memoria histórica fundamental. La ciudad amurallada es símbolo de resistencia, patriotismo y desarrollo. Por sus calles todavía se pueden apreciar los rastros de la cultura, el arte y el espíritu del siglo XVI. La modernidad de la ciudad contrasta con esas evocaciones de la colonia que hacen de Cartagena un deleite para sus visitantes. Su innegable vocación turística la convirtió, con el paso de los siglos, en uno de los destinos más frecuentados. Naturales y extranjeros se dan cita en sus calles, en sus murallas y sus sitios históricos cada 7 de diciembre. En Velitas cartageneras, se inaugura una navidad caribeña con trineos y coches, nieve y mar.

Boyacá, el tour de luces

Este departamento famoso por su patriotismo también abre sus puertas a las celebraciones decembrinas. Sus innumerables y emblemáticos monumentos se visten de luces de colores para deleitar a cientos de miles de turistas. Los pueblos con sus plazas y sus calles se prenden en un arco-iris multicolor que excita a propios y extraños. Recorrer la preciosa geografía boyacense, disfrutar de su placentera gastronomía y fascinarse con sus iluminaciones es un plan inmejorable. No te puedes perder nuestro Paquete Turístico tour de luces en Boyacá, agéndate ahora mismo.

Medellín, ¡la iluminada!

Y si no vas a la cálida playa caribeña ni tampoco a el frío boyacense, te invitamos a la ciudad primaveral. El paradisíaco clima de Medellín es el marco perfecto para disfrutar del inicio de las celebraciones navideñas. Esta ciudad es mundialmente famosa por sus iluminaciones llenas de ingenio, color y espectacularidad. Cada año, visitantes de todas partes del país y del mundo, permanecen a la expectativa en Medellín. Velitas revela siempre un nuevo alumbrado para asombro de sus habitantes y de los numerosos turistas. Súmate a las personas con suerte que podrán deleitarse del encendido de las luces en Medellín, una experiencia inolvidable.

Es hora de reservar uno de nuestros Paquetes Turísticos para vivir una inolvidable fiesta de Velitas. La temporada navideña ya está aquí, elige tu destino favorito y haz ahora mismo tu reservación.

 

¡Hasta la próxima aventura!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp