LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
  • 27/11/2019
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Paquetes turísticos para Navidad

¡Un caluroso saludo a nuestros amigos de Fincas de Turismo! Es un placer tenerlos de regreso en este espacio especialmente pensado para ustedes. La época decembrina se acerca y, con ella, los deseos de descansar y relajarse en familia. Diciembre está a la vuelta de la esquina y es necesario hacer los preparativos necesarios para disfrutar de las vacaciones. Sin afanes, sin sobreprecios, solo los mejores Paquetes Turísticos, los que más nos gusten y mejor se nos acomoden. Es claro que le presupuesto es una de las primeras consideraciones que debemos tener en cuenta. Pero también están los destinos, la afluencia de turistas y nuestros gustos personales y familiares.

Paquetes Turísticos

En Fincas de Turismo siempre estamos atentos a ofrecerte Paquetes Turísticos variados y atractivos. Para la temporada navideña hemos diseñado algunos maravillosos, para todos los gustos y amigables con el bolsillo. Te dejamos esta lista con nuestros Paquetes Turísticos más destacados para Navidad. Te invitamos a que te enamores de estos paradisiacos destinos. Compara, analiza y decídete por el que más te guste y el que mejor se ajuste a tus necesidades.

San Andrés y Providencia

Uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros. No solo es por la playa, la brisa y el mar. El archipiélago de San Andrés es una joya del caribe colombiano y un lugar mágico que no te puedes perder. Con poco más de 52 kilómetros cuadrados de área ofrece a sus visitantes toda clase de atracciones inolvidables. Sitios de interés histórico como la cueva de Morgan o la Casa Museo Isleña, diversiones acuáticas y bellezas naturales. San Andrés y Providencia tienen poco terreno, pero mucha diversión para ofrecer a sus visitantes. Y hay muchas más razones para no perderse nuestro paquete turístico en este exótico lugar. La calidez y amabilidad de su gente, el maravilloso clima de fin de año y la deliciosa comida local.

Leticia

Continuamos con los mejores paquetes turísticos, de punta a punta de la geografía nacional. De la playa a la selva amazónica. Leticia es una ciudad que embruja a sus visitantes con su belleza natural, con su aire puro, con su cielo límpido. Las actividades en medio de la silvestre ciudad son maravillosas y renovadoras. Estar en el Parque Santander al caer la tarde y ser testigo de la llegada de innumerables loros es extraordinario. El ruido del incesante aleteo con sus múltiples colores es un espectáculo para los sentidos. Parques ecológicos y reservas naturales sorprenden a propios y extranjeros. Un lugar que no olvidarás.

Capurganá

Y si lo que estás buscando es la unión entre la playa y el tranquilo descanso campestre, lo tenemos.  Capurganá es la opción que estás buscando. Incrustada en un rinconcito del caribe colombiano. Alejado del mundanal ruido (no hay siquiera automóviles), se trata de un paraíso escondido y libre de contaminación. Los planes ecoturísticos son muy populares en Capurganá, la magnificencia de sus paisajes lo hacen posible. La espesa vegetación de su selva contrasta con la tranquilidad de las playas. Se trata de uno de los lugares más tranquilos y exóticos para disfrutar del fin de año. No te puedes perder la unión perfecta de playa y selva.

 

Como ves, tenemos justo lo que necesitas. Te ofrecemos el plan perfecto en los destinos más exclusivos, tú eliges cuál es el ideal para los tuyos. Así, tu familia y tú podrán disfrutar a plenitud de la temporada vacacional de fin de año. Reserva ya uno de nuestros paquetes turísticos para navidad y deléitate en el destino de tu elección. Tu familia y tú recordarán siempre esta navidad. Decide ahora mismo vivir una experiencia inolvidable con Fincas de turismo, ¡no te vas a arrepentir!

 

¡Hasta la próxima, amigos!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp