facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Paquetes turísticos.

En la actualidad es muy importante para las familias tener un viaje que pueda cumplir con todas sus necesidades y expectativas, por ello recurren a encontrar un espacio en el que puedan obtener todos los servicios que requieren en un sólo lugar. De ahí el auge de más agencias de viajes que ofrecen estadías con el “plus” de servicios alimenticios y de transporte, que tengan un costo unificado, que sea más económico que si se cotizaran cada uno de estos servicios por separado.

Para que podamos encontrar un paquete ideal, es importante que como primer paso tengamos definido el  sector que queremos visitar, con el objetivo de planear nuestras vacaciones como siempre las hemos  soñado, para  eso debemos  escoger los mejores  paquetes turísticos   que  sean los más indicados y que cumplan con las expectativas de conocer  el sitio  ideal que hemos elegido para  la familia de  acuerdo  a las  edades que  conforman nuestro grupo  familiar.

hoteles-caribe 1

Al momento de elegir uno de estos paquetes, debemos identificar  cuáles  son los  gustos  de nuestros seres queridos, lugares, destinos, alternativas de alojamiento, capacidad económica, para posteriormente encontrar cuál es el común denominador y definir finalmente las diferentes  actividades  que vayamos  a realizar  en nuestro  viaje.  Debemos  establecer todos los costos en uno solo, quiere decir un presupuesto que abarque el alojamiento, la alimentación,  los diferentes servicios y aquellos sitios de interés que deseamos conocer, además de considerar aquellos gastos adicionales que no van incluidos en estos aspectos pero que no permiten darnos gusto si nos antojamos de algo especial en nuestras vacaciones inolvidables.

Por eso cuente con Fincas de Turismo para cotizar sus paquetes turísticos en algunos de los sitios vacacionales que tenemos disponibles para todos nuestros clientes, pues somos el lugar ideal ofreciéndole un buen asesoramiento en  turismo vacacional, turismo de negocios y  otras opciones que nos  van surgiendo   a medida que va pasando el tiempo en nuestras vidas En  nuestra empresa para algunos sectores  las tarifas  del año se conservan, pero tenemos periodos especiales en los que lanzamos promociones en hoteles, cabañas, apartahoteles, casas campestres, restaurantes y visitas de sitios de interés.

Para que pueda ver toda la oferta de servicios que tenemos para usted, puede consultar nuestra página web. Allí encontrará un listado de las regiones de Colombia en las cuales tenemos alojamiento para sus vacaciones, algunas más cerca de la capital, otras escogidas para un descaso de varios días en donde desee alejarse lo que más pueda de la ruidosa ciudad. Al elegir una de ellas se desplegaran las opciones de vivienda con las que contamos y la descripción de cada una de ellas.

Cualquier viaje que queremos realizar, debe estar planeado para evitar eventualidades futuras, investigando los paquetes turísticos que tenemos disponibles para elegir, de acuerdo a nuestra agencia de viajes y de esta forma reservar nuestras vacaciones. Nuestra empresa cuenta con la confianza de más de cientos de clientes que han elegido nuestros servicios, como su primera opción de viaje. Por ellos, en Fincas de Turismo queremos tener la posibilidad de aconsejarlo brindándole el mejor asesoramiento para organizar su viaje y su reserva.

Fincas  de turismo quiere que nuestros amigos viajeros no dejen las cosas para último momento y que no tomen decisiones apresuradas que después lo lleven a enfrentar situaciones de estrés, ya  sea por un mal manejo de tiempo o por tener que gastar un dinero adicional. Cuando no se planean los viajes con anticipación, se corre el riesgo de quedarse sin ninguna alternativa para sus vacaciones, pues no encontrará disponibilidad para alojarse con su familia en ninguno de los lugares que se encuentran dentro de los lugares de servicios que tenemos, pues otras familias que si planearon, anticiparon la reserva desde hace algunos meses.

Le daremos unos pequeños consejos para escoger los paquetes turísticos o las vacaciones que quiera programar.

La mayoría de personas no contamos con un ahorro para sufragar esos  gastos y tenemos además adeudos en las tarjetas de crédito, lo cual empeora aún más el asunto. Por  eso  es el momento de planear las vacaciones del próximo año, Si, escuchó bien, es el momento de sentarse con su familia y encontrar le lugar al que desean viajar para su próximo periodo de descanso. Siéntense juntos a hacer sus planes y escriban todas la ideas que surjan.  A qué lugar les gustaría ir, cuánto cuesta el  viaje, cuánto se gastará de hotel y comida, cuánto en compras y diversión, hasta que finalice la lista.

Una vez que tenga el plan definido, abra una carpeta para guardar sus papeles y márquela con el título “Viaje”. A lo largo de los siguientes días vaya averiguando los costos de todo lo que anotaran en su proyecto de viaje para que saque el presupuesto. Cuando lo tenga listo, ese total lo divide entre los meses que tenga para ahorrar, según sea  el caso y esa es la cantidad que tendrás que ir guardando para poder vacacionar el siguiente año.

Y así con ayuda de Fincas de Turismo podrá encontrar los paquetes turísticos ideales para el viaje con su familia, sin tener que esperar mucho más. Un vez tenga claras cuáles son sus opciones pueden, todos juntos en familia, escoger su próximo destino y las actividades que desean realizar una vez lleguen allí. Si surge alguna duda de como reservar o de nuestros servicios puede comunicarse con nuestras líneas telefónicas 3228328 -3228328 o  acercarse a nuestras oficinas  a la Calle 146 No 7B -81 Ofc. 401.

Share This:

Newsletter