LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
172
  • 24 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Para conducir con Seguridad en Vacaciones

Para conducir con Seguridad en Vacaciones
Rate this post

Para salir de viaje a vacaciones con nuestra familia debemos tener en cuenta muchos factores como manejar nuestros propios horarios, organizar la salida como a usted le guste, cuando usted va en su carro, usted es la persona que decide y aquí en Fincas en arriendo te damos una mano.

Tenga en cuenta en un viaje que sorpresas puede suceder si va en una autopista principal o secundaria, es importante llevar la guía de turismo para que nos indique donde queda la gasolinera, los peajes, los restaurantes para controlar el tiempo que deseemos viajar.

Para los conductores que les gusta o sienten el placer de conducir en nuestro hermoso país, debemos aprovechar la red vial y sus maravillas lógicas y culturales para desquitarnos de un buen descanso conociendo todos nuestros paisajes Colombianos. El carro debe encontrarse en excelente estado y nosotros como conductores tener la versatilidad de programar compras, visitas a museos, restaurantes, conciertos, si vamos a coger la carretera de día o de noche. Esto le permitirá jugar con el tiempo para llegar al destino escogido por nosotros.

Fincas en arriendo te da recomendaciones para disfrutar del recorrido de viaje, para no llegar tan cansado y podamos desarrollar todas las actividades establecidas por nosotros:

El vehículo que llevemos debe estar con el seguro vigente, la licencia de conducción debe estar al día, los documentos de propiedad del carro, la parte mecánica del carro es bueno que antes de salir de viajar llevarlo a su mecánico de confianza para que lo sincronice en la parte de motor, como su seguridad.

Tener en cuenta la ruta que vayamos a escoger para marcar los peajes y hacer bien las cuentas para no quedar varados, reducir la velocidad para poder cancelar el peaje al funcionario del peaje. Y algo que nunca se puede olvidar en el viaje es llevar un buen equipo de sonido para escuchar ya sea la música que tienes grabada o la emisora favorita del grupo familiar. Tenemos mucho que escoger en nuestro territorio nacional.

Cuando escogemos los conductores elegidos, ellos deben tener mucha confianza, paciencia, concentración para los trayectos largos del viaje. Es importante escoger las personas idóneas para que no haya un mal momento. Es importante tener un nivel de velocidad seguro para actuar en cualquier circunstancia ajena que se nos pueda producir.

Nuestra Policía Nacional aconseja que si usted es un excelente piloto, no debe abusar de la velocidad, debe hacer revisar el carro antes de tomar carretera y obedecer todas las señales de transito.

Consejos para un buen viaje:

Tan pronto todos los integrantes de la familia estén dentro, el conductor elegido debe tener una buena posición para conducir y debe sujetar el timón como las manecillas del reloj, esto le permite maniobrar mejor ante cualquier situación.

Al conducir no debemos tener malos hábitos, primero por seguridad y segundo porque al maniobrar debe tener un control óptimo del vehículo.

El conductor debe estar muy concentrado en el camino y no estar pendiente de los dispositivos como celulares, DVD que lo puedan distraer y ocasionar un accidente. Recordamos que en Fincas en Arriendo quiere que todos sus usuarios lleguen a su destino final para gozar del descanso de estas hermosas casas campestres.

No olvidemos nuestros pasajeros que van atrás de colocarse el cinturón de seguridad y las mascotas deben ir en la parte de atrás bien sujetas o en su respectiva casa para que no se maltraten durante el viaje.

La actitud del cuerpo con la de la silla debe estar bien sujetas y mantenerse alerta y preparado para cualquier maniobra ya que hay algunos conductores imprudentes y debemos evitar. Déjese ayudar por los espejos cuando va adelantar a otro carro ya que le ayudan a visualizar las distancias sin tener que cerrar a otros y así no ocasiona accidentes.

Cuando encuentra una vía en bajada debe asegurarse que los frenos funcionen bien, por favor no pise mucho el pedal, vaya a una buena velocidad a menos que vaya a meter un cambio. Estos son algunos de los consejos que damos en Fincas de Turismo para un buen viaje.

.

.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031