LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
302
  • 18 enero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Parque los Ocarros en Villavicencio

Parque los Ocarros en Villavicencio
Rate this post

Este hermoso parque habla de las sabanas de los llanos Orientales. Donde ha preservado varias especies de fauna y flora y podemos ver un aspecto de biodiversidad de los paisajes de los municipios del Restrepo, esta carretera está rodeada de árboles nativos como los siete cueros y el parque conserva unas 193 especies diferentes. Entre especies mamíferos, aves, peces y reptiles tienen 1900 ejemplares.

La administración de este parque se ha preocupado por la conservación del armadillo ya que es un animalito que hace del parte del diario vivir del llanero. En este gran espacio ecológico encontraremos una fauna digna de admirar como el oso de anteojos, el oso palmero, el puma, el tigre mariposa, la nutria gigante del rió, el mico titi, entre otras especies que hacen el hábitat de este parque sea maravilloso, donde podemos observar hermosos ejemplares que el hombre ha ido acabando con la selva de concreto.

Lo más espectacular de este parque, es que es un zoológico sin barreras y el hábitat de los animales están natural y quienes vayamos a visitar este paisaje verde, encontraremos extensas sabanas de moricha, ríos y una exuberante vegetación donde se disfruta de un hermoso lago natural bañado de las aguas del caño Aguas Claras.

Lo más importante de los Ocarros, es que hay un sector dedicado a brindar la información a los niños sobre la importancia de mantener la especie de fauna y flora para que tomen conciencia de que son parte vital en nuestra vida y en el desarrollo sostenible de la Naturaleza. La ubicación de esta maravilloso paisaje verde es a diez minutos por la vía de Restrepo, desafortunadamente para llegar se debe hacer en vehículo propio ya que le servicio urbano no llega.

El parque fue creado para la conservación de las especies nativas de la región de los Llanos Orientales y del ecosistema donde se encuentra. Su nombre es homenaje al armadillo que se encuentra en vía de extinción. Para ir a descansar con nuestra familia y poder también disfrutar de un paseo en bicicleta acuática, senderos serpentarios y el acuario que es un hermoso paisaje silvestre y observando la maravillosa naturaleza verde del pie de monte llanero.

Para nuestros queridos usuarios de Alquiler de Fincas en Villavicencio, informamos de los horarios establecidos por el parque para ir a conocerlo es:

Lunes a Viernes de 9:00 a.m. – 4:00 p.m.

Sábados, Domingos y Festivos. 9:00 A.M. – 6 .00p.m.

Como está cerca del municipio de Restrepo y es uno de los sitios turísticos más visitados por las personas que se interesan en la ecología y quieren aprender cómo defender la conservación de la naturaleza, en Alquiler de Fincas en Villavicencio podemos ofrecer otros servicios como cabalgatas, caminatas ecológicas, este es el mayor servicio de turismo que atrae para esta zona del país.

Este departamento del Meta, desde que se conectó con la ciudad de Bogotá, ha sido una región más prospera y las autoridades locales como sus habitantes se han preocupado en apoyar proyectos empresariales brindándole felicidad a nuestros compatriotas y en explorar mejor este departamento con todas sus riquezas naturales.

No olvidemos que Alquiler de Fincas en Villavicencio, ha traído un campo turístico, urbanístico y comercial gracias a que esta región se ha preocupado por ser una de las mejores de Colombia.

Este departamento  vale la pena nombrar que se ha convertido en un corredor turístico por su idiosincrasia, su clima, su actividad  llanera, y  uno de los temas que más nos interesa como se ha rodeado de Alquiler de Fincas en Villavicencio  para que los usuarios de Fincas de Turismo se sientan en un ambiente autóctono de esta región.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031