LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
patrimonio--1-22-min
  • 4 diciembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Patrimonio Naturales Que Solo Encontraras En Colombia.

Patrimonio Naturales Que Solo Encontraras En Colombia.
5 (100%) 10 votes

Nuestro país es conocido a nivel mundial por su biodiversidad geográfica, su majestuosidad de paisajes naturales los podemos ver reflejados en muchos lugares del país y por su riqueza han sido catalogados como maravillas de Colombia.

En Colombia encontraras desde nevados a la orilla del mar o un rio multicolor que parece sacado de un cuento infantil, estos son algunos lugares donde podemos dar opción en Colombia para tener un viaje con una experiencia inolvidable.

Mencionaremos algunos:

Ciudad Perdida en Santa Marta.

patrimonio--3-22-min

Es un tesoro arqueológico colombiano ubicado en la Sierra Nevada de Santa Marta, cuenta con una temperatura aproximada de 30 grados centígrados y en la parte de los picos de la montaña, encontramos temperaturas de cero grados. Este lugar es uno de los más reconocidos mundialmente en turismo. Podemos observar su construcción de su ciudad que data su historia de 700 años después de cristo y fue descubierta por arqueólogos en el año de 1976. Colombia ha preparado a guías para hacer caminatas disfrutando de la naturaleza, para hacer turismo y conservar los indígenas que viven en la Sierra Nevada de Santa Marta. Es reconocida como de unas de las siete maravillas de nuestro país.

En esta zona del país encontraremos unas buenas ofertas de Paquetes turísticos para integrar a nuestra familia, dándole una calidad de vida mejor como el descanso merecido por un año de buen trabajo.

Caño Cristales.

En Colombia encontramos el rio más hermoso del mundo ubicado en el Parque Natural de Colombia y donde conserva más de 400 especies de aves y otro record de especies que son resguardos para evitar que desaparezcan de nuestro medio ambiente.

Cuando estamos en este hermoso paisaje único en el  mundo donde podemos observar  un rio de colores vivos que trasciende montañas con sus colores amarillo, rojo, verde, violeta, un espectáculo al ojo del ser humano. Para llegar a esta maravilla lo puede hacer desplazándose por la región de la Orinoquia.

Los Estoraques.

patrimonio--2-22-min

Ubicado en el departamento del  Norte de Santander, también en esta región encontramos maravillosos Paquetes Turísticos, donde esta área  protegida  que contiene un gran valor para el país, en medio  de un clima templado donde podemos realizar una caminata  donde hallaremos rastros arqueológicos donde se han encontrado momias, urnas fúnebres, cuevas con pictogramas.

Esta opción para los integrantes de la familia es excelente para conocer y disfrutar de su medio ambiente.

Cerros de Mavecure.

Esta maravilla ha sido descubierta en los últimos años en el turismo colombiano gracias a la película que fue reconocida mundialmente “el abrazo de la serpiente”, es una cadena de tres cerros llamados pajarito, mono y mevecure que sobresalen en la selva en las aguas del rio Inírida y es uno de los ecosistemas más ricos del país y guarda un número considerable de especies en vía de conservación para los parque naturales de Colombia y el mundo entero.

Cañón de Chicamocha.

Estas hermosas tierras santandereanas son áridas como resultado dan un majestuoso cañón que es visitado por miles de turistas, es considerado una maravilla de nuestro país. La importancia de este cañón es que es el más abismal del mundo después del cañón colorado.

Cuenta con una maravillosa naturaleza desértica   donde guarda plantas y animales únicos como las iguanas, osos hormigueros, pájaros carpinteros, entre otras especies y donde podemos vivir una experiencia diferente, emocionante e inolvidable.

Sierra Nevada de Santa Marta.

Esta cadena montañosa la más alta del océano con una altura de 5.775 metros sobre el nivel del mar, su maravilloso territorio está protegida casi el cien por ciento y cautiva esta montaña, por sus diversos pisos térmicos, desde los más fríos hasta los climas más calidosos de la playa caribe, además de ser nombrada por la Unesco un patrimonio de la humanidad.

La experiencia que te espera en esta montaña única en el mundo, desde que llegas encuentras la tranquilidad de sus paisajes, para disfrutar de su mar como de una buena lectura frente al océano Atlántico.

En el mar Caribe para los más deportistas pueden disfrutar de unos deportes náuticos, con sus tablas, como estar buceando, conociendo nuestra maravillosa naturaleza que se esconde bajo sus olas.

Fincas de Turismo te ayuda a explorar a nuestro país, para descansar, conocer su historia, cultura y tradiciones, conocer las riquezas de nuestros pueblos colombianos, a encontrar las diferentes identidades que multiplican los productos turísticos y poder compartir nuestras pasión por nuestro país.

Te ayudamos a encontrar diversos lugares para practicar deportes, como disfrutar del viento como los deportes del aire, o visitar con guías expertos debajo de nuestras montañas para conocer sus cuevas o solamente disfrutar de una buena escalada por nuestras montañas colombianas.

Nuestro país tiene una belleza de paisajes diferentes en el mundo, donde podemos sacar muchas emociones al recorrer y visitar sus sitios, encontrar la diversión de chicos y grandes de nuestra familia colombiana en nuestros Paquetes Turísticos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031