LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
pereria--4-2
  • 20 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Podemos Viajar a Pereira.

Podemos Viajar a Pereira.
5 (100%) 2 votes

La capital de Pereira ubicada en  el departamento de Risaralda, se ha convertido en uno de los lugares más importantes del turismo del eje cafetero con respecto al Alquiler de Fincas en Pereira. Cuando estamos viajando a esta ciudad podemos disfrutar de viajes, excursiones maravillosas, poder disfrutar de su paisaje natural, arquitectura, su cultura y lo especial de su gastronomía.

Sitios de Interés Turístico:

Ofrece muchas posibilidades de agroturismo y ecoturismo, son dos modalidades que  están en plena vigencia. Sin quedarse atrás el  turismo de salud, mostrando sus riquezas naturales con las aguas termales en Santa Rosa de Cabal y San Vicente. Ubicados cerca al zoológico de matecaña.

El zoológico de Matecaña.

Es uno de los mejores de Suramérica, sus paisajes son apropiados, promoviendo una cultura de amor entre el hombre y el medio ambiente. Disfrutando de un relajado viaje en tren, alrededor del parque.

Eco parque la Granja de Noé.

Ubicado en el centro recreacional confamiliar, donde podemos interactuar con la fauna y flora de la región, donde se puede ver la la vida dela familia cafetera.

El Jardín Botánico de Marsella.

Ubicado a unos 45 minutos del centro de la ciudad, cuenta con un sendero ecológico, adornado con la flora y fauna de la región, donde podemos ver la historia del café.

Parque Nacional  los Nevados.

Está ubicado en el departamento de Risaralda, ofrece paisajes únicos  de los Nevados del Ruiz, Tolima y Santa Isabel y la laguna del Otún, lugar de nacimiento del rio Otún, que atraviesa  esta ciudad y encontraras diferentes sitios de Alquiler de Fincas en Pereira.

Laguna de Otún.

Atraviesa la capital de Risaralda, sus paisajes cafeteros llenos de frailejones, la laguna del mosquito.

Reserva Ucumari.

Se conservan 4.200 hectáreas, de bosque andino, con variedad de paisajes de fauna y flora, encontraremos hermosas cascadas donde aún hábitat el oso de anteojos.

Pereira se ha convertido en una ciudad, donde el turismo  Ejecutivo se ha vuelto una economía para esta ciudad, donde encontramos centros de convenciones localizados tanto en la ciudad como en los sitios campestres. Nombraremos algunos:

Centro Cultural Lucy Tejada.

Es un centro  cultural ubicado en  el instituto de Cultura de Pereira, donde encontramos, sala de exposiciones, talleres de música, teatro y danza y los locales comerciales a fines al tema cultural de esta zona.

Parque Lineal Egoya.

Este parque es lineal, tiene zonas verdes y arborizadas para los ciudadanos. Su nombre  se le debe a la antigua quebrada, ahora es subterránea, Egoya atraviesa el centro de la ciudad.

Plaza de Bolívar.

Localizada frente a la catedral de la pobreza, que actualmente está en restauración, es muy famosa por su monumento del Bolívar desnudo, que fue elaborado por el escultor Rodrigo Arenas. Toda el área es el centro principal  de las actividades comerciales y financieras de la ciudad.

Plaza Cívica Ciudad Victoria.

En esta plaza  es el punto de encuentro de los principales eventos y fiestas de la ciudad.

Viaducto Cesar Gaviria Trujillo.

Este es uno de los símbolos más importantes de esta ciudad, junto con la escultura del Bolívar desnudo, uno de los puentes más grandes sostenidos por cables  en Suramérica, este puente fue nombrado  en  honor al expresidente Cesar Gaviria, nacido en Pereira. El viaducto comunica a Pereira con Dosquebradas, es importante para el tráfico vehicular  entre las ciudades de Armenia, Pereira y Manizales, fue reconocida con el  premio nacional de Arquitectura.

Festividades de esta ciudad.

Semana Santa en Pereira.

Esta tradición religiosa, se  hace con el propósito de realzar la fe y  las creencias de los peregrinos. Esta ciudad  se engalana con balcones decorados, donde artistas liricos cantan al paso de las imágenes de la virgen y el santo sepulcro, los diferentes  monumentos de las iglesias que cada año, se esmeran por tener un fastuoso evento.

Fiestas de la Cosecha.

Es una feria  de la región, donde  el intercambio de bienes y la cosecha de café, han sido la manera de  celebrar el esfuerzo de cada cosecha, donde hay una variedad de esfuerzos en programación de cultura, turismo, deportes de cada año.

Festival del Despecho.

Esta fiesta es reconocida internacionalmente  donde el desamor tiene su espacio y se reúnen músicos, poetas, escritores, que conversan sobre las ilusiones de  un amor perdido o amores que nunca fueron. Todos estos eventos  suceden en Alquiler de Fincas en Pereira.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031