LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
madre-3-1-min
  • 11 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Porque Celebrar El Día De La Madre.

Porque Celebrar El Día De La Madre.
5 (100%) 5 votes

Esta celebración inicio hace muchos años en Grecia Antigua, por las festividades en honor a Rhea, quien era la madre de los dioses de Júpiter, Neptuno y Plutón. No hay experiencia tan gratificante y maravillosa poder dar un viaje a nuestra madre en Alquiler de Cabañas.

En el siglo XVII en Inglaterra se empezó a dedicar en el cuarto domingo de la Cuaresma que todas las mama operarias, ese día pudiesen descansar y quedarse en casa con su familia y fue denominado el domingo de servir a la madre, este acontecimiento se celebraba con la preparación de una buena torta.

En Estados Unidos fue donde ocurrió por la escritora Julia Ward Howe, organizo un encuentro de madres dedicado a la paz para honrar las luchas de las madres, la señora Anna empezó este movimiento para que los niños pudiesen homenajear a sus madres. Esto ayudo que Anna Jarvis de salir de la depresión del fallecimiento de su madre y poco a poco esta celebración se trasladó por todo el país, haciendo que el presidente Wilson oficializara el “ día de la Madre” como fiesta nacional, siendo celebrada todos los domingos del mes de mayo.

images-2--1-min

 Otros países se fueron sumando a la celebración, la idea de esta celebración es fortalecer los lazos familiares y respecto por los padres. Es un sueño realizado cuando vemos nuestras familias respectando a los más viejos y con el tiempo, la celebración fue perdiendo su sentido, Esta fiesta logro tanta popularidad que ahora es un día lucrativo para los comerciantes, principalmente para los que vendían claveles blancos, esta flor simboliza la maternidad. Todos estos acontecimientos los tenemos en cuenta en Alquiler de Cabañas. Para mejorar el encuentro con nuestras madres.

Anna Jarvis con el tiempo quiso anular esta fiesta, pero no tuvo éxito, porque decía que el día de la madre no era para tener un lucro, cuando falleció a la edad de 84 años recibió muchas tarjetas conmemorativas pero nunca llego a sentir lo que era ser madre.

En los países Europeos como en Latino américa este homenaje se celebra el primer domingo de Mayo. En algunos países como México se celebra el 13 abril por la periodista Rafael Alducin y en Nicaragua se celebra el 30 mayo porque en esa fecha se celebra el cumpleaños de Casimira Sacasa, la esposa de Anastasio Somoza, presidente de ese entonces en este país. Y en Argentina es celebrado en el tercer domingo de Octubre como reconocimiento del valor de todas las madres del país como del mundo.

Queremos hacer un reconocimiento al ser mujer, madre y trabajadora, no es un título que se adquiera estudiando en la universidad, es un reconocimiento de estas mujeres que tienen la energía para amar, guiar, cuidar, acompañar y proteger con devoción a los hijos. Todas las mujeres del mundo nos sentimos realizadas cuando llegan los hijos a nuestras vidas.

Esta gran celebración es para siempre, es una aventura que consiste en transformar el yo por nosotros. Al comienzo fue dulce y amargo a la vez, fue una experiencia de mucho acople, pero con la ilusión de emprender un nuevo camino para tripular un hogar, esta hazaña empieza desde el embarazo, luego el nacimiento de nuestros hijos y a enfrentarse a los modelos cercarnos que más nos calaron en la vida a lo largo del desarrollo personal, pero lo más importante que en este camino de angustias y inquietudes vamos saliendo adelante.

madre-recien-nacido-p1-min-2-min

Es un homenaje a todas esas mamitas trabajadoras, con ganas de un buen trabajo y poderse desarrollar en una carrera profesional para darle lo mejor a sus hijos, por eso la maternidad deseada puede hacernos muy felices, esto no es siempre así ni para todas igual. Pero ser mama, es único e inigualable, es encontrar la propia manera de ser madre y mujer, en estos tiempos modernos, Hasta somos papa y mama, que nos ha tocado vivir.

Mamitas es el momento de reflexionar individualmente y sentirnos a gusto en esta papel mágico como todos los sueños a realizar, nuestros hijos necesitan madres y mujeres felices, todo esto lleva a que nuestra familia sea feliz.

Para finalizar nuestro articulo hoy con Alquiler de Cabañas, todos estos inmuebles están altamente diseñados para garantizarle a nuestras madres una estancia inolvidable como una buena celebración del día de la madre, ya sea para pasar un día de sol con nuestra familia o celebrar este gran acontecimiento en cada hogar Colombiano.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031