LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO-TUIRSMO-2--22-min
  • 21 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Porque El 27 Septiembre, Celebramos El Día Del Turismo?

Porque El 27 Septiembre, Celebramos El Día Del Turismo?
5 (100%) 5 votes

En los últimos años el turismo en Colombia y el mundo,  se ha venido desarrollando en todas las regiones del mundo, se ha convertido en uno de los sectores más importantes de crecimiento en la economía de los países.

Fincas en Alquiler  también ha venido creciendo para mostrarle a  nuestros diferentes  turistas nacionales  e internacionales, la posibilidad de viajar gracias al reconocimiento del derecho de las vacaciones en la declaración Universal  de los Derechos Humanos, en muchos países son derechos labores y esto ha venido creciendo  gracias al uso de las nuevas tecnologías que estamos aplicando en el turismo  y los mejores costos  en transporte, especialmente el aéreo, por este motivo se ha  aumentado  los viajes nacionales e internacionales.

Es importante sobresalir las diferentes viviendas de los sectores turísticos que ha venido creciendo mundialmente, pero desafortunada ha sido interrumpido por las catástrofes naturales y las pandemias. También el turismo, maneja un efecto poderoso de la economía, la sociedad, el medio ambiente, por eso se habla del turismo  sostenible, para contribuir con la conservación del medio ambiente apreciando las diferentes culturas y entendimiento entre los pueblos.

En todos los países celebraremos el día mundial del turismo, Colombia se ha venido posesionando en un turismo sostenible, ya que ha creado  actividades y lugares para mejorar la economía de las regiones como de la sociedad, para así atender a los visitantes  que viene buscando la naturaleza  y las comunidades receptoras, donde nos están  educando para cuidar los recursos naturales y el respecto de la fauna y flora  de  cada país.

Por eso Fincas en Alquiler ha venido creciendo  los últimos años, presentando un turismo verde de descanso para los colombianos y visitantes extranjeros, que vienen buscando nuestro país, por su alegría, folclor en las diferentes regiones. También porque es un país cafetero y ha desarrollado su turismo  alrededor  del grano de café, los cuales somos conocidos por todo el mundo. “Como el mejor café de mundo”.

Colombia  en su turismo verde sostenible, es una herramienta poderosa para acabar la pobreza, proteger el medioambiente, mejorar la calidad de vida de los colombianos, este sector está generando empleos y oportunidades comerciales.

FOTO-TURISMO-1--22-min

Fincas de turismo tiene la responsabilidad de traer el descanso de los viajeros y nos lleva a esta actividad que ha tenido un buen impacto  positivo en nuestro país y así garantizar la sostenibilidad.

Este año 2017, el turismo ha hecho un reconocimiento muy especial en el turismo nacional e internacional, para promover todos los pueblos del mundo, tomando conciencia sobre la riqueza patrimonial de las diversas culturas  y civilizaciones, donde podemos apreciar sus diversos valores culturales, para así contribuir con  el fortalecimiento de la paz en el mundo, y poder conocer  la idiosincrasia de cada pueblo y generar efectos positivos en nuestro turismo nacional.

Fincas de Turismo se une al reconocimiento  del turismo internacional, para  promover  un mejor entendimiento en la comprensión entre los pueblos del mundo, creando conciencias de cuidar nuestras riquezas naturales, patrimonio cultural de las diferentes civilizaciones, apreciar su identidad cultural, es la oportunidad  de reafirmar nuestro compromiso  de sostenibilidad y poder seguir avanzando en un turismo bien gestionado para un crecimiento inclusivo y equitativo.

Este año Colombia celebrara el día del turismo, gracias al trabajo de todos los que hemos desarrollado y fortalecido nuestra actividad turística, porque hemos  generado empleo, entrada de divisas al país. Es importante anotar que el Ministerio de Cultura se ha comprometido a proteger, promover e identificar la conservación de nuestro patrimonio cultural y desarrollar programas turísticos orientados al descanso de los viajeros y generar un valor para el aprovechamiento turístico.

No se queda atrás el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo desarrollando, planeando las investigaciones de los diferentes mercados, como crear productos nuevos como Fincas en Alquiler, que ha venido creciendo para el ocio de los colombianos aprovechando que se facilite promover destinos, productos del turismo cultural de cada zona del país.

Para conocimiento de nuestros lectores y turistas, la OMT celebra cada año el Día Mundial del Turismo, los 27 de septiembre de cada año, la razón,  es que ese día se adoptaron los estatutos de la Organización,  con la finalidad de fomentar el crecimiento  económico de los países, como la importancia de sus valores culturales, sociales, políticos y económicos.

Pesca-de-Dorado-22-min

Como datos curioso  el  lema  de este año 2017 es “El turismo Sostenible como instrumento de desarrollo”, siendo  el país anfitrión Catar. Y  con motivo de esta celebración  muchas ciudades realizaremos diversas actividades culturales, además de jornadas de puertas abiertas en museos y otros establecimientos de interés turístico.

El origen  de esta gran celebración viene de la Organización  Mundial del Turismo (OMT), el 27 septiembre, fue la fecha  elegida, como aquel año  1970, donde se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo y se considera como un objetivo mundial en el turismo, siendo uno de los sectores económicos de mayor  crecimiento.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031