LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
choco 1-min
  • 26 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Porque ir al Pacifico Colombiano

Porque ir al Pacifico Colombiano
5 (100%) 31 votes

Muchos de nuestros turistas planean viajar y gozar de las playas solitarias junto con su naturaleza, descansar al aire puro  disfrutando de una buena vista del hábitat de las ballenas y del aire puro.

El municipio de Nuqui no es para todos los turistas, es solo para los que les gusta disfrutar de la naturaleza entre la selva y el mar, aquí no encontraremos señal de internet y de teléfonos, es `para desconectarse totalmente del rol de la ciudad y disfrutar de un buen Alquiler de Cabañas.

En los alojamientos no tienen aire acondicionado y no ofrecen planes todo incluido, hay mosquitos, pero podemos observar el mar que se alborota y es posible desplazarnos en lancha y gozar de repente de lluvia y todo se pone gris y luego sale el sol y el cielo se despeja al horizonte. Para los turistas que les guste gozar de la naturaleza es el lugar  ideal para salir de toda la tecnología.

choco-2--22-min

Los turistas que le guste conectarse con la vida pura y con uno mismo, disfrutar de uno de los destinos más bonitos y auténticos de Colombia,estos visitante por lo general regresan ya que nunca podrán disfrutar de otro paisaje sin igual.

Este paraíso tropical es apetecido por extranjeros que vienen buscando un respiro hondo y un paraíso salvaje con playas largas y amplias de arena morena y suave bañada por un mar azul y verde que por fortuna no ha sido contaminado de vendedores ambulantes. El poder caminar por sus 45 kilómetros de playa se siente un paraíso personal.

Este maravilloso lugar llamado Nuqui, donde la comunidad ha entendido que el turismo es la mejor herramienta para vivir y que recientemente el gobierno nacional ha reforzado la seguridad y garantizar la tranquilidad de los turistas y donde Fincas de Turismo tiene para ofrecer paquetes turísticos y al llegar aquí también puede gozar de sus dos celebraciones.

Una de estas celebraciones es el Festival de la Migración que rinde tributo a las ballenas jorobadas que atraviesan más de ocho mil kilómetros desde el polo sur para aparearse y tener sus crías en estas aguas pacíficas y también a otras especies migratorias como tortugas y pájaros.

La otra celebración es el Encuentro Nacional de Turismo Comunitario que se llevara a cabo el 30 de Agosto al primero de septiembre y reunirá experiencias turísticas de todas las regiones del país.

Para recordar a comienzos del mes de agosto en el corregimiento de Coquí, se llevó a cabo el festival gastronómico Siembra Negro Pacifico, en el que participaron chefs de todo el país que se integraron con las cocinas y los ingredientes ancestrales del Pacifico Colombiano, generando procesos de innovación en la preparación de los platos y consolidar a Coquí como destino gastronómico de esta maravillosa región y nuestro visitantes pudieron descansar en nuestro Alquiler de Cabañas.

choco 3-min

El gobierno nacional y las autoridades militares están acompañando este paisaje natural junto con los entes locales y empresariales de la región y haciendo un seguimiento permanente donde la palabra mágica del turismo de Nuqui es “Visitar el destino de Nuqui es Seguro”.

Fincas de turismo ofrece a los turistas que desean viajar desde Bogotá, les damos el amplio asesoramiento para llegar a este paisaje lleno de color verde, te damos las opciones para llegar por las aerolínea Satena que hace conexión bien sea a Quibdó y Medellín, en nuestro paquete turístico, informamos desde lo que dura el trayecto que es un promedio de media hora y si usted reserva con antelación con nosotros, puede conseguir tarifas muy cómodas para su grupo familiar.

Pero si no tiene un paquete turístico con nosotros, también le podemos ofrecer desde Medellín las aerolíneas San German, Searca, otra opción de viaje es volar hacia Bahia Solano y desde allí trasladarse en lancha hacia Nuqui. Señor turista no puede dejar de darse un paseo por los municipios chocoanos y por sus playas verdes en los corregimientos de este sector.

Cuando llegas a Nuqui vas observar las playas más bonitas y sus atractivos turísticos están a las afueras de la población y en el aeropuerto si tienes alguna duda, encontraras un punto de información donde puede solicitar  la asesoría y consejos para poder llegar a las playas y corregimientos vecinos y con nuestros paquetes turísticos encontrara la opción más económica para conocer este hermoso paraíso.

choco 4-min

Cuando vayas a viajar en lancha pública, le recomendamos mejor saber de los alojamientos,cuales ofrecen los servicios de traslado que se ajusten a los vuelos y así su viaje resultara más tranquilo. Por eso Alquiler de Cabañas ofrece nuestros paquetes turísticos de esta región, para que le resulte un viaje más placentero.

Los hoteles también ofrecen excursiones y salidas para observar las ballenas y otros planes para disfrutar de este maravilloso paisaje único en el mundo y pueden tomar excursiones hacia los sitios de interés.

Encontraremos las playas más bellas, podemos ir de excursión desde Guachalito pasando por Terco, Terquito y Piedra Piedra, para llegar al corregimiento de Termales un recorrido donde podemos disfrutar de una caminata en la que se disfrutara el sol y del paisaje.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis