LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
230
  • 1 mayo, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Porque Viajar a San Andrés en Colombia.

Porque Viajar a San Andrés en Colombia.
5 (100%) 1 vote

En Colombia tenemos la existencia del mar de siete colores y lo podemos observar cuando llegamos a la isla de San Andrés, se observa una gama de colores desde un azul profundo hasta una verde aguamarina traslucido y una amplia variedad de arrecifes de coral y todo lo podemos reunir en un buen paquete turístico.

Encontramos en el mar de siete colores mucha fauna y flora de muchos coloridos y corales que encantan a los turistas. Después de una tarde de playa, las noches se presentan con mucha alegría con música y baile del ambiente.

La isla de San Andrés tiene unas espectaculares playas de arena blanca y un mar de siete colores, la  mayoría de los turistas buscan el mar, La brisa, que se encuentra ubicada a 700 kilómetros de la costa continental colombiana.

San Andrés es un pequeño paraíso con influencias de ingleses, españoles, piratas y corsarios donde se mezclaron y dieron como resultado una cultura nueva llamada reggae. Es un destino paradisiaco donde podemos practicar deportes náuticos, bucear y hacer ecoturismo y lo podemos encontrar en Fincas de Turismo.

Los turistas se asombran de los colores de la vida submarina y se pueden divertir con actividades kitesurf y jetskt, van a nadar en piscinas naturales y no puede faltar la gastronomía saboreando los mejores platos caribeños como langosta, cangrejo, caracol y muchas más cosas encontramos en los paquetes turísticos que ofrecemos.

Los visitantes que viajan a San Andrés buscan poder practicar los deportes náuticos como otros que vienen a disfrutar de su música, caminar por las playas desiertas y disfrutar del festival de la luna.

En San Andes puedes aprender mucho más rápido un curso de buceo porque hay varias escuelas que están certificadas y nos enseñan a experimentar la sensación de ingravidez, bajo la superficie del mar, donde turistas logran apreciar pequeños peces de colores como los corales que la acompañan y esta es una de las razones por lo que los paquetes turísticos organizan eventos nocturnos de buceo. Y para los visitantes que quieren tomar un curso avanzando, el mejor lugar es venir a San andes y podemos lograr un certificado PADI Y NAUI.

Cuando llegamos a San Andrés, tenemos muchas actividades que realizar como:

Jardín Botánico. Aquí encontramos un mirador de doce metros donde se encuentra una sede de la universidad Nacional, donde ayuda a mantener esta reserva natural de ocho hectáreas y estudia la biosfera de este sector, ayudando a conservar especies desde la época de los dinosaurios, como helechos y pinos. Aquí es ver como turista la evolución de la flora.

Playa de San Luis. Aquí viven nativos y su característica especial es que sus casas son en madera y conservan una arquitectura antillana y también encontramos más playas del suroriente menos concurridas como Sound Bay, donde las olas del mar golpes con fuerza, otro bello lugar es la bahía de Cocoplum donde funcionan restaurantes y podemos deleitarnos con la comida típica de este lugar Isleño.

La Cabeza de Morgan. Esta roca fue bautizada para recordar al pirata ingles Henry Morgan que usurpaba estas aguas en el siglo XVII, esta es una piedra que esta tallada por el viento y las olas que semejan una cara humana. Todas las lanchas que salen de la isla hacen un recorrido alrededor para ver este atractivo como ir a la isla vecina llamada Santa Catalina.

El acuario. Es un sitio donde podemos caminar sobre el agua, al mirar hacia los lados nos da la sensación de estar en el mar abierto mientras avanzamos hacia Haynes Cay y podemos cruzar de un cayo a  otro nadando o haciendo snork entre miles de peces de colores.

Cayo Bolívar. Podemos dedicar un día entero y podemos observar una formación coralina ubicada a 25 kilómetros al suroccidente de San Andrés, este cayo es deshabilitado y aquí no se presta servicios turísticos lo mismo pasa con el Cayo Albuquerque y se encuentra a una distancia de 50 kilómetros.

Puente de los enamorados. Providencia y la isla de Santa Catalina están unidas por un puente de madera muy colorido que permite el paso de las lanchas a través de un túnel estrecho. Este canal fue dragado por los piratas en el siglo XVII para proteger ambas islas de los invasores. Y ahora es un escenario de paseos románticos.

El pico. Tenemos el monte más alto de Providencia aquí podemos observar arrecifes y se ven claramente las tonalidades de este mar de siete colores. Este sitio es un claro ejemplo donde nacen varios manantiales en la isla y aquí podemos disfrutar de la piscina natural, tomar el sol, bailar reggae y aprender sobre la historia del archipiélago.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031