LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
216-min
  • 15 abril, 2017
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Propuesta de última hora en Semana Santa

Propuesta de última hora en Semana Santa
5 (100%) 1 vote

Ya quedan pocos días para disfrutar de la Semana Santa, aún queda tiempo para interrumpir, descansar y escaparse de la rutina, Si no saliste a viajar puedes aun organizar un viaje o una visita, presta atención a las ofertas que estos días están lanzando algunos operadores campestres y empresas especializadas en turismo como Cabañas en Alquiler:

  1. rural. Huir a los pueblos más cercanos de Bogotá salir a los que viven cerca al mar, este es un buen consejo para ahorrar durante la semana Santa gracias a Fincas de Turismo, abundan ofertas para disfrutar nuestro entorno tranquilo y alejado del bullicio de las ciudades. Podemos encontrar ofertas en casas campestres.
  2. Tren de la Sabana. esta combinación entre lo rural y la ciudad, poder disfrutar de un buen restaurante disfrutando de su gastronomía local y una buena escapada de las calles de concreto, hasta podemos ir a Necomon a disfrutar de sus minas de sal, una maravilla natural de nuestro país.
  3. Hoteles con descuento. Si tenemos claro el destino no dudes en solicitar un descuento ya que está terminando la semana y muchos alojamientos aún están disponibles.

Es importante que en las primeras vacaciones del año, por eso las ofertas que quedan en Semana Santa, tenemos muchas ganas de disfrutar de un buen descanso, tenemos en Cabañas en Alquiler y la religiosidad popular, se percibe a flor de piel, a la sobriedad de celebrar las fiestas religiosas como en Boyacá, Santander, Popayán entre otras ciudades nacionales que tenemos en este hermoso país.

Fincas de turismo le entrega las garantías completas desde su ciudad hasta el destino que quiere viajar, con la tranquilidad de que te haremos ayudado a escoger el mejor alojamiento campestre para su estancia. Todo solo en un solo programa con tantos rincones de la geografía Colombiana.

Para nuestros queridos usuarios que se encuentran en la zona del Tolima, puede disfrutar de su clima como de los diferentes balnearios naturales, como el de Batatas que se encuentra ubicado en el  municipio de Suarez, que ofrece un paisaje verde de contemplar arboles de cientos de años, donde se alberga miles de aves y podemos disfrutar de su canto. Además, podemos saborear platos como el tamal típico del Tolima y el sancocho de gallina preparado en leña.

Otro lugar que podemos recorrer es la exposición de artesanías típicas del Tolima, elaboradoras por  los habitantes de esta región que conservan el arte de la tradición cultural. El objetivo de este evento es promocionar su riqueza artesanal como la música de esta región para  sembrar en las nuevas generaciones  el amor a la música, sus tradiciones que amenazan con desaparecer.

En Medellín tenemos alrededor de 100 corregimientos para la celebración de Semana Santa como la iglesia principal y la reserva ecológica Alto Manzanillo, la Aldea y el mirador, el Camino de piedra, el parque Arvi, todos estos lugares son epicentros para la celebración de la semana santa.

En otros municipios de Antioquia podemos observar su estética arquitectónica de las catedrales y basílicas, entre las cuales se destacan la Catedral Nuestra Señora de la Merced, en Jericó, la Basílica Menor del Señor de los Milagros, en San Pedro de los Milagros de las Mercedes y la Catedral de Santa fe de Antioquia, sus carreteras permiten ir a participar de estas festividades de Semana Santa.

En Cundinamarca podemos buscar lugares para reflexionar finalizando en estos pocos días y los podemos agendar con nuestra familia. Como retiros espirituales para los que quieren desconectarse del mundo actual y meditar sobre su vida y en cuanto a la fe. y de paso una buena opción para descansar. Recordemos que la Semana Santa es la época indicada para vivir experiencias muy cerca de Bogotá, que incluyen traslados, hospedaje, alimentación y lo más importante el acompañamiento espiritual de sacerdotes y personas idóneas en el tema. Todas estas actividades se llevan a cabo en casas campestres y en espacios naturales donde podemos disfrutarlos.

En Tenjo. Los bellos paisajes de Tenjo ofrecen una vivencia especial contigo mismo y con Dios, este retiro es organizado por el Minuto de Dios, donde en medio de la soledad podrás reflexionar sobre la vida en familia, la pascua y el significado de esta época para la unión familiar.

En Cogua. Encontramos la comunidad de laicos Foyer donde su Casa de campo podemos tener una actividad exigente con nuestra familia para permanecer en silencio y hacer un retiro espiritual en medio del bosque, el lago y la capilla. Es una sensación única e inolvidable.

Para finalizar en Cabañas en Alquiler hemos elegido algunos destinos para que con su familia pueda encontrar unión y es la  opción ideal en esta ocasión y podrás disfrutar de lugares religiosos y hermosos con sus verdes paisajes naturales.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031