La apertura del turismo, post pandemia, abre nuevas oportunidades y alquilar tu inmueble Colombia, para generar nuevos ingresos, es una gran opción.

Pero debemos hacerlo en un lugar que nos ofrezca seguridad y confianza y para eso estamos nosotros, Fincas de Turismo.

tu inmueble colombia

Oportunidad en puerta

La pandemia a causa del Covid 19 y las posteriores cuarentenas en los diferentes países obligó a muchas personas a repensar sus formas de ingreso. Aquellos que tenían trabajo fijo y de repente pensaron nuevas maneras de obtener dinero. Y claro, recordaron que tenían una pequeña finca, en un hermoso lugar y que eso podría dejar algunas ganancias importantes.

Luego de definir y optar por alquilar tu inmueble Colombia, toca elegir en qué sitios publicar. Y para tomar esa decisión hay que asegurarnos que donde lo hagamos, cumpla con todos los requisitos y brinde todas las garantías posibles. No queremos llevarnos ninguna sorpresa luego.

alquiler de fincas

Somos garantía

En Fincas de Turismo, aseguramos garantía y confianza para que alquiles junto a nosotros tu inmueble Colombia. Somos una empresa con más de 15 años de trayectoria en el mercado turístico. Aquí cumplimos con todas las obligaciones solicitadas por el Registro Nacional de Turismo, que es lo que nos permite funcionar como empresa legal.

En este negocio, nos distinguimos por tener trato directo con nuestros clientes. Sin intermediarios, ya que esto es una tranquilidad para todos.

¿Cómo publicar tu inmueble con nosotros?

 Es muy sencillo, debes dirigirte al siguiente enlace https://www.fincasdeturismo.com/publica-tu-inmueble/ . Allí completar el formulario, luego nos pondremos en contacto contigo para finalizar los datos y solicitarle algunos datos más. Así de simple.

fincas en alquiler