LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
vvc 1-min
  • 5 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Puntos a favor para las cabañas en Villavicencio

Puntos a favor para las cabañas en Villavicencio
5 (100%) 8 votes

Ahora está muy de moda permitirles a los usuarios de diferentes servicios turísticos dar un puntaje acerca de estos mismos, para medir la satisfacción del cliente frente a su experiencia de viaje. Esto lo hacen algunas de las plataformas más reconocidas a nivel mundial para así tener un control de sus servicios y ver en qué pueden mejorar y qué piensa el usuario acerca de la atención que le ha sido brindada por el operador.  Por eso, nos tomamos la tarea de revisar algunos de los sitios web más concurridos, incluyendo el nuestro, para ver cuáles son los lugares que prefieren los viajeros y qué tipo de alojamiento toman.

En esta búsqueda descubrimos que uno de los destinos predilectos por los turistas, tanto para sus temporadas de vacaciones como para escapadas en un fin de semana, es la hermosa ciudad de Villavicencio. La capital del Meta ha recibido puntuaciones muy altas por diferentes razones, una de ellas las cabañas en Villavicencio, lo cual ha dejado muy alto el nombre de nuestro país en materia de turismo. Claramente dentro del ranking aparecen ciudades como Medellín, Cartagena, Santa Marta, entre otras.

Pero para que conozca las razones una por una, a continuación presentaremos una lista del por qué Villavicencio se ha llevado este codiciado puesto en los rankings de turismo en el mundo. Es importante mencionar que estas son opiniones de viajeros y que Fincas de Turismo solo está presentando la información. ¡Comencemos!

Clima: Villavicencio se llevó una alta puntuación por su agradable clima, ya que su temperatura es cálida y no supera los 30°C por esto los viajeros pueden utilizar ropa ligera sin sentirse tampoco que están en medio de un desierto con un calor abrasador. Este clima te permite realizar muchas actividades como caminar, conocer un mall, ir a la piscina, practicar algún deporte, etc.

vvc 3-min

Gastronomía: A pesar de que no es una de las ciudades con mayor cantidad de menesteres gastronómicos, Villavicencio cuenta con algunos platos típicos que se destacan de una forma muy positiva entre los turistas que los han probado. Sin duda alguna el que se lleva todo los honores, es la Ternera a la Llanera, más conocida como Mamona, una deliciosa carne que solo puedes probar en este región del país. También puedes elegir entre otros platos espectaculares como la Hayaca  que es el tamal tradicional del llamo, así como la cachama, un pescado con una preparación muy especial que hace que sepa espectacular. Viendo estos ejemplos no es sorpresa que se haya llevado una puntuación muy alta.

Actividades culturales: Aunque algunas personas pueden no disfrutar de este tipo de prácticas, existen muchos otros turistas que participan de ellas atraídos por la novedad, pues en su país de origen no realizan este tipo de actividades. Una de las más representativas que se pueden encontrar en fechas de feria, es el coleo, una tradición en donde un jinete enlaza a la res para luego ser marcada y distinguirla del resto.

Lugares turísticos: Sin duda uno de los destinos que más enamora a todos los que tienen el privilegio de conocerlo, es Caño Cristales. Es increíble ver la reacción de los extranjeros que llegan a este lugar y quedan fascinados con esta obra maestra de la naturaleza. Más de 4 colores distintos en los ecosistemas que se encuentran viviendo en esta fuente hídrica. También destacan dentro de las plataformas de turismo su experiencia en otros lugares como el Parque Los Ocarros que dentro de los comentarios de los usuarios, aseguran que es una buena experiencia y que cuenta con una gran variedad de especies. Así mismo también recomiendan conocer el Campo Ecológico Gramalote, el Parque Fundadores y el centro comercial Primavera Urbana.

Alojamiento: Uno de los puntos que obtuvo la mejor crítica por parte de los viajeros, es la opción de hospedaje que ofrece la ciudad, destacando por encima de los hoteles y apartamentos, las cabañas en Villavicencio. La predilección por este tipo de estadía según los usuarios es porque les permite vivir una experiencia mucho más propia y autóctona, gracias a la arquitectura campestre y tradicional con la que cuenta la mayoría de ellas. El poder estar en el campo en una casa que tienen todas las comodidades del mundo moderno pero que todavía conserva en su fachada la identidad de su cultura, es algo que valoran mucho.

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, es posible entender por qué una ciudad como Villavicencio ha logrado destacarse dentro del turismo nacional e internacional, siendo uno de los más recomendados en estos portales para viajes. Fincas de Turismo siempre ha reconocido la belleza de esta región y sabe lo indispensable que es para los turistas tener lugares en donde encuentren el paquete completo: buen clima, alojamiento, gastronomía, actividades para hacer.

vvc 2-min

Por ello es uno de nuestros destino más recomendados también, asegurándoles un alojamiento en una vivienda que sabemos, tendrá todo lo que necesita para vivir una experiencia de viaje muy grata. Nuestras cabañas en Villavicencio son ideales para pasar un momento de tranquilidad y descanso luego de haber recorrido la ciudad y haber conocido todos los lugares turísticos que se destacan en la capital del Meta. Atrévase a vivir con nosotros un viaje más que satisfactorio para usted y su familia en uno de los destinos más visitados en nuestro país.

Para hacer alguna reservación o preguntar por nuestras ofertas, puede escribirnos a través del chat que se encuentra en nuestra página web.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031