LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
HOTEL-CARTAGENA--3-22-min
  • 28 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¿Qué Distingue A Los Hoteles En Cartagena?

¿Qué Distingue A Los Hoteles En Cartagena?
5 (100%) 15 votes

Cartagena de Indias es una de las ciudades con mayor afluencia de turistas en toda Colombia, La razón: posee hermosos paisajes culturales y playas con un encanto abrazador que hace a quienes visitan la capital de Bolívar, regresen con los brazos abiertos. No es secreto para nadie que los hoteles en Cartagena hacen parte de este enorme atractivo turístico y que además, generan una gran cantidad de empleos y de dinero para la región.

Por esta razón no es de extrañar que a principios del año pasado una importante marca líder en el mundo del alojamiento online, reconociera el trabajo de uno de los hoteles ubicados en la ciudad con un premio a la excelencia basándose en los comentarios que hacían los usuarios en su página, quienes le otorgaron una calificación de 9.5 sobre 10.

Además de este reconocimiento, también hay que mencionar los obtenidos por otros hoteles en Cartagena, también destacados en otros portales o agencias de viajes en todo el globo terráqueo, que aumentan la promoción del turismo en la ciudad, posicionándolo como uno de los mejores destinos turísticos del continente suramericano. La cantidad de hoteles que recibieron estos reconocimientos fueron aproximadamente 25, de los cuales 6 son cartageneros y para este año 2017 aún no se conoce si las plataformas de viaje ya hicieron un sondeo al respecto.

HOTEL--CARTAGENA--2-22-min

Pero Cartagena de Indias por si sola también se lleva todas las miradas. Su cercanía con el sol, el mar, la brisa y la calidez de su gente la hacen un destino que no te puedes perder, una tierra con una gran riqueza cultural y artística que se nota en cada uno de sus rincones. Considerada un paraíso por quienes la visitan, la ciudad cada año figura como uno de los destinos más hermosos del mundo. En conclusión quien quiera pasar los momentos más inolvidables de su vida, en un lugar muy tranquilo y bohemio, debería elegir a Cartagena.

Para mediados del 2016 la revista Condé Nast, de origen norteamericano, aseguró que la Heroica hace parte del selecto listado que muestra a los 50 lugares más lindos de toda Suramérica. A esto hay que sumarle y reconocer además, que también otros destinos como el Santuario de las Lajas, El Parque Nacional Tayrona, Caño Cristales, Libría España, Monserrate y la Catedral de Sal, son atractivos turísticos que según la misma publicación, dejan muy en alto el nombre de Colombia.

Y es que como nos vamos a extrañar de que nuestro país sea tan reconocido a nivel mundial por ser uno de los destinos con mayor cantidad de atractivos turísticos en todas sus regiones, si es que Colombia ofrece una infinidad de paisajes, playas, paramos, vida salvaje, fauna, flora, etc. Incalculables para la humanidad entera. Nuestro país es uno de los más afortunados porque puede considerarse un verdadero paraíso, donde la diversidad de ecosistemas y ambientes naturales abundan para hacerte vivir una verdadera experiencia de viaje.

Pero volviendo al tema que nos concierne, tampoco es de extrañar que los hoteles en Cartagena tengan tanto reconocimiento a nivel mundial y eso es gracias, en su mayoría, a todo el capital humano que se encuentra al servicio de los mismos. De nada sirve que un hotel sea una mega estructura, con las últimas tendencias en decoración y estilo, que sea una fachada impecable, si dentro no tiene un personal que la respalde y la haga lucir igual de bella.

Quienes trabajan en el sector turístico de Cartagena para estos hoteles, tienen claro que ellos son los que representan las buenas costumbres y conductas de la región, por ello se esmeran por ser lo más amables y atentos posibles con el turista, atendiendo sus solicitudes a tiempo, llevando el orden del día para sus actividades, preguntando qué más pueden hacer para destacar los servicios del hotel, entre muchas más cosas importantes. Saben que de su trabajo depende que los turistas quieran regresar y aún mejor, que recomienden sus servicios a otras personas que pueden ser sus próximos clientes.

HOTEL--CARTAGENA-1-22-min

Uno de los factores que también llama mucho la atención en cuanto a la forma en la que Cartagena se comporta con sus turistas, es la posibilidad de contar un medio de transporte privado por medio del alquiler de vehículos. Este es un servicio demasiado útil para quienes no conocen la ciudad y mucho menos las opciones públicas que tienen para movilizarse de un lugar a otro. En comparación, Cartagena cuenta con 6 empresas que prestan este tipo de servicio ubicadas cerca de su aeropuerto y en los barrios más concurridos, mientras que Bogotá solo cuenta con 2 en su aeropuerto.

Por otro lado, algo que es muy positivo para quienes visitan nuestro país y sobre todo Cartagena, es que, al igual que grandes ciudades como París, la Heroica cuenta con “Corredores Turísticos” es decir, básicamente policías de turismo. Estos se encargan de que los visitantes no tengan una mala experiencia en su viaje, evitando las estafas, robos, pérdida de documentación, entre otras, para que sus vacaciones sean realmente inolvidables. Estos se ubican en las playas y barrios donde se encuentra la mayor cantidad de turistas alojados, para brindar seguridad e información al que más lo necesita.

Como queda claro, hay muchas razones que distingue a la capital de Bolívar y a los hoteles en Cartagena de otros destinos en nuestro país. Así que si está pensando en donde pasará sus próximas vacaciones lo invitamos a conocer esta maravillosa ciudad de la mano de Fincas de Turismo. Averigüe por nuestros hoteles y atrévase a vivir momentos inolvidables.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031