LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
tranvia-de-bogota-3
  • 28 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Que Hacer este Fin De Semana

Que Hacer este Fin De Semana
5 (100%) 2 votes

En muchas ocasiones nuestros usuarios no tienen pensando de irse lejos este puente, pero en Fincas de Turismo te daremos alternativas económicas para disfrutar en familia o amigos.

Señor Usuario tenga en cuenta que para descansar y divertirse no se requiere de dinero, solo iniciativa y tener en cuenta que plan quiere realizar, Por eso en Alquilerde fincas en Cundinamarca, recomendamos planes económicos y gratuitos de tipo cultural, de descanso y entretenimiento o deportivos para realizar en el departamento de Cundinamarca; te puede ofrecer esto y más.

Empecemos con nuestra ciudad de Bogotá que es un centro receptor de actividades turísticas, especialmente en las temporadas de receso escolar y mitad y fin de año, debido que es el centro de conexiones con el resto del país. Nuestros turistas nacionales como extranjeros pueden escoger a Bogotá para conocer sus atractivos turísticos.

Bogotá cuenta con una gastronomía envidiable ya que por toda la ciudad tiene todo tipo de alternativas desde una comida exótica típica del país como comida internacional en los diferentes prestigiosos locales de esta gran ciudad.

Fincas de Turismo invita a visitar nuestras calles Bogotanas y sus alrededores para disfrutar de un Alquiler de Finca en Cundinamarca, para que descanse con su familia y podrás encontrar planes en los cuales son gratuitos y cuestan poco dinero.

Santuario de Monserrate.

Esta hermosa montaña, donde podemos llegar a observar la ciudad de una manera diferente y visitar el Santuario de una manera gratuita a pie, o en teleférico o funicular. A precios muy cómodos y disfrutar del aire puro de la ciudad.

Museo del Oro.

MUSEO-DEL-ORO-3

Aquí encontraras una gran exposición de piezas orfebres y alfarería de culturas indígenas del periodo precolombino de las culturas que existieron en este país, dando a conocer su estado socio cultural y evolución.

Planetario de Bogotá.

Es un centro cultural donde usted puede aprender la historia del universo y disfrutar de manera interactiva con una variedad de actividades aptas para toda la familia.

Jardín Botánico José Celestino Mutis.

Si usted es amante de la naturaleza y quiere pasar un día en medio de ella, es el lugar ideal en medio de la ciudad de Bogotá y se puede desconectar de ella.

Casa de la Moneda, Banco de la Republica.

casa-de-moneda-3

En este centro histórico está plasmada la historia de la moneda Colombiana desde sus inicios en el año de 1622, y podemos realizar una visita educativa y entretenida al mismo tiempo en este lugar, además de ser su entrada gratuita para todos.

Alameda de Quebrada Vieja.

Para los amantes del aire puro, la Alameda de Quebrada Vieja es una zona hídrica natural ubicada en la localidad de Chapinero, en la calle 71 entre la avenida circunvalar y la carrera Segunda, en los cerros orientales de la ciudad. Aquí podemos caminar, hacer ejercicio y al mismo tiempo disfrutar del increíble paisaje natural.

Mirador de la Roca en Santa Ana.

Ubicada a tan solo media hora a pie desde la carreta séptima, encontrara este majestuoso lugar, es un mirador único, ubicado en el barrio de Santa Ana en la localidad de Usaquén, es un sitio espectacular, desde allí se puede divisar gran parte de la ciudad.

Recorrido por la Candelaria.

Se encuentra en el centro oriente de la ciudad de Bogotá. Abarcando el centro histórico de la misma. Es un importante centro turístico, educativo y comercial. El 6 de Agosto de 1538 se fundó la ciudad y se construyó la primera iglesia.

Alberga la plaza de Bolívar, la Catedral Primada de Colombia, se puede caminar por el Chorro de Quevedo, visitar lugares como el Museo de  la Independencia Casa del Florero, entrar a tomar chocolate y comer tamal en la puerta falsa, además de disfrutar de unas buenas fotos de casas que hacen parte del patrimonio arquitectónico y cultural de esta ciudad.

Picnic en el Museo del Chico.

Si usted quiere disfrutar de un día al aire libre dentro de la ciudad, rodeado de verde diríjase al museo del Chico o Museo Mercedes Sierra de Pérez, este parque está localizado en el barrio Chico, al norte de la ciudad de Bogotá.

Allí podrás disfrutar de un plan en picnic con amigos y familia de manera gratuita, para pasar un buen día de sol.

Visitar la biblioteca Luis Ángel Arango.

Si usted es amante de la lectura y disfruta de eventos culturales en la biblioteca podrá encontrar exposiciones gratuitas y disfrutar de un gran repertorio de conciertos con entrada libre, este escenario se encuentra ubicado en el barrio de la Candelaria en el centro de Bogotá. Cuenta con más de dos millones de libros para disfrutar de las novedades de una sala de aprendizaje de idiomas y una moderna sala de audiovisuales.

Como también podrás ir a los alrededores campestres de Bogotá y disfrutar de un buen Alquiler de Fincas en Cundinamarca.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031