LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
foto-santamarta1-22
  • 9 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Queremos Viajar A Santa Marta

Queremos Viajar A Santa Marta
5 (100%) 21 votes

La capital de Santa Marta, se encuentra a orillas de la bahía sobre el mar caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena. Está limitando por el norte y el oeste con el Mar Caribe, por el este con La Guajira y por el sur con los municipios de Aracataca y Ciénega.

Santa Marta, es la ciudad más antigua de Colombia, ciudad que se encuentra bordeada por sus hermosas playas y montañas. En la Sierra Nevada de Santa Marta, le podemos ofrecer para sus  vacaciones, el descanso con su  familia en las diferentes ofertas de Alquiler Apartamentos en Santa Marta.

En la ciudad y en sus paisajes podemos encontrar antiguas ruinas que se esconden en los diferentes escenarios de los exuberantes bosques de manglares del Parque Nacional tayrona, el lugar perfecto para una caminata durante el día. Con los diferentes deportes náuticos y ecológicos que encontramos en el camino. El poder realizar snorkeling por los vibrantes arrecifes, y luego  saborear un café para disfrutar de una comida multicultural que integra los sabores de América latina, el Caribe y Europa.

Para seguir incentivando el turismo nacional como internacional, la dirección de la cultura, recreación y deporte de esta región ha generado un espacio cultural y artísticos   de convivencia para los jóvenes propios y turistas de la ciudad; creo en el año 2015, el primer  festival de Rock Distrital, este tuvo gran acogida por los samarios. Y así fomentar la llegada de visitantes de los a diferentes sitios de Colombia ofreciéndoles un buen Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, para alojarse y poderse integrar en esta actividad.

foto-santamarta-2-22

Este año se regresa con la segunda versión, donde se manejara dos ejes transversales claves en el proceso: cátedra para la paz y el emprendimiento cultural, donde se quiere formar a los jóvenes artísticamente en el proceso  de construir espacios propios para la presentación de artistas locales. Con esta dirección de cultura, recreación y deporte, para poder traer más turistas y transformar la ciudad en un buen vivir.

En Santa Marta se cuenta con una amplia variedad de playas, están localizadas en las reservas naturales como el Parque Tayronas, las cuales destacamos en este blog:

Bahía de Santa Marta.

fotosantamarta3-22

En Santa Marta, podemos observar su belleza, su camellón, identificado años atrás como el Paseo de Bastidas, este lugar que pone limite a la ciudad frente al majestuoso Caribe. Se puede apreciar sus impetuosas  playas en un hermoso atardecer donde el sol se oculta en la maravillosa Bahía de Santa Marta.

Además podemos contemplar el Morro, es un hito natural que siempre está ligado a la historia de nuestra ciudad. Para llegar a  esta hermosa Bahía, solo se necesita tomar una ruta de transporte público  o tomar un taxi e indicar que lo lleven hasta la carrera primera y en pocos minutos podrá estar disfrutando de un hermoso paisaje de sol y mar.

El Rodadero.

Es el sector turístico, donde se encuentra la mayor oferta hotelera de la ciudad convirtiéndose en la zona más visitada por los turistas propios y de fuera del país, además de ofrecer playas y alojamientos con una variedad de restaurantes, bares y discotecas.

El Rodadero por la noche es una gran atracción en sí, Restaurantes llenos de ambiente agradable, las tiendas siguen abiertas y la música se empieza a oír en todos los lados ya que en la noche frecuentan varios grupos de música típica como vallenatos, cumbias, salsa que son contratados por los diferentes locales del área para entretener a grandes y chicos.

Taganga.

Es un corregimiento de Santa Marta, ubicado a 10 minutos de la ciudad. a orillas del mar Caribe, que lleva su mismo nombre, es un lugar de gran atractivo turístico para sus propios y visitantes.

Para llegar a Taganga es muy sencillo, desde el centro de la ciudad existen rutas de transporte urbano que viajan con mucha frecuencia.

Playa Grande.

Es una hermosa playa de arenas y aguas claras, donde podrás encontrar kioskos para disfrutar del paisaje mientras toma una deliciosa comida de mar. Se puede llegar caminando a través de los cerros en un recorrido que puede tardar entre 30 y 45 minutos.

Bahia Concha.

Es una de las hermosas bahías, con una playa maravillosa no lejos de la ciudad capital. Las vías de acceso cruzan una propiedad privada, por lo cual se debe pagar la entrada a los propietarios. Es posible acampar directamente en la playa en la zona de camping.

Parque Tayrona.

Ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Santa Marta, es uno de los parques Naturales más importantes de Colombia. Es habitar de una gran cantidad de especies que se distribuyen en la región con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 metros.

Además de ser la montaña costera más alta del mundo, se hunde en el mar  como los dedos de una mano  gigantesca, entre los que se forman bahías y ensenadas de belleza singular: Chengue, Gayraca, Cinto, Neguanje, Concha, Guachaquita, con sus playas de arenas blancas delimitadas por talones rocosos.

foto-santamarta-4-22

Fincas de Turismo tiene esta opción para los colombianos y extranjeros, que es el Alquiler de Apartamentos en Santa Martaesta bella ciudad se encuentra ubicada en las Costas de la Sierra Nevada de Santa Marta, en el año de 1979 fue proclamada por la UNESCO, como reserva de la biosfera y Patrimonio de la Humanidad.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031