LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
ALQUILER-DE-CABAÑAS-1--22
  • 14 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Quiero Celebrar En Familia El Día del Amor y Amistad En Restrepo- Meta.

Quiero Celebrar En Familia El Día del Amor y Amistad En Restrepo- Meta.
5 (100%) 25 votes

Llego la época de reconciliación y por qué no. De entregar un regalo a nuestra familia para invitarlos a pasar este fin de semana en un buen Alquiler de Cabañas, el municipio de Restrepo ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Villavicencio, fue fundado un 23 de septiembre de 1912, inicialmente era un caserío, gracias a estar los yacimientos salinos de Upin, se presentó de tiempos prehispánico quienes utilizaron este producto para hacer intercambios comerciales, es una de las poblaciones más progresistas de los llanos Orientales.

Su geografía la encuentra a 570 metros sobre el nivel del mar, es una tierra de planicie pluvial de Piedemonte, su relieve constas de pendientes onduladas como tierras planas, donde encontramos el nacimiento de la quebrada Guatitas o Quebraditas, los cauces que lo recorren son ríos torrenciales de montaña, que en las épocas de lluvia aumentan su caudal.

Para poder llegar a esta población desde Bogotá, se hace por la autopista del Llano con un recorrido de 133 kilómetros en una distancia de tiempo de una hora y media, pasando por Chipaque, Caqueza, Puente Quetame, Guayabetal estos son municipios de Cundinamarca, para luego llegar a Villavicencio y tomando la carretera troncal del Llano a solo 10 minutos de la capital del Meta.

Este bello municipio es conocido como la capital salinera del Meta, como también es conocida como el municipio verde en el piedemonte llanero, es una tierra de raza pujante y gente amable, donde encontraremos hermosos paisajes y una ganadería sin igual.

Como este fin de semana, es llevar a nuestra familia a descansar y pasar un momento agradable en familia y fortalecer la unión familiar y conocer sus sitios turísticos para cambiar de ambiente:

Santuario Inmaculada Concepción.

 ALQUILER-DE-CABAÑAS-2-22

 Es un hermoso mural de arte religioso elaborado por la pintora Patricia Corzo, donde le ofrecemos a los turistas rutas religiosas y peregrinación y encontraremos magnificas obras de arte religioso. Restrepo se caracteriza por sus celebraciones religiosas especialmente en Semana Santa.

La Casa de la Cultura.

Es una sede de la Fundación Batuta del ministerio de Cultura donde se fomenta las expresiones musicales, donde niños y jóvenes participan para no perder nuestro folclor de esta zona del país, así como la Academia Folclórica.

Salina de Upin.

ALQUILER-DE-CABAÑAS-3--22

Es uno de los sitios turísticos más llamativos por su explotación de sal de forma artesanal, mediante el transporte por tubería de la salmuera a unos hornos donde se produce la sal por calentamiento y evaporación abierta.

Las salinas fueron explotadas desde un comienzo por IFI –Concesión Salinas y a partir del año 1993 se entregó al Centro de Producción de Upin en administración a la empresa Sales del Llano S.A. Gracias a este proceso se puede producir soda caustica y ácido clorhídrico que son materias primas para la fabricación de jabones, telas, papeles, detergentes y otros productos que generan nuevas fuentes de empleo y bienestar para esta región del país.

Rancho Grande y las ventas de Sal.

En este lugar podemos adquirir los típicos amasijos de la región, elaborados con base de maíz, arroz y sagú, las panaderías que bordean la carretera a Villavicencio y la vía a Cumaral.

Termales de Santo Domingo, la reserva, el rio Guejar y la Curia.

ALQUILER-DE-CABAÑAS--4-22

Se encuentra en la vereda del Caney alto Oriental en el kilómetro 3, donde encontraremos aguas azufradas a 30 y 40 grados de temperatura, este lugar cuenta con facilidades de alojamiento y alimentación, como encontrar muy de cerca un buen Alquiler de Cabañas.

Rancho Camana.

En este lugar encontramos la quinta reserva natural del departamento por la vía al seminario mayor, es una reserva natural donde a través de esfuerzos ofrecen al turista compartir procesos de conservación cultural y de la naturaleza.

Para los turistas se ofrece una casa campestre donde puede alojar y compartir de un descanso totalmente diferente, donde se hacen recorridos agroecológicos con desayunos orgánicos, una experiencia totalmente diferente para nuestra familia. Nos enseña a utilizar productos de aseo biodegradables.

Centro Agro ecológico la Cosmopolitana.

Esta hermosa granja agrícola nos ofrece conocer diferentes procesos de auto sostenibilidad, ubicada en el kilómetro 7.5 por la vía que conduce a San Nicolás. Este lugar podemos aprender de la biodiversidad del Llano, este espacio natural conserva y protege las fuentes de agua, el suelo, los bosques y se establecen sistemas agrícolas de producción tropical sostenible.

Todo el bello paisaje llanero que es un recorrido donde lo puedes encontrar muy cerca de nuestro Alquiler de Cabañas, este lugar de nuestro territorio nacional, donde Fincas de Turismo en su amplio portafolio tenemos que ofrecer para el esparcimiento de sus vacaciones y en especial en esta fecha de amor y amistad, para todo nuestro visitantes, buscando un lugar campestre y distinto para disfrutar.

En el municipio de Restrepo encontraremos diferentes casas campestres desde construcciones modernas que se resaltan en línea recta y curva, así como diseños antiguos con amplios corredores para disfrutar de nuestro paisaje llanero colombiano.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031