LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
294-min
  • 1 febrero, 2017
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Quindío un lugar Campestre para Visitar.

Rate this post

La Capital de Armenia y Alquiler de Fincas en el Quindío, tiene muchos acontecimientos históricos que trascendieron en la región son comentados o tenidos en cuenta en lo local y académico. Posee puntos de encuentro entre monumentos, y bienes de edificación cultural o sitios de interés educativo donde se conservan bienes representativos que encierran un alto valor histórico.

Las rutas culturales del paisaje cafetero hicieron incentivar a los habitantes al conocimiento y hacer conocer las riquezas de su región con los cultivos de café, empezaron un recuento masivo y cronológico de lo más antiguo. En la historia del Quindío podemos ver en la gobernación piedras arqueológicas de más  de 3000 años de antigüedad formando la historia de este bello departamento como las piezas de cerámica recuperadas después del terremoto.

Después del terremoto se viene por parte de los habitantes en convertirse en una de las zonas más prosperas de turismo Nacional, construyendo la ciudad, creando haciendas cafeteras sin olvidar su idiosincrasia, recuperando los tesoros de la cultura Quimbaya que relatan del siglo XIX,creando los primeros parque más grandes temáticos de Colombia, para hacer de nuestra tierra una tierra sostenible con los cultivos del café y el turismo y de allí empezamos a partir de las diferentes construcciones de hoteles de diferentes estrellas y para el presupuesto de todos los colombianos.

Armenia tiene en el Centro Cultural del Banco de la Republica una referencia de historia sobre la estética y simbolismo de los orfebres Quimbayas y se atesoran en este sitio. También en el centro se habla de la exhibición arqueológico de comienzos del  siglo XX. Como también encontramos casas de bahareque, casaquintas y construcciones civiles y dentro de estas se destaca el Hotel Maitama que representa su espíritu histórico y nos recuerdan de su constructor Guillermo Lehder.

Hoy hablaremos de los diferentes hoteles que encontramos en esta zona del país para albergar todos los turistas nacionales como internacionales, gracias a la buena imagen que ha desarrollado Proexport a nivel mundial.

Hoteles en Salento como:

Hotel Reserva Monarca. En este hermoso encontraras un sol una vista a las montañas, ubicado a 21 km de Santa Rosa de Cabal.

Hotel Salento Real Eje Cafetero. Ubicado a dos minutos en coche de la zona comercial de Salento, sus habitaciones están totalmente equipadas para un buen descanso en familia. Está muy cerca del hermoso Valle de la Cócora.

Hotel Boutique el Mirador del Cocora. Cuenta con una maravillosa esta del valle Cócora ya 500 metros de la ciudad. Diferentes hostales, posadas, hosterías, alquileres vacacionales reales para todos nuestros clientes, aquí nombraremos algunos:

Finca Hotel Valparaiso. Se encuentra tan solo a 5 minutos de Armenia. Ofrece un confort en sus habitaciones para todos los integrantes de la familia.

Hotel West California. Su estilo campestre nos hace recomendarlo, ya que va con  la ideología de la conservación de la naturaleza.

En Armenia podemos descubrir:

Hotel Allure Aroma Mocowa, esta ubicado en Armenia a 5 minutos de la ciudad, sus habitaciones son modernas con aire acondicionado y este alojamiento tiene una puntuación de cinco estrellas.

Hotel Mirador Las Palmas. Esta catalogado con una puntuación de cinco estrellas y alberga un centro de negocios y una sala de juegos, como también una zona de spa para el descanso de todos los huéspedes.

Armenia Hotel. Cuenta con una piscina al aire libre, sala de sauna, el hotel está rodeado de parques, cerca de centros comerciales y a 20 minutos del aeropuerto El Edén.

La Floresta Hotel Campestre. Es una casa campestre con decoración rustica y se destaca por su gran terraza y ofrece una vista de plantaciones de bambú y ganadería alrededor. Y esta categorizada por cuatro estrellas.

Finca Hotel La Dulcera. Este hotel está rodeado de jardines y presenta una hermosa arquitectura, sus habitaciones son muy funcionales y están

bien equipadas para pasar con la familia o el ser más querido.

También contamos con Alquiler de fincas en el Quindío y Casa Campestres como:

La Casa Campestre La  Colombiana, ubicada en Armenia a 2 kilómetros del parque del Café, es una casa que sirve de alojamiento para familia  pequeñas que vienen a visitar esta zona del país y que quieren quedar muy cerca de los parques temáticos.

Señor Turista de Fincas de Turismo, cuando planee sus próximas vacaciones podemos ofrecerles estos diferentes hoteles y Alquiler de Fincas en el Quindío y podrá albergar a su familia con los múltiples servicios y comodidades que nos presta este territorio nacional con todas las normas ISO y de higiene con la seguridad requerida por estos establecimientos.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31