LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
327-min
  • 4 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Razones para Alquilar Casas Campestres en Colombia con Fincas de Turismo

Razones para Alquilar Casas Campestres en Colombia con Fincas de Turismo
5 (100%) 1 vote

¡Fincas de Turismo, ofrece las mejores casas campestres del país!

En otras oportunidades se ha hablado de la gran belleza natural, la riqueza arquitectónica, y la variedad cultural presente en el país. En esta ocasión seguiremos hablando de la gran belleza que se puede encontrar en el país, y las razones por las cuales ninguna persona debe dejar de alquilar las casas campestres de Fincas de Turismo.

A lo largo del territorio colombiano se puede encontrar gran variedad de recursos naturales debido a la diversidad tipográfica. Estos elementos materiales, son aquellos que la naturaleza nos brinda de forma natural, sin que el ser humano intervenga de alguna manera.

Es por esto que estos recursos naturales, pueden ser aprovechados positivamente al máximo por el ser humano; ya que sirven para satisfacer sus necesidades, preservar y conservar el medio ambiente. En el Amazonas se pueden encontrar asombrosos árboles que forman los bosques tropicales, en la región Andina se hallan hermosos pastos naturales; gran variedad de peces presentes en los mares, lagos y ríos.

También se pueden encontrar diversos minerales que se encuentran en el subsuelo como el cobre, el petróleo o la plata. Por otro lado, se pueden encontrar los maravillosos animales silvestres y exóticos de las diferentes regiones naturales del país, los desiertos, los valles, llanuras, sabanas, las sierras, sierras nevadas.

casa-campestre-2

Entonces con lo anteriormente mencionado, nos podemos hacer la siguiente pregunta: ¿Qué otras razones existen para alquilar casas campestres en Colombia?

  1. Tiene 2 hermosos océanos: Atlántico y Pacífico. Estos dos suman más de 2900 kilómetros de costa, los cuales poseen además un número de maravillosas y asombrosas islas.
  2. Posee 3 cordilleras: Estas cordilleras son la Central, Occidental y la Oriental, las cuales tienen nevados, altiplanos, volcanes, valles y sabanas.
  3. Existen diferentes fuentes de aguas: Colombia es un país que posee una gran riqueza hídrica que se puede encontrar en cada una de las regiones, como arroyos, quebradas, ríos , riachuelos, lagos, ciénagas, que no se secan debido a las lluvias constantes que se presentan en diferentes partes del país.
  4. Cuenta con diversidad de paisajes: Esto se debe a que es un país tropical que tiene tierras desde la orilla del mar, hasta montañas muy altas, en donde hay gran variedad de climas como el cálido, frio, templado y paramo o conocido también como muy frio.
  5. Nuestro país posee el mayor número de ecosistemas en el mundo: Los ecosistemas que se pueden encontrar van desde selvas húmedas y secas, bosques de clima templado, páramos, ríos, costas, arrecifes, bosques de niebla, bosques alto andinos, manglares y ciénagas.
  6. Posee una de las regiones con mayor riqueza biológica del planeta: Entre esta región se encuentra La Selva Amazónica, el macizo colombiano y el Choco Biogeográfica en donde se encuentra una gran variedad de especies endémicas de toda la tierra.
  7. Tiene hermosas e innovadoras ciudades como: Medellín, la cual es la ciudad más innovadora del mundo, en donde destaca el metro cable, la biblioteca España, así como los diferentes proyectos de emprendimiento y turísticos.

También se encuentra la ciudad de Bogotá, en donde se pueden encontrar diferentes lugares y construcciones arquitectónicas como Monserrate, La Candelaria, y las diferentes iglesias que hacen recordar a la época colonial.

Otra de las ciudades de gran atractivo es Cali, puesto que es la capital de la sal, en donde personas de todas partes de Colombia y del mundo, pueden disfrutar de este baile, así como de los eventos culturales que se realizan allí.

  1. Tiene un gran número de pueblos: Colombia no solo tiene un gran número de pueblos, sino que en cada uno de ellos se puede encontrar una riqueza cultural. Además en estos se puede encontrar un pasado colonial y permiten conocer el encanto de las ciudades y de los departamentos. Estos se pueden visitar por carretera, la cual permite disfrutar de la belleza natural presente en nuestro país.
  2. Posee un gran número de festivales, festividades y eventos culturales: Estas se dieron a raíz de la mezcla cultural que se dio en el tiempo de la colonización y conquista. Entonces en estas, se pueden encontrar elementos indígenas, africanos y españoles; con los idiomas, la religión y las costumbres, destacándose:
  • El Carnaval de Barranquilla
  • Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá
  • Festival de la leyenda Vallenata
  • Semana Santa en Popayán
  • Desfile de Silleteros
  • Carnaval de Negros y Blancos
  • Festival Folclórico
  • Feria de Cali
  1. Gran diversidad étnica: Esto se debe a su ubicación geográfica, que permitió la entrada de diferentes etnias cuando se descubrió América. Por eso en el país se encuentran alrededor de 84 etnias, representando las etnias indígenas el 3,4% de la población nacional. Mientras que la población afrodescendiente representa el 10% de la población nacional.

Por esta misma razón, el país cuenta con alrededor de 64 lenguas amerindias, así como otras criollas como el bandé, el palenquero, y el romaní, sin contar las lenguas indígenas existentes de los pueblos indígenas.

Por estas razones, Colombia es el país ideal para alquilar casas campestres, puesto que ofrece una gran variedad de riqueza cultural, étnica, racial, natural, histórica y arquitectónica, que todos pueden disfrutar en cualquier época del año.

Fincas de Turismo ofrece el mejor hospedaje en las casas campestres, en cualquiera de las regiones de Colombia, con el mejor servicio, y los hospedajes perfectos para pasar un tiempo en familia maravilloso y en total descanso.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31