LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
237-min
  • 20 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Recomendaciones Para Practicar El Paracaidismo

Recomendaciones Para Practicar El Paracaidismo
5 (100%) 1 vote

Este es un deporte extremo que a la mayoría de jóvenes como personas adultas, quiere pasar una experiencia inolvidable. El hecho de sentir que te vas deslizando en el aire a miles de metros de altura del suelo, esto genera emociones fuertes donde la adrenalina se pone a todo lo que da el cuerpo del ser humano. Pero no nos sentimos muy confiados con las personas idóneas que nos acompañan y nos manejan en el salto.

Después del salto, sentimos una caída libre donde son pocos los minutos y puedes apreciar el mundo a tu alrededor con sus hermosos paisajes en Alquiler de Fincas en Girardot y podrás en muchas ocasiones practicar para volverte un profesional del paracaidismo

En Colombia tenemos varias zonas donde este deporte se practica y hay lugares donde se paga para hacer un caída libre con el personal idóneo  y vivir una única sensación e inolvidable. Ya que son pocos minutos posteriores a la caída libre. El paracaídas se abre y te quedas con la sensación de estar planeando en el aire, y con más tranquilidad podemos observar todo alrededor. Es una vista grandiosa de como se ve la naturaleza de la tierra.

Para todas las personas que pagan por un salto, es obvio para ti, porque sientes que vas descendiendo y que la tierra se está acercando mucho y muy rápido, sientes que tu compañero no acciona pronto el paracaídas y sientes que tú morirás. Los paracaidistas describen esta sensación como la parte más divertida de vivir. Y en ese instante se abre el paracaídas y sientes que todavía estas vivo y se vuelve genial en pesarlo una y otra vez., luego empezaras a pensar si deberías hacerlo de nuevo y volver a Alquiler de Fincas en Girardot.

Lo más impactante es cuando estamos en la puerta del avión y notas, sientes las congeladas manos, cuerpo y el verdadero frio, y sientes un ambiente muy ruidoso dentro del avión porque lleva la puerta abierta y tu compañero te grita y tú no te das cuenta cuando ya van a saltar. Esta sensación es una de las más bonitas ya que a veces sientes que te vas arrepentir de hacer la caída libre.

Es importante que las personas que escojas para practicar estos deportes estén debidamente certificadas y con ellos tener los documentos en orden en caso de cualquier eventualidad. En Colombia exigen que las oficinas como el personal esté debidamente demostrado que tiene los diplomas y papeles oficiales para esta práctica de deportes. Hay que tenerles confianza ya que este personal lleva un record de lanzadas como de aterrizajes con éxito y esto no da un mejor indicador de éxito en el futuro.

El año pasado nuestros Colombianos Ana Aponte y Nicolás Rubio que son profesionales innatos en este deporte extremo, ganaron la competencia en Arizona el record de Upright World Record 72 Way, en Estados Unidos. Ambos compitieron en la modalidad Free-Fly, esta disciplina es muy nueva pero es conocida a nivel mundial, se le conoce por posiciones como cabeza abajo cabeza arriba y nuestro Campeón Nicolás Rubio estuvo en la final y rompió el record mundial de una formación de 72 personas sentadas, esto se debe a horas y semanas de entrenamiento físico y mental y se logró la meta al superar a más de 100 participantes en el record. Todo esto lo vivimos en este hermoso deporte extremo que también trae alegrías a Colombia.

Lo más importante para este deportista es la perseverancia y los cuatro mil saltos en su trayectoria, logrando el record al alcanzar esta meta y segundo en Suramérica con el argentino Gustavo Cabana. Todos estos logros se logran por la dedicación y constancia por eso se necesitaron de cuatro aviones que despegaron uno tras otro, con los deportistas abordo en orden de llegada a la formación y todo estaba organizado de acuerdo a su peso y altura, esto ayuda a la posición que se quiere formar en el aire.

En Fincas de Turismo te contamos las grandes hazañas de nuestros deportistas colombianos, de todos los talentos que tenemos a nivel de deportes sin quedarnos atrás. En muchas oportunidades nuestros viajeros eligen lugares campestres buscando un lugar donde puedan hacer este salto y buscan Alquiler de finca en Girardot, ya que este lugar tiene las maravillas de un buen clima, una buena pista de aterrizaje.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031