LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
21-min
  • 8 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Relájese en una de nuestras casas campestres

Relájese en una de nuestras casas campestres
5 (100%) 4 votes

Quien no ha soñado con tomarse las vacaciones de su vida, en un destino paradisiaco o natural, rodeado de calma, paz y tranquilidad, dejando atrás es estrés diario que nos producen las grandes urbes y relajándonos al máximo con la comodidad que merecemos. Pues precisamente en Fincas de Turismo tenemos la opción ideal de descanso en una de nuestras hermosas casas campestres.

alquiler-de-fincas-F024-281

Este tipo de viviendas ofrecen muchas ventajas sobre todo para aquellas personas que necesitan aislarse del mundo y tener un momento de descaso consigo misma.  Es muy conocido por todos que el estrés es una de esas enfermedades silenciosas que atacan nuestro cuerpo, enfermándolo de formas diferentes y que en algunas ocasiones, termina con consecuencias muy peligrosas.

Es por esta razón que cuando las personas sufren un cuadro de estrés crítico, los médicos recomiendan unas vacaciones en lugares donde pueda tener la paz y tranquilidad que necesita, para pensar claramente en cómo resolver los problemas que lo aquejan y de este modo ponerle fin a su enfermedad.

Las casas campestres son ideales para personas que necesitan encontrar un espacio donde la privacidad sea la reina, sin tener que lidiar con vecinos ni con el ruido de los pueblos cercanos, teniendo así un pequeño paraíso en la tierra. Si usted todavía no ha tenido el placer de conocer una vivienda con estas características en cada uno de sus viajes, es importante que sepa que Fincas de Turismo lo puede ayudar en la búsqueda de ellas para su próximo destino.

Lo único que debe hacer es indicarnos hacia que parte del territorio nacional desea viajar y nosotros comenzaremos a buscar la vivienda más adecuada para usted y sus necesidades. La verdad está de más mencionar que nuestras casas cuentan con una arquitectura especial que hace que los viajeros que se hospedan en ellas, nunca olviden lo hermosas que son.

Cuentan con todas las comodidades que usted y su familia necesitan, en caso de viajar acompañado, con áreas tradicionales que hacen parte de cualquier vivienda: Sala, comedor, cocina, baños, habitaciones, etc. Aunque algunas de ellas cuentan con espacios especiales que las destacan aún más, como por ejemplo una piscina, canchas deportivas, zonas de juegos, senderos naturales para caminatas, animales dentro de una pequeña granja, entre otras.

Viajar en estas condiciones a cualquier destino de nuestro país hace que todo valga la pena, incluso si debemos esperar un poco para tomarnos esas vacaciones deseadas, porque una vez usted se hospede en una de nuestras casas campestres no querrá volver a su casa, porque ya se sentirá como si estuviera en ella.

F064-26-min

Pero estas viviendas no son sólo ideales para quienes desean viajar en plan de vacaciones o quienes lo requieren por temas de salud como los que mencionábamos anteriormente, sino que también resultan ser el destino perfecto para aquellos escritores, libretistas, literatos o periodistas que se encuentran realizando una labor creativa, en la que necesitan de un ambiente propicio para que todo fluya más rápido.

Muchos de estos profesionales se hospedan en estas viviendas para lograr encontrar la privacidad que no tiene en la ciudad e incluso en su propio hogar, pues es imposible concentrarse en casa cuando tienes hijos, cuando tienes deudas y todo está siempre presente.  Al recurrir a un lugar externo, alejado de todo y de todos, se pueden concentrar en la redacción de sus guiones, libretos, historias, novelas, reportajes, crónicas, cuentos, etc. A través de un espacio estimulante para su creatividad, dando rienda suelta a maravillosas ideas.

Como verán estas viviendas son una opción magnifica para todos los que quieren una alternativa diferente en sus vacaciones o tiempo de descanso, que no sea una estadía en un complejo hotelero, sino algo que pueda brindarles un poco más de privacidad y de tiempo de calidad en familia. La verdad es que cuando pensamos en viajar la primera posibilidad siempre es un hotel o un complejo vacacional, dados los servicios que podeos encontrar en ellos.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que además de las ventajas que pueden ofrecer también tienen una desventaja enorme y es precisamente el tener que compartir los espacios con otros viajeros y lidiar incluso con que hayan muchas personas en la piscina, la zona de comidas, áreas de juegos, etc. Que arruinan completamente la experiencia de viaje para usted y su familia.

Por ello la próxima vez que desee tomar una estadía que le permita vivir una experiencia privada donde usted pueda disfrutar de todos los espacios que las casas campestres pueden ofrecerle, recuerde que Fincas de Turismo tiene las mejores opciones de vivienda y fincas para su descanso. En nuestra página web puede encontrar toda la información e nuestros servicios además de contenidos que pueden ayudarlo a tomar la mejor decisión para sus viajes.

De igual forma, puede encontrar una extensa galería de imágenes donde puede apreciar las fincas y casas que tenemos disponibles al público, con su respectiva descripción y con la información necesaria para que usted quede completamente satisfecho. Nosotros velamos porque nuestros viajeros siempre tengan la mejor experiencia en sus vacaciones, por ello contamos con viviendas que cumplan altos estándares estéticos y de espacio, que garanticen la comodidad de grupos familiares, incluso de aquellos que superan los 10 miembros.

Ahora que ya lo sabe, elija nuestras casas campestres como su próxima opción de estadía y disfrute de unas vacaciones excepcionales tal como las que se merece. Fincas de Turismo, presente en toda Colombia.

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031