facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

EL CLIENTE ES LO  MEJOR DE FINCAS DE TURISMO…

En Fincas de Turismo el cliente es lo primero, y por ello nos esmeramos en ofrecerles una amplia diversidad  de productos elaborados para el  Alquiler de fincas al mejor precio. Todos los clientes pueden efectuar sus reservas con toda seguridad y así  recibir el mejor servicio de  nuestros productos:

  • Alquiler de Fincas: En Fincas de Turismo nuestros clientes pueden reservar fincas en arriendo al mejor precio, tanto para un viaje de fin de semana  como un buen  descanso en pareja o en familia, que tanto ha buscado . Consulte nuestra sección de alquiler de fincas para sus vacaciones. Nuestro  equipo humano está conformado por personal  idóneo donde trabajamos para que todos nuestros clientes para  que disfruten de una  estancia vacacional, garantizándoles  estadía cómoda y segura, ofreciéndoles los mejores  planes de alquiler de fincas y la mejor atención personalizada, brindándoles las mejores ofertas del mercado   verde  en nuestro  territorio nacional  para unas vacaciones inolvidables.
  • Casas  Campestres: El turismo verde ha crecido en Colombia es por eso que nos esmeramos  en ofrecer ofertas en alquiler de cabañas y casas rurales en diferentes zonas del país. La estadía es cómoda y segura, además de ofrecer cercanía a los sitios turísticos más destacados de la zona en la cual usted vive, esto  nos permite  organizar  un buen plan de descanso  para su  grupo familiar, no  es sólo   ofrecerle  su  destino preferido sino también queremos enseñarles  las diferentes culturas e idiosincrancia de  cada municipio y pueblo que  hallamos elegido.
  • Paquetes Turísticos: Nuestros paquetes turísticos, señores Pasajeros  los puede reservar  con anticipación y aquí en  fincas de Turismo  le podremos  mejorar  las ofertas que ha  visto en el mercado de turismo verde  ecológico en tener el mejor  viaje ya sea de vacaciones , o de trabajo .Nuestra página  esta las 24 horas  lista para atender  cualquier inquietud en los diferentes destino que elija  con nosotros.
  • Alquiler de Apartamentos:Ofrecemos exclusivas ofertas con descuento en alquiler de apartamentos en Cartagena, como en melgar y en diferentes destinos nacionales. Fincas de Turismo da esta  asesoría de nuevas  alternativas de Aparta Hoteles para pequeños o medianos grupos de viajeros que deseen una estadía de acuerdo  a  nuestro bolsillo y de calidad, sin perder la privacidad y comodidad que ofrece dicha alternativa de estadía low cost.
  • Fincas  eje cafetero: Fincas de Turismo es líder en ofertas de fincas en arriendo  con descuentos para todos los gustos, además de actividades deportivas extremas de turismo rural.

FINCAS DE TURISMO es la única Empresa con sistema de reservas online, aquí te podremos  tener actualizando  con las  ofertas disponibles  de acuerdo  a la  fecha de su elección, y adicional el envío diario de todos  los paquetes turísticos y planes de turismo ecológico, siempre estamos a la vanguardia  de  nuevos productos para ofertar  a  última hora en todos sus servicios como: Paquetes turísticos  con actividades en los viajes y hoteles. Consulte nuestras ofertas y descuentos de último minuto en las zonas rurales ya sea  para ir en familia  o con tu pareja.

 Fincas de Turismo le ofrece una amplia gama de destinos a nivel de todo los municipios de  Colombia que comprende la región Andina, Amazonia. En  la región de  Orinoquia le ofrecemos  Alquiler de  fincas con amplios espacios, al mejor estilo llanero. En la Región Atlántica tenemos  los mejores alrededores de las ciudades del  Caribe y asi  poder  ofrecer excelentes ofertas y servicios en el alquiler de apartamentos, casas campestres y hoteles.

Para los que prefieren viajar  con historias y los encantos sus habitantes  del departamento de Antioquia, la región Andina tenemos excelentes ofertas y servicios en finca en arriendo  y en San Jerónimo, Tarso, el Peñol y entre otros municipios,próximamente en otras poblaciones aledañas. También ofrecemos para  viajar y conocer el Eje Cafetero, con  excelentes ofertas y descuentos en el alquiler de fincas en Armenia, Quindío y Pereira.

Señor  Pasajeros recuerde  verificar  los pasos para realizar su reserva y compra de su  estadía en nuestras   finca para arrendar, apartamentos, aparta-hotel u hotel de tu elección. Fincas de Turismo  tiene a disposición nuestros números fijos telefónicos: (571)-322 83 28 y (571)-5260936, o  celulares (+57)-3213024788 y (+57)-3212169961. Uno de nuestros funcionarios  le atenderá personalmente en nuestro horario de oficina: lunes  – viernes de 8:30 am hasta las 18:00 pm. Sábados de 9:00 am hasta las 14:00 pm.

También tienes la opción de  realizar directamente su compra   en nuestra cuenta de ahorros No.240 624 604 73 Caja Social a nombre de Fluvia Inés Fernández, por concepto de tu reserva.

Si deseas realizar una reserva viniendo a nuestras oficinas  con mucho gusto  le atenderemos, también puedes llamarnos y pedir  una cita previa para  dirigirse a las  oficinas de la Cl 146 # 7B-81, ofc. 401, Edificio los Ciruelos, barrió Cedritos de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Share This:

Newsletter