LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
chorros-22
  • 12 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Reserva Natural – Termales De San Vicente.

Reserva Natural – Termales De San Vicente.
5 (100%) 30 votes

Muy cerca de nuestro Alquiler de fincas en el eje cafetero, encontramos una reserva natural que se llama Reserva Termal de San Vicente, ubicada en el municipio de Santa Rosa de Cabal a solo17 kilómetros de la parte urbana por la vía que conduce a uno de los lugares turísticos más hermosos como la laguna de Otún y el Parque Nacional Natural los Nevados, a tan solo 35 kilómetros de la bella ciudad de Pereira capital de Risaralda.

Para llegar a esta reserva natural turística cuenta con una vía de acceso con 5 kilómetros pavimentada y 12 kilómetros restantes destapados por carretera rural y se encuentra en excelentes condiciones, así que puede llevar todo tipo de vehículo tanto liviano como pesado.

santa-r-osa-1---22

Esta maravilla natural se encuentra en la zona andina, en medio de montañas de nuestra cordillera central, donde la encontraremos en un bosque húmedo de 472 hectáreas. Este lugar pertenece al paisaje cultural Cafetero, su clima templado de la montaña y la temperatura promedio es de 14 grados centígrados.

Cuando nos encontremos en este maravilloso sitio, podemos observar sus cascadas de aguas cristalinas, plantas medicinales que brotan desde su paisaje, aquí podemos iniciar una aventura del eje cafetero a quienes les gusta hacer turismo rural, encontrando sus aguas termales muy medicinales, en medio de hermosos paisajes llamados Paisaje Cultural Cafetero.

Muy cerca de este bello panorama turístico encontramos un buen Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero y si quieres estar más cerca de estas aguas curativas, este lugar ofrece:

Pasadías con un plan todo incluido.

Más cerca de la naturaleza de la reserva termal de San Vicente, todo un día de bienestar en medio de sus bosques húmedos de niebla relajándonos con su sonido del rio, el canto de las aves, y el bienestar del agua termal para mejorar nuestra salud principalmente, como también buscando un buen descanso y aventura para nuestro grupo familiar.

Pasadía Vital. Donde podremos ingresar a los termales más naturales de Colombia y disfrutar de la zona humedad, porque cuenta con 5 piscinas, como 2 baños turcos con vapor termal, espejo de agua para niños, piscina natural de burbujas, todo un sinónimo de salud para nuestro grupo familiar y seres queridos.

san-vicente-3---22

Pasadía Oxigeno. Podemos disfrutar del paisaje cafetero natural termal, con todas sus 5 piscinas medicinales incluyendo el almuerzo y un refrigerio, para pasarlo divertido buscando la salud de nuestros seres queridos.

Entre otros pasaportes buscando la salud de los colombianos, este lugar natural también nos ofrece un buen alojamiento campestre que se adapta a nuestro estilo de vida, rodeado de bosques y arrolladores sonidos naturales que venimos buscando para salir del ruido de las grandes ciudades.

Encontraremos cabañas, donde su servicio hotelero son las mejores de Santa Rosa de Cabal y nuestros viajeros, vivirán una experiencia con la naturaleza sin privarse de las comodidades de los cuales está acostumbrado, el buen gusto y el solo pensar en venir a descansar para dedicarse a su cuerpo buscando la salud, interactuando con las aguas termales mineromedicinales durante el día y durmiendo escuchando los susurros de las cascadas de noche, es una experiencia placentera para nuestra familia.

Fincas de turismo quiere hacer conocer estos alojamientos campestres para que viva una experiencia con la naturaleza sin privarse de sus comodidades, para que pueda relajar su cuerpo y sentir el placer de descansar, es un turismo totalmente verde donde también podemos buscar deportes extremos por su estilo campestre.

Esta hermosa tierra les ofrece a nuestros visitantes una variedad de ofertas encontrando bellos paisajes verdes únicos en este país y muy cerca encontraremos fincas de recreo donde solo se alquilan para grupos familiares, dotados con todas las comodidades.

Muy cerca de esta reserva natural encontraremos fincas típicas deción antioqueña que conservan su arquitectura y parte del mobiliario de la época, en fincas de turismo te ofrecemos fincas donde las puedes conseguir con exclusividad para su grupo familiar y otras que funcionan como hoteles, es decir cuenta con buenas habitaciones con baño privado y servicios propios de un hotel.

Cerca de esta reserva natural encontraremos también finca-hoteles, donde se encuentran suministradas con la infraestructura hotelera, se alquila por habitaciones todas dotadas con baño privado, y algunas con servicios como televisor, minibar, etc.

termales-de-san-vicente-4-22

El turismo en Colombia se ha venido desarrollando en los últimos años en escenarios como estos sitios naturales como los termales de San Vicente, donde esta región ha hecho los mejores esfuerzos para complementarla con alojamientos campestres y disfrutando también de sus paisajes cafeteros colombianos.

Alquiler de Fincas en el Eje Cafetero ha seleccionado las mejores fincas campestres y aventuras en Colombia, como hoteles, finca hoteles de este sector y otros lugares de Colombia.

Señor Turista, no podemos olvidar un paso obligatorio para usted es tomar y saborear un buen café tradicional que es el más suave del mundo y que somos reconocidos y sera una experiencia inolvidable.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031