LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
178
  • 19 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Rutas para visitar a Medellín

Rate this post

Medellín es una ciudad donde tomarse un café,bailarse un tango en el salón de Málaga, que es un sitio de patrimonio para toda la humanidad o conocer las calles donde los diseñadores se encuentran para mostrar lo mejor que hacen. Su cultura vive y se mezcla, se va volviendo un tanto cotidiana porque desde muchos años atrás, es claro para esta comunidad compartir su cultura y vivencias.

Sin embargo en Alquiler de fincas en Antioquia, quiere dar sugerencias a nuestros turistas para que conozcan los lugares de su hermosa arquitectura y cultura de esta región, logran que esta ciudad tenga más visitas. En Medellín podemos empezar un recorrido desde el Museo de Arte Moderno de Medellín,donde encontraras exposiciones de arte nacional e internacional y tiene muestra permanente de la maestra Debora Arango, como de encontrar espacios abiertos para ver el desarrollo del cine y es un sitio muy concurrido para los habitantes de esta ciudad como  turistas.

Esta hermosa ciudad, es la única que tiene Metro en Colombia y esto nos ayuda a conocer más a Medellín, desde las estaciones Industriales hasta la Estación Parque Berrio, hay llegas al Museo de Antioquia y nuestra siguiente parada es la Plazoleta Botero, sin duda lo más atractivo son sus 23 esculturas del Maestro Fernando Botero que dan la bienvenida al museo del antiguo Palacio  Municipal, esta edificación se impone en el centro de la plaza.

Como historia de esta ciudad es la casa de encuentro donde expone una muestra de Coltejer, fundamental para entender la historia del arte en la ciudad. Como vamos  a tener tiempo podemos ir al teatro Pablo Tobón Uribe, que está muy cerca de allí acompañados de una buena taza de café.

Después esta bella ruta sigue hacia el norte, donde encontramos el parque Explora donde hay inauguraciones y exposiciones todo el tiempo. El jardín Botánico donde nos muestra la diversidad de plantas que tenemos en esta región, todo este recorrido lo podemos hacer antes de las cinco de la tarde para que no nos cierren las puertas. Después tomas la autopista sur y se ve la Casa Museo donde puedes oír música con buenos ritmos, conversar y tomarte un buen trago.

Alquiler de Fincas en Antioquia informa que Medellín la pueden llamar“ La ciudad de la Eterna primavera”,“ la ciudad de la Montaña”, todos estos diversos nombres que ha recibido la capital , porque es una manera de hacerla conocer a todo el mundo. No hay mejor manera de escapar de los atractivos de esta ciudad, sino recorriéndole.

Por fortuna, el progreso de la ciudad de Medellín hace contrapeso con las decisiones del impacto del público. Esto ha hecho que la ciudad aparezcan paisajes nuevos con árboles, senderos, reductores de aire fresco, agua, viento, sombras. En esta ruta hay estaciones muy especiales como  el Museo el Castillo o el zoológico  que  es un espacio netamente  botánico.

En Medellín encontramos parques abiertos como el parque lineal de la ciudad del Rio y el parque de la Frontera. Si queremos caminar un rato podemos dirigirnos por los parques del barrio  laureles o un ciclo tour huertero que inicia el barrio la Floresta. En Alquiler de Fincas en Antioquia presenta el cerro de Nutibara y Volador, es un poco más retirado pero que aún está en el perímetro urbano y se puede llegar allí por Metrocable. Todos estos paisajes están ahí a la espera de todos los turistas y sobre todo los que tienen alma de aventurero  sienten las maravillas de nuestro territorio nacional.

No Se podía quedar atrás los sabores y olores de Medellín,donde encontramos el Poblado y allí a dos cuadras encontramos el Parque lleras donde hay restaurantes para carnívoros y vegetarianos. No dejes de pasar al sector de Chagra y sus platos inspiradores de un territorio de Colombia llamado  amazonas como el pez gigante pirarucu, que es traído desde los criaderos de Colombia, Brasil y Perú.

Para conocer los sabores típicos antioqueños; cerca al parque del poblado, visita Hacienda Urbana y pide una bandeja paisa, lo máximo  en  comida antioqueña los “Frijoles”.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031