LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
15-2
  • 6 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

¿Se Acercan Tus 15? Elige Nuestros Paquetes Turísticos.

¿Se Acercan Tus 15? Elige Nuestros Paquetes Turísticos.
5 (100%) 9 votes

Todas las niñas sueñan con el día en el que cumplirán sus 15 años. Des que son pequeñas planean cómo será su fiesta, cómo querrán verse, su vestido, peinado, zapatillas, etc. Sueñan con una recepción divina que las haga sentir como unas completas princesas, en una noche especial de cenicienta que no repetirán muy posiblemente hasta el día de su boda.

Por eso y sabiendo que esta es una fecha muy especial, queremos contarte que en Fincas de Turismo hemos diseñado unos paquetes turísticos exclusivamente para quinceañeras que seguramente serán la cereza del pastel para después de tu recepción o que serán el regalo perfecto por si lo tuyo no es precisamente una “recepción de ensueño”.

Y es que hay que aceptarlo, no todas las niñas sueñan con lo mismo, todas son diferentes y por ello poderles ofrecer opciones para este día especial, es lo que más nos llena de emoción. Hay algunas chicas afortunadas que reciben más de lo que podrían imaginar, pues sus padres hacen un esfuerzo enorme por cumplir todos sus deseos y llegar más allá.

Además de entregarles una recepción inolvidables, con una noche llena de diversión y magia, también le dan un regalo especial y este casi siempre está patrocinado por nuestra agencia. ¿Qué dirías si para tus 15 años te embarcas en un crucero que te lleve a conocer otros países y que te permita vivir junto a otras chicas de tu edad que también festejan su quinceañero, una experiencia completamente inolvidable?

¿O si en vez de un crucero tuvieras la opción de viajar por los cielos a destinos que nunca imaginaste en el que podrás vivir maravillosas aventuras? Este es nuestro ideal, ¡Sorprenderte! Fincas de Turismo se ha tomado muy enserio durante los últimos años, atender las necesidades de viajes de estos grupos de chicas que comienzan una nueva vida y que quieren celebrarlo en grandes. Como mencionábamos antes, no todas las niñas sueñan con ser princesas una noche, algunas son más aventureras y quieren vivir experiencias únicas que no repetirán en su vida, por lo menos no en un futuro próximo.

Por ello y con el fin de darles una opción a estas niñas que prefieren viajar, decidimos contar con paquetes turísticos que tuvieran la alternativa de un crucero por el Caribe o por las Bahamas, con uno de los mejores proveedores de viajes marítimos, en el que podemos garantizar que sus hijas se divertirán a lo grande, acompañadas por más chicas, creando nuevas amistades y reforzando sus lazos sociales, conociendo destinos turísticos maravillosos que les hagan vivir una gran experiencia.

Para que puedas conocer más de cerca de que se tratan estos paquetes, te detallaremos uno por uno, con el fin de que elijas el que más te guste:

Crucero a las Bahamas: Para quienes desean disfrutar de un destino paradisiaco, con playas inigualablemente bellas, actividades divertidas y gente calidad, Las Bahamas son el viaje perfecto para una quinceañera. Disfruta del azul del mar y del sol abrasador y pasa días y noches llenas de magia para tu celebración.

Rio-P087-5-min

Es momento de que tus sueños puedas cumplir y de la mano de nuestra agencia puedas tener la oportunidad de celebrar tus 15 años por todo lo alto, con una experiencia más que inolvidable, lleno de comodidades, pues te mereces el mejor de los regalos. Con este paquete puedes conocer Las Bahamas, Orlando y Miami. Seguiremos de cerca tu viaje con fotografías para publicar en tus redes sociales, disfrutarás de los mejores parques de atracciones mecánicas durante todo el día, comidas las 24 horas del día, y muchas cosas más. Te entregamos además un kit de viaje con todo incluido y te ayudamos a conseguir la aprobación de tu Visa para que no te pierdas de esta maravillosa experiencia.

Crucero por el Caribe: ¿Quién no ha soñado con conocer algunas de las islas más hermosas del océano atlántico? Este es un viaje ideal en que podrás tener la mejor fiesta y participar de eventos exclusivos, visitando destinos como Bonaire, Curazao, Cartagena, Panamá y Aruba, durante 7 noches y 8 días a bordo de uno de los cruceros más importantes a nivel internacional, con magníficas instalaciones que incluyen: piscinas, muro para practicar escalada, cancha de baloncesto, mesas de ping pong, una pista de footing, y disfrutar de dos clubs nocturnos, Teen´s Club y Disco Teens., son shows exclusivos para jóvenes al mejor estilo Broadway. Tendrás acceso a comidas ilimitadas y bebidas sin alcohol las veces que quieras, platos preparados por uno de los mejores chefs del mundo condecorado con 3 estrellas michellin, Paco Roncero, postres y helado, entre muchas delicias más. Sorpresas a bordo, es todo lo que obtendrás con este viaje.

15-3

Ahora que conoces un poco más sobre nuestros paquetes turísticos, te invitamos para que amplíes esta información directamente en nuestra página. Puedes ir a la sección de “Nuestras ofertas” y allí encontrarás estos dos cruceros. Para nosotros la seguridad es lo más importante, así que contamos con todo un sistema de apoyo que estará acompañándolas durante todo el viaje y que no permitirá que se realicen actividades que estén fuera del cronograma o de lo permitido. Si quieres mayor información puedes también comunicarte directamente con nosotros a  través del CHAT o por medio de nuestras líneas de atención.

¡Aventúrate con Fincas de Turismo y vive una experiencia más que inolvidable para tus 15 años, un viaje que sabemos será lo mejor que hayas podido hacer para celebrar esta fecha especial!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis