LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
delfin 22
  • 15 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Sitios Turísticos de Santa Marta

Sitios Turísticos de Santa Marta
5 (100%) 23 votes

Santa Marta Tayrona.

APARTAMENTO-min

Familias completas, con sonrisas dibujadas en los rostros, se alistan para las vacaciones de mitad de año, nada podemos dejar entre los ecologistas, antropólogos, arqueólogos, todos quieren venir a conocer esta hermosa montaña, no queremos perdernos de la magia que hábitat, en este parque natural más extraordinario de América. Cuando estamos en este Parque natural, encontraremos mosaicos de milagros de la naturaleza, donde cada paisaje es un capricho de la madre naturaleza. También encontraremos descendientes de una etnia milenaria por esto y más esta reserva natural, nos tiene mucho que enseñar.

Está situada a 34 kilómetros de Santa Marta, la Unesco la declaro Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año 1979. En Alquiler de Apartamentos de Santa Marta, damos a conocer a los turistas nacionales como internacionales, nuestros paisajes de bosque tropical, bosques de niebla, ríos cristalinos que se derriten en las nieves de la Sierra Nevada. Podemos llegar a este paraíso, por la troncal del Caribe y podemos vivir de una maravillosa aventura.

Quinta de San Pedro Alejandrino.

1024_1275661923_jardines-quinta-san-alejandrino-colombia-22-min

Su nombre completo es “Hacienda Florida de San Pedro Alejandrino”, su belleza compite junto con su impresionante legado histórico. Siglos atrás era un jardín Botánico, donde las extensas y doradas plantaciones de caña de azúcar, engalanaban la casa campestre, de estas plantaciones obtenían la panela, miel y el ron. Por su rica historia se presume que hubo alrededor de unos 20 dueños ilustres de alta alcurnia, en el año de 1891 fue declarado Monumento Nacional Histórico.

Por otra parte  y por lo que más se destaca, es la historia que concierne  a nuestra libertad de América Latina, donde se vio el final del glorioso Libertador Simón Bolívar, su personalidad  la  vemos, como uno de los más grandes próceres del planeta. Simón Bolívar, al ocaso de su vida se refugia en esta quinta, donde, duro once días, cae gravemente enfermo y fallece. En la actualidad es un importante bien donde nace la historia y el arte de nuestra gloriosa independencia.

Pueblito.

400_1432669997_tayronapueblito-terraza-22-min

Observamos las maravillas moldeadas por la naturaleza y el brazo del humano, para los turistas que les gusta sudar la gota gorda, atravesando trochas selváticas y se pueden escapar del encierro de las grandes ciudades de asfalto. El aire libre, puedes hallar una conexión entre lo espiritual con la madre tierra, podemos observar sus grandes culturas, tradiciones y leyendas .Su revelación mística, nos espera.

Para llegar a este lugar, donde se estima que habitaban aproximadamente 4000 habitantes; tenemos que ir bien preparados como: botas pantaneras, bloqueador solar, repelente, bolsa de basura, sombrero, muda de ropa y no puede faltar la cámara fotográfica para los recuerdos de esta bello pueblito.

Su fauna y flora, tienen morada y puedes observar espectaculares monos aulladores, aves exóticas, cantos de la selva y lo más importante es llevar un buen guía, para poder disfrutar este paisaje único en Colombia.

Bahía de Santa Marta.

400_1362325510_santamarta-22-min

Después de llegar a un buen Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, la bahía más linda de América, su escenario de playas, brisa y mar, sus preciosos atardeceres mientras las embarcaciones se acercan a fondear. Es una bahía muy tranquila y solo la reconocen los navegantes de todo el mundo. Es una bahía mágica samaria. Sus vientos soplan con una gentil brisa, donde los bañistas juegan con las velas de algunas embarcaciones, la marina de Santa Marta, es la más moderna de Sudamérica y una de las más visitadas por los turistas.

No podemos faltar de una caminata para reposar y son hechizadas con la música alegre, los bares y las discotecas abren sus puertas y las caderas quieren moverse al son caribeño. Un trago de un buen coctel para saciar la sed y bailar una vez más.

El Rodadero.

Una de las playas, donde las familias, pueden salir a divertirse con arena a papa y mama, los abuelos lentamente se brocean con el delicioso sol samario. Pueden disfrutar de las aventuras en jet sky, windsurf, kitesurf, esquí náutico, todas estas diversiones, la podemos hacer en familia. Colmado de risas, música y alegría en las playas más populares de Santa Marta.

El rodadero,  se llena  de turistas  que salen del Alquiler de Apartamentos  en Santa Marta, directo a las olas  del mar Caribe, donde  conspira el viento con los  deportes náuticos que encuentran las condiciones ideales para las vacaciones de todos los turistas. Otros visitantes se dedican a pedalear en bicicletas acuáticas, arman tremendo fiestón en graciosas bananas que abordan buscando   los mejores lugares de esta bella bahía.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031