LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO 3
  • 23 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Todavía puedes disfrutar del alquiler de Fincas.

Todavía puedes disfrutar del alquiler de Fincas.
5 (100%) 13 votes

Junio es un mes que para muchos es más que ideal para viajar pues les permite darse una que otra escapadita a lugares de descanso con el objetivo tomar unas pequeñas pero merecidas mini vacaciones, que los aleje de la rutina diaria y del caótico vivir de las ciudades. Lo mejor de todo es que junio es una temporada muy especial para el alquiler de fincas y a continuación diremos por qué.

Este mes es uno de los pocos que durante el año nos brinda la posibilidad de tener más días de descanso.  Para los niños es el momento en donde salen a vacaciones, por lo que tienen todo el tiempo disponible y como padres necesitamos pensar en actividades que podamos realizar en familia para mantenerlos entretenidos durante todo este periodo.

Además que todos sabemos que los chicos ponen todo su esfuerzo para llevar a cabo sus clases de la mejor manera, se despiertan temprano y se arreglan para ir a estudiar, así que por qué no si tenemos el espacio, recompensar de alguna forma su dedicación brindándoles un tiempo de esparcimiento bien aprovechado, en vez de que estén todo el día en casa mirando prácticamente al techo.

FOTO 2

Pero entonces seguramente acá usted dirá ¿Cómo hacer para viajar si yo trabajo toda la semana? ¿En qué momento puedo sacar el tiempo para compartir con mi familia? ¡Pues eso es lo mejor de todo! pues junio es un mes que como mencionábamos anteriormente es completamente único y nos brinda le mayor espacio para descansar de todo el año y esto es posible gracias a que durante este mes se celebran 3 fechas festivas seguidas, si ¡tres puentes! Así que la excusa de no tener tiempo queda atrás.

Aunque ya atravesamos por el primer festivo y sabemos que muy seguramente pasó tan rápido que no le dio tiempo de pensar a dónde viajar o incluso, pensó que no tenía la oportunidad de encontrar algún lugar disponible, le contamos que todavía le quedan dos posibilidades más para viajar y tomar un buen servicio de alquiler de fincas con Fincas de Turismo.

Nuestras viviendas cuentan con todas las comodidades que usted y su familia necesitan. Tienen la capacidad de albergar grandes grupos de hasta 20 personas con el fin de que pueda hacer un viaje con todos los integrantes de su hogar, así como incluir a los abuelos, primos, tíos, sobrinos, etc. Con el fin de hacer mucho más divertida todo esta experiencia.

Así mismo las áreas que componen cada una de las fincas están completamente ambientadas para que pueda relajarse y disfrutar de un tiempo de descanso inigualable, pues las habitaciones son muy cómodas y con el mobiliario requerido para que pueda tomar unas merecidas vacaciones sin preocuparse de nada. Todas las fincas que tenemos para nuestros clientes cumplen con todo lo necesario para garantizar el disfrute total de todos los que tomen la decisión de acompañarlo en su viaje.

Como estos puentes vienen seguidos, lo mejor que puede hacer es tomarse un tiempo para evaluar los lugares que desea conocer o que más le llaman la atención. Para los capitalinos por ejemplo, es muy tentadora la idea de viajar a lugares cercanos a la ciudad, para no tener que atravesar todo el país en busca de un lugar que pueda llenar todas sus expectativas. Por esta razón elijen destino como Melgar, Giradot, Carmen de Apicalá, La Vega, entre otros, pues consideran que así no tiene que gastar casi todo un día viajando para llegar a un destino que se encuentra mucho más lejano.

LA VEGA 1

Sin embargo también hay otros viajeros que tienen la posibilidad de viajar en transporte aéreo por lo que la distancia a la cual se encuentra la ciudad que desean visitar es indiferente. Para ellos también existen muy buenas opciones de alquiler de fincas en lugares como Antioquia, Villavicencio, Santander, etc.

Y si es de los más afortunados que cuenta con vehículo propio y puede visitar la ciudad o municipio que desee, que mejor que tomar estos dos puentes que aún están pendientes, reservar una finca con Fincas de Turismo y disfrutar este fin de semana de un lugar lleno de aventura y diversión, para que al próximo puente puedan elegir un destino que les permita tomarse un tiempo para relajarse completamente y por qué no que sea un viaje donde aprender más sobre culturas y tradiciones.

En Fincas de Turismo contamos con una oferta muy variada de destinos para todos los gustos y con las mejores viviendas del mercado. Puede elegir los mejores lugares de Antioquia, la costa caribe como Santa Marta y Cartagena Nos esforzamos por encontrar lugares que sean de su completo agrado y en los que pueda vivir momento inolvidables al lado de los que más quiere.

También puede encontrar destinos en departamentos como Boyacá, Bolívar, Quindío, Risaralda, Valle del Cauca, Huila, ciudades como San Andrés, entre muchos lugares más. Para que pueda conocer la oferta completa, lo invitamos a navegar a través de nuestra página web y encontrar el destino que más le llame la atención y reservar con nosotros su vivienda para estos próximos puentes.

Recuerde que allí podrá ver imágenes de las opciones que tenemos para el alquiler de fincas, con el fin de que pueda conocer de antemano cómo son cada una de las viviendas y que pueda enterarse de algunas de sus características más destacadas para que elija la que más se acomode a sus expectativas de viaje y las de su familia.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031