LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Fincas para alquilar
  • 08/02/2020
  • PorLeandro Garassino
  • Blog
  • 2

Todo lo que debes saber sobre Carmen de Apicalá

5
(1)

Fincas en Carmen de Apicalá: “Remanso de paz” 

Ven, pasa, ponte cómodo, ¿Nos acompañas? Queremos que sigas conociendo cada rincón de nuestro hermoso país. Hoy, desde Fincas de Turismo te invitamos a leer sobre Carmen de Apicalá, donde tenemos muchas opciones de fincas para alquilar. Es un municipio colombiano del Departamento de Tolima, se encuentra muy cerca de Melgar, otro lugar ideal para disfrutar de nuestras fincas para alquilar. Las fincas en Carmen de Apicalá se caracterizan por situarse en una tupida naturaleza, con una agradable temperatura promedio de 28° C a 300 metros sobre el nivel del mar.

Fincas en Carmen de Apicala

Las fincas en Carmen de Apicalá se destacan por sus excelentes condiciones edilicias.

 

Si tenemos que elegir algunas particularidades de las fincas en Carmen de Apicalá, sin dudas nos quedamos con el paisaje que rodea a estas fincas para alquilar. Además, este magnífico sitio se destaca por su gastronomía y claro, también por la calidez y amabilidad de su gente. Es reconocido como el remanso de paz de Tolima, uno de los principales atractivos turísticos es la Basílica de Nuestra Señora del Carmen de Apicalá. Lugar en el que llegan peregrinos de todas partes del país. La catedral se ubica en el centro del municipio, y la historia cuenta que no se sabe con precisión, quién fue el escultor de esa imagen tan venerada.

Basílica de la Virgen del Carmen de apicala

Basílica de la Virgen del Carmen de apicala.

Parque Nacional del Agua

 

Otro de los destinos imperdibles que podrás disfrutar al alquiler de fincas en Carmen de Apicalá. Es un parque ecológico con más de 400 hectáreas con tres quebradas de aguas cristalinas. Allí podrás disfrutar de contacto directo con la naturaleza, mucha paz y aire puro. Además cuenta con una piscina con playa y fondo en arena de 700 m2, ideal para zona de adultos y niños delimitada. El parque se ubica a un poco más de 10 cuadras de la iglesia de Carmen de Apicalá y a 18 kilómetros de Flandes o de Girardot. Podrás gozar de nuestras fincas para alquilar o bien, acampar sobre la zona de camping. 

 

 “La telaraña”

 

Si sos de aquellas personas aventureras, apasionadas por la naturaleza y los paraísos de nuestra tierra, tendrás una cita obligada a la Cascada “La Telaraña” de Carmen de Apicalá. Este lugar limita con el Parque Nacional del Agua, dando origen a la quebrada “La Palmera”. Para llegar, necesitamos recorrer por varias horas distintos senderos por el medio de la montaña, que nos van mostrando lugares paradisíacos. Algo importante: llevar siempre ropa cómoda y agua suficiente, para mantenerse bien hidratados.

Cascada de Carmen de Apicala

Cascada “Telaraña” de Carmen de Apicalá.

Otra opción a la hora de optar por alojarte, es seleccionar una de las cabañas en Carmen de Apicalá. Te garantizamos que la estadía en esta ciudad será alucinante, ideal para pasar en familia y vivir unos días en armonía, en “Remanso de paz”, como ha sido catalogada esta localidad.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Leandro Garassino

2 Comentarios

Jorge Enrique Vargas

El 12 de Febrero 2020

Hola Leandro, si es espectacular, no he tenido la oportunidad de hierofante allí ya que las veces que he querido no he encontrado oportunidad todo copado espero ya que hoy tengo la oportunidad de tercer tu contacto lo logré. Bendiciones y muchas gracias por estás oportunidad de comunicación.

Andrea Prada Fernández

El 14 de Febrero 2020

Buenos días Jorge: gracias por tus comentarios.

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp