LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
280
  • 21 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Torneo del Corrió Llanero en Puerto Carreño

Rate this post

La ciudad de Puerto Carreño está limitada por el país de Venezuela, esta ciudad fue fundada en el año de 1922, posee afluencia de los ríos Orinoco y Meta, por este motivo su puerto fluvial se realizan muchas actividades comerciales. También se puede acceder por vía aérea desde Bogotá o Villavicencio. Por la parte marítima  por Villavicencio, Puerto Gaitán o por el rió Meta y por carretera desde Puerto Gaitán. Aquí en Fincas de Turismo te podremos ubicar en este bello departamento para poder conocer su belleza de paisajes como su afluencia de ríos y lo importantes que son para la economía de este territorio.

Para Alquiler de Fincas en Villavicencio, estamos muy atentos de las festividades que se presentan en todo el año, especialmente en esta zona del país, la ciudad de Puerto Carreño abre sus puertas para presentar el certamen musical, donde los participantes concursan en modalidades de voz, pasaje criollo, ritmo recio y copleros, entre otros.

En el año de 1987, la sociedad y los folkloristas de la región y viendo la necesidad de recuperar las expresiones folclóricas y el llano Colombo-Venezolano, cada año se celebra en la capital de Puerto Carreño este festival. Los habitantes autóctonos cuando deciden organizar estrellas de canto, como los señores de Elías Hurtado, Hugo Mantilla Trejo, José Curbelo,Luis Antonio Robledo, Carlos Orlando Acosta, Gustavo Mojica ,todas estas personas fueron gestores del desarrollo cultural del departamento del Vichada, desde ese entonces Alquiler de Fincas en Villavicencio, se encuentra muy cerca al departamento del Vichada y todos los turistas vamos a disfrutar, saborear el Festival Folclórico que buscas fortalecer los lazos de amistad y promover el fortalecimiento de la identidad de nuestras manifestaciones culturales.

Como todas las regiones de nuestro país su principal actividad económica es la ganadería, la pesca, la agricultura y minería. Su actividad agrícola produce principalmente el arroz, algodón, yuca y plátano sin dejar atrás ganadería.

Cuando llegamos a Puerto Carreño podemos como turistas disfrutar de su paisaje único, de la pesca y poder observar los delfines de agua dulce. Muy cerca encontramos el Parque Nacional El Tuparro donde el alemán naturista Alexander Humboldt la llamo la octava maravilla del mundo. En esta zona se trabaja mucho por la preservación para salvar la fauna marina.

Cuando vamos al corrió llanero, podemos disfrutar también de su delicioso pescado moquia y el cababe, estos son platos típicos de la región.Las actividades culturales de la región como el festival de la cultura indígena, festival internacional de música. Tornero Internacional llanero, veremos su cultura y por qué no conocer la idiosincrasia del llanero.

Cuando Alquiler de fincas en Villavicencio trae sus turistas para asistir del festival de la cultura indígena y el Reinado del Cumare, podemos deleitarnos viendo la mezcla de cultura llanera con las diversas muestras étnicas de esta región.

En uno de los principales puertos de este país, está ubicado en Puerto Carreño, se han encontrado la primera documentación quien fue del comandante de la Flotilla Fluvial del oriente el señor Carlos A. Martinez, que hacia las funciones de capitán de mando del puerto, por orden del mando superior. Por este motivo y en el año de 1993 por orden del Capitán Luis Eduardo Bedoya, los terrenos pertenecientes cerca del puerto fueron donados por la alcaldía para mejorar el puerto.

En las orillas del rio Orinoco podemos visitar las culturas indígenas de Amorua y Sikuna y podemos observar el bello atardecer donde las tardes son lentas y hermosas de observar, como el sol ilumina todos los rincones de la tierra Colombiana y nos acompañan en el rio los delfines rosados que hacen constantemente su aparición al sentir curiosidad quienes han venido a verlos.

Tierra hermosa de paisajes llenos de selva y a la orilla del rio Orinoco podemos observar él porque es el único paisaje de nuestro país con una magia sin igual. Alquiler de Fincas en Villavicencio presenta a nuestros turistas esta región del país. Como una región fuerte en la agricultura, ganadería. Tenemos mucho que mostrar en este territorio quien tenemos un amplio portafolio de oportunidades de conocer la selva amazónica de nuestro país.

Encontraremos escenarios donde podemos disfrutar de la naturaleza con paisajes que nos esperan para conocer en compañía de nuestra familia con opciones de hospedaje como fincas, cabañas, hoteles.

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31