LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Casas campestres
  • 30/01/2020
  • PorLeandro Garassino
  • Blog
  • 0

Casas Campestres: tranquilidad e intimidad, en tres lugares diferentes

5
(2)

Las casas campestres, podría decirse, ya sea rústica o moderna, se caracteriza por el lugar en donde está situada, un entorno natural con comodidades de una vivienda principal. Es una alternativa muy buscada por turistas a la hora de alquilar, ya que podemos encontrar gran variedad de precios sin pagar de más. Desde Fincas de Turismo, te presentamos distintas opciones de casas campestres para que puedas disfrutar de tu merecido descanso.

 

¿Solos o acompañados? 

Una característica, en general, de las personas es tener gustos y preferencias totalmente diferentes y opuestos. Encontramos amigos que prefieren comidas y sabores más exóticos, mientras que otros eligen platos más tradicionales. Algunos aman el sol intenso de verano, cuando otros les encanta el aroma de las flores en primavera. Estos ejemplos aplican también a un sinfín de situaciones cotidianas, como la ropa, los colores, la música y así también a la hora de planificar nuestras vacaciones.

 

Hay familias que disfrutan de las playas en Cartagena, junto a otras personas en el mismo espacio-tiempo. Comparten el paisaje, se divierten en el agua del mar y hasta están dispuestos a escuchar y conocer nuevas experiencias. ¿Quién no se hizo de amigos en la infancia compartiendo de esta manera? Es una situación particular en la que muchas veces sucede, sí el lugar es hermoso y conocido por sus paisajes, demasiadas personas concurren.

 

Un poco más de intimidad…

 

Sin embargo, también por esa razón, numerosos viajeros han optado para sus vacaciones lugares más íntimos. Las casas campestres son una nueva tendencia de construcciones alejadas de los grandes centros urbanos y de su contaminación auditiva. Sus diseños si bien se piensan para vacacionar y relajarse, no pierden la comodidad y el estilo de cualquier vivienda urbana. En las casas campestres, su principal característica es la tranquilidad que ofrecen a sus visitantes, con múltiples beneficios como piscina y espacios íntimos de relajación.    

 

Nuestras mejores opciones   

 

Nuestras ofertas de casas campestres va desde clásicas construcciones en madera a viviendas de arquitectura contemporánea y vanguardista. Te ofrecemos chalets típicos de cada región. Casas rurales sin dejar de lado las comodidades de cualquier lugar exclusivo.

 

Pereira

 

Municipio colombiano y capital del departamento de Risaralda, es la segunda ciudad con más habitantes del Eje Cafetero. Las casas campestres de esta zona son ideales por su paisaje, ya que Pereira se encuentra sobre la cordillera central, sobre el valle del Río Otún y parte del valle del Río Cauca.

Su hermosa geografía se caracteriza por montañas sembradas con café y plátano combinado con cultivos de caña de azúcar. La UNESCO no se equivocó al declarar esta parte del país como Patrimonio de la Humanidad. Mira nuestras ofertas de fincas en Pereira.

 

Fincas en pereyra

Este municipio es reconocido por sus bellos paisajes, con vistas panorámicas.

 

Melgar

 

Localizada dentro del departamento de Tolima, Melgar se ubica a 98 km de Bogotá, conocida como “La ciudad de las piscinas”, por la cantidad de piletas que hay en el lugar, unas cinco mil. 

 

Existen 2 atracciones que no puedes dejar de visitar:

 

  1. Uno es la Ciudad Reptilia, parque temático que se encuentra en Guacamaya, a quince minutos de Melgar, encargado de la preservación de Reptiles y otras especies. Podrás conocer animales en peligro de extinción como boas, cocodrilos, caimanes, tortugas y babillas. Se identifica por tener muchos senderos y tener la posibilidad de mirar los animales de cerca. 

 

  1. Decíamos más arriba, Melgar, considerada como una ciudad con numerosas piscinas, el Parque Acuático Piscilago es un fiel reflejo de ello. Es un centro de recreación con cinco piletas y un parque infantil ideal para disfrutar en familia. Su principal atractivo es un gran tobogán de 504 metros de longitud y tres metros de ancho. Las persona pueden impulsarse deslizándose por curvas y túneles. Mira nuestras ofertas de fincas en Melgar.
Fincas en melgar

La ciudad de Melgar es reconocida por sus fincas con piscina, para refrescarse y distenderse.

 

Anapoima

 

Municipio del departamento de Cundinamarca de la provincia del Tequendama, se encuentra a 87 km de Bogotá. Cuenta una conocida leyenda popular, que una princesa llamada Hanna de Luchuta y el cacique Poyma se casaron, fundando un pueblo con el nombre de Hanna-Poyma, palabras que con la pronunciación se simplificaron en Anapoima.

 

Entre sus lugares para conocer, podemos mencionar las actividades culturales y deportivas como La Clásica Nacional de Ciclismo, el Encuentro Nacional de Danzas Folklóricas, y el Concurso Nacional de Bandas Musicales. Lugar ideal para caminatas al aire libre, cabalgar y distintos deportes extremos.  Mira nuestras ofertas de fincas en Anapoima.

 

Fincas en Anapoima

Vista del municipio de Anapoima, con su particular encanto.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Leandro Garassino

Dejar Comentario

WhatsApp Contactanos por WhatsApp