En el momento justo, en que podamos volver a recorrer nuestra amada tierra, deberemos tener en claro que lugares turísticos de Colombia, vamos a visitar. Realizar un buen plan de viajes, resultará algo clave. Aquí te vamos a contar, si lo que buscas es un poco de mar, donde encontrar las mejor playas. 

 

Sabemos que la costa colombiana, es un lugar privilegiado en el planeta tierra, sus aguas cálidas del Mar Caribe dan un toque único al paisaje. La combinación de las blancas arenas de las playas y los pueblos cercanos, ofrecen escenarios de película super paradisíacos.

lugares turísticos en colombia

Isla de San Andrés

Es por excelencia, uno de los lugares turísticos de Colombia, donde habrá hermosas playas. Algunas personas dicen que es el número uno. La ONU declaró a este conjunto de archipiélagos, como Reserva de la Biosfera, aquí pueden observarse una vegetación increíble que incluye manglares, palmeras, entre otras cosas.

 

Sus aguas tienen una gran variación de azules y entre sus playas más famosas podemos encontrar algunas como: Bahía Sardina, ubicada en una zona urbanística San Luis, algo más lejos de lo citadino y el hermoso cayo John Cay. En este último lugar, podrá practicar snorkel con mucha tranquilidad. 

 

Capuranga

Esta localidad está al borde del límite de Panamá, rodeada de corales y aguas cristalinas formadas por el Mar Caribe y la Selva Darien. Lo más destacado de su paisaje es La Piscina de los Dioses, que simula ser una piscina de manera natural, rodeada de rocas que forman como un gran pozo. Allí la gente hace muchos deportes acuáticos.

 

Otro atractivo interesante es “La Cascada del Cielo”., donde la selva recibe la caída de estas aguas. Podemos ir a nadar entre corales a la hermosa Playa Plamparejo o bien en la Bahía Sapzurro.

fincas en alquiler

Bahía Solano

Bienvenidos y Bienvenidas al Parque de las Ballenas. Así es como muchas personas referencian este lugar, gracias a la presencia de la ballena jorobada. Aquí veremos cómo conviven zonas boscosas, cerros, grandes cascadas que terminan en el mar y bellas playas, a las orillas del Pacífico. 

 

Dos espacios que deben ser de visita obligada aquí, son: la playa Punta Huina, que tiene hermosos tonos de rojos. Y el segundo el Parque Nacional Utría, que está compuesto de ecosistemas marinos y selváticos, muy importantes para la vida de las especies. 

fincas en alquier