LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
227-min
  • 30 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Turismo Ecológico realizamos en Colombia.

Turismo Ecológico realizamos en Colombia.
Rate this post

En América Latina ha venido evolucionando con el turismo ecológico y así podemos viajar y disfrutar de la naturaleza, en el turismo verde o ecológico, se le exalta la preservación de la vida silvestre. A crear conciencia en los viajeros en la necesidad de proteger la fauna y flora de nuestra naturaleza con ayuda de  Alquiler de cabañas.

Cuando pensamos en visitar un sitio un verde, debemos tener recomendaciones para ir a practicar el ecoturismo, de una caminata, de gozar el rió en rafting, escalada en la montaña.

Para visitarlos sitios turísticos deben estar protegido o reconocidos como patrimonio mundial y así ayudaremos generando ingresos con nuestras visitas. Para viajar a estos lugares, es mejor viajar ligero, tener un equipaje esencial para no llevar tantas maletas y gozar de los tesoros ecológicos del mundo.

Antes de viajar a un paraíso verde, es preciso aprender del destino que vamos a visitar y así lograremos con nuestro grupo familiar disfrutar más del recorrido y lograr capturar mejores determinaciones con respecto al lugar y realizar las mejores actividades y participar de los que más nos gusta, Para ir es bueno contratar guías seguros y responsables que conozcan con experiencia el lugar, para poder gozar y estar confiados y elegir un Alquiler de Cabañas, de acuerdo al presupuesto familiar. No se debe comprar especies en peligro de desaparecer, como corales, tortugas y otros animales que están en vía de extinción.

Cuando nuestros viajeros van a nuestra regiones Colombianas a disfrutar de un paisaje verde para disfrutar del medio ambiente y natural, para promover las riquezas naturales de nuestro país y la infinidad de sitios naturales y culturales. El turismo ecológico promueve un turismo ético el cual ofrece bienestar a las poblaciones locales para los grupos que participan de esta bella actividad que es llamada turismo y ofreciendo todos estos servicios intangibles, que debemos cuidar.

Debemos enseñar a nuestros turistas a sensibilizar en el cuidado del medio ambiente para así poder consolidar la conservación de nuestro patrimonio cultural, Recursos naturales y actividades en la naturaleza terrenal y marítima.

Aquí en Colombia se han registrado un aumento de turismo ecológico, especialmente en el Eje Cafetero con ayuda de Alquiler de Cabañas, iniciando por Salento, Filandia ,Santa Rosa del Cabal y buscan nuevas propuestas con el medio ambiente, gracias al paisaje cafetero de esta zona podemos observar los objetivos de convertirlo en un destino de masificación turística. Y ahora se une a este bello tema de ecoturismo el departamento de Santander donde los pueblos relevantes de Barichara,Gaune, Curiti, entre otros para fomentar el desarrollo y las iniciativa de un ecoturismo sostenible.

Cada vez Colombia hace magia al integrar los municipios de cada región, logrando que sean productivos y generando trabajo  a  sus habitantes, así como el pueblo de Pijao, los viajeros vienen en busca de comida sana, de paisajes verdes y mostrándonos sus bondades del páramo y montaña que cautivan para sembrar el excelente Café desde comienzos del siglo pasado.

Colombia en su turismo rural y marino, también tocamos el tema del mar y su gastronomía, ya que los paisajes colombianos inspiran refugio, descanso, aventura, recreación, cuando viajamos con Fincas de Turismo, logramos ver los paisajes de prados, bosques, playas salvajes, nuestra raza autóctona, logrando que nuestros usuarios observen, disfruten de la biocultural dando una gran apuesta  en actividades de deportes naturales y extremos.

Dentro de los precios que difundimos en nuestra página web, esperamos que estén al alcance de su bolsillo para poder llevar a nuestra familia a las vacaciones programadas por todo el año, queremos dar a conocer la normas que se deben cumplir para desarrollar un turismo verde marino responsable como:

  • No nadar en los mares donde está la madre y las crias.
  • No tocar los animales marinos, ya que ellos también tienen sentimientos.
  • No hacer ruidos excesivos para molestarlos y no hacer cambiar sus hábitat,
  • Si vemos un animal herido no tocarlos ,sino llamar la autoridad competente para que sea rápido su rescate.
  • No tirar basuras, recogerlos para no causarles daño a la fauna y la flora.
  • No recoger suvenir para no desequilibrar el medio ambiente.
  • No acosar a los animales.
  • Debemos cuidar los escenarios  para cooperar con la fauna y el medio ambiente.

Cuando vamos a realizar un turismo totalmente diferente junto con la familia y amigos interactuando con la naturaleza para aprender a conservarla.

 

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

Dani Bap

El 30 de Marzo 2017

Muy buen punto el que han tocado en el Blog del dia de hoy debido a que hay diferentes tipos de turismo en el mundo uno es el explorador que sin conocer va dañando sin darse cuenta y el otro es el que si tiene conciencia de que hay que salvar y proteger nuestro planeta. Son buenas opciones que ustedes ofrecen con sus alquileres de cabañas, paquetes turísticos, para conocer a Colombia pero siempre hay que recalcar que debemos tomar conciencia y seguir las normas de los parques nacionales y reservas naturales por que de ello depende que subsista el ecosistema que da vida a nuestro planeta

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031