LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
170
  • 27 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Turismo por Bogotá en Fincas de Turismo

Rate this post

En la ciudad de Bogotá cuenta con diversas actividades culturales, como sitios especializados en lugares donde muestran su gastronomía típica de este país como comida internacional. Esta hermosa ciudad que se ha venido urbanizando modernamente los últimos años con su arquitectura, como centros comerciales, museos, parques y las nuevas sedes de diferentes universidades, mostrando a esta ciudad con más visión futurista.

Sin embargo aquí en Fincas para Alquilar hablaremos de los principales sitios turísticos de esta gran ciudad:

Cerro de Monserrate, la forma más cómoda para llegar a su iglesia es utilizando su medio transporte a través del teleférico y funicular cuya estación se encuentra en el apice del cerro, para los que no les gusta el hacer ejercicio o simplemente no lo pueden hacer. Moserrate ofrece una espectacular vista panorámica del centro de la ciudad, en esta basílica se encuentra el señor Caido, lugar de peregrinación de los bogotanos y colombianos, hasta los extranjeros se acercan a esta gran iglesia para honrar a dios. Su gran montaña presenta un camino peatonal para  las personas que hacen penitencia o simplemente  van a ejercitar el cuerpo.

La Candelaria. Este barrió ubicado en el centro de la ciudad y es el corazón histórico y cultural, su arquitectura colonial se ha conservado, especialmente sus casas, iglesias con ventanas enrejadas, puertas talladas, techos de tejas rojas y aleros. En la parte más baja de este barrio están las edificaciones de los diferentes órganos institucionales como la sede Presidencial de la República, Sede del Congreso de la República, edifico de la Corte Suprema de justicia de Colombia y el Palacio Liévano que alberga la Alcaldía Mayor de Bogotá. En la plaza de Bolívar encontramos edificaciones místicas de gran interés como la Catedral Primada de Colombia y la Capilla de la Sagrario, la Casa Museo del 20 julio.

En la Candelaria encontramos museos como el de Artes y Tradiciones Populares, La Casa Museo Francisco José de Caldas y la Iglesia Museo de Santa Clara todos están ubicadas en la carrera Octava entre Calles Séptima y Novena.

Bogotá recorre en esta zona centros culturales como el teatro dela Candelaria, Teatro Libre, y el Teatro Colon, también encontraras salas de conciertos del Camarín del Carmen, Biblioteca Luis Ángel Arango, la Imprenta Nacional, el observatorio Astronómico Nacional, Archivo General de la Nación y la Plaza del Chorro de Quevedo.

El Centro Internacional se constituyó en el primer sector financiero de esta ciudad, también ofrece valores históricos, culturales, recreativos y naturales. En esta zona encontramos la Iglesia de San Diego es un símbolo de conjuntos arquitectónicos de Bogotá. Varios edificios de esta zona han sido declarados como piezas históricas de Colombia como la plaza de toros de Santa María y el Hotel Tequendama.

Bogotá es rica en cultura precolombina y hay diferentes museos que hacen honor a ellos, sin embargo el museo más importante es el museo del oro guardando  más de 35000 piezas precolombinas de oro como unos 30 mil objetos en cerámica, piedra, hueso y textil. Otro museo de gran importancia es el Museo Nacional de Colombia que es el más clásico del país y cuenta con una importante de colección de arte y con ellas  se realiza exposiciones temporales internacionales.

Otro museo que se destaca los últimos años en Bogotá  es Maloka porque es un parque temático sobre ciencia  y tecnología  más grande  en Latino América.

Bogotá  cuentas con parques para la diversión de todos los Bogotanos, como:

Parque Salitre Mágico una área de descanso que incluye atracciones mecánicas, como tres montañas rusas únicas  en Colombia y ayuda a integrar a todas las familias Bogotanas, al  lado encontramos el Aqua park, que es un centro acuático con piscina  climatizada con vario toboganes que lo convierten único en la ciudad de Bogotá.

Parque Mundo Aventura es el más popular de la ciudad porque se puede encontrar diferentes actividades destinas a las diferentes edades de los niños. Entre sus atracciones más famosas esta la zona Paintball, y el skycoastre, lo troncos extremos sobre el agua.

Fincas para Alquilar muestra a Maloka como un centro interactivo de la ciencia en Latinoamérica, buscando conceptos de tecnología y  ciencia  de forma interactiva, como las comunicaciones, el espacio, La física, entre otras.

Otro parque es Divercity es también un parque temático, ubicado en el centro Comercial Santafé en el norte dela ciudad. Este les enseña  los niños  a ser grandes, pueden trabajar, tener cedula, tarjeta de crédito y desarrollar lo que  deseen ser en el futuro.

Tenemos otro hermoso parque Jaime Duque y en estos días fue su gran inauguración del traslado del museo de la Fuerza Aérea, que para chicos y grandes aprendan esta hermosa historia que contar de la evolución área de Colombia.

Fincas para Alquilar muestra esta hermosa ciudad como un centro cultural, histórico, comercial donde podemos ir todos los Colombianos a conocer la historia del antes, hoy y el futuro de este país.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

agosto 2017
L M X J V S D
« jul    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    agosto 2017
    L M X J V S D
    « jul    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031