LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
MDE-2-22-min
  • 23 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Un Departamento para Conocer por su Cultura e Idiosincrancia.

Un Departamento para Conocer por su Cultura e Idiosincrancia.
5 (100%) 25 votes

Nuestra cultura Antioqueña ha dejado una impresión profunda de enseñanza y ha traspasado los límites nacionales como también en el extranjeros, nuestros embajadores como los artistas como Botero con su arte, Juanes con su música, Moreira y muchos otros.

Por eso este departamento está a la vanguardia de recibir los visitantes nacionales como extranjeros que buscan disfrutar de unas buenas vacaciones, como también en busca de ruedas de negocios, para el mejoramiento continuo de la economía del departamento.

Este departamento está ubicado geográficamente en una zona muy rural donde podrá consultar en nuestra página web, Alquiler de Fincas en Antioquia y ver la diversidad de su arquitectura la cual se ha conservado las construcciones de la época colonial como las diferentes infraestructuras y arquitectura criolla del siglo XVI, donde se encuentran inmuebles con sus características especiales como tener zaguanes, el patio interior, los grandes ventanales hacia la calle y las tejas de barro cocido.

Por eso nuestros huéspedes buscan un ambiente con paisajes verdes y rurales donde lo colonial es igual para descansar del stress de la gran ciudad de Medellín y del Mundo, es una cultura totalmente regional desde años atrás.

El pueblo antioqueño, tiene una identidad regionalista por naturaleza que ha causado cierta antipatía en otros colombianos. Sin embargo se reconoce que es un pueblo amable, acogedor y trabajador en los diferentes lugares del departamento, ofreciendo los diferentes Alquiler de Fincas en Antioquia en los diferentes municipios que la componen.

MDE3-22-min

Antioquia tiene 126 municipios y 36 corregimientos con una urbe que se excede los cuatro millones de habitantes. Su ciudad Medellín es una de las capitales más hermosas de Colombia, su riqueza de turismo abarca varias insignias como:

  • Paisajes Naturales. Es una zona montañosa, sus paisajes verdes dan amplias zonas verdes, contrastan con los páramos, la flora propia de cada piso térmico de la región, sin olvidar la fauna y podemos desarrollar el turismo extremo y ecológico. Además de ser un departamento montañoso con sus diferentes climas para los diferentes cultivos que sobresalen de la zona.
  • Sus flores insignia de Colombia. Lo más apetecido en este lugar porque son famosas en todo en todo el mundo por su belleza y variedad, se han convertido en su propio evento en la Feria de las flores en agosto. Qué acoge una diversidad de tapetes de flores plasmando la cultura de un país completo y de las noticias nacionales como internacionales.
  • La moda se ha convertido en la reciente entrada para nuevos diseñadores Colombianos. La ciudad de Medellín se ha convertido en uno de los atractivos en el sector comercial textil, con una visión de feria y eventos que convocan a miles de visitantes de la moda actual y visionaria del siglo XXI que se están expandiendo por todo el mundo.
  • Comida Típica no puede faltar en cada Casa de esta región Uno de los platos más representativos de esta zona son los frijoles que al momento de servir le agregamos una cuchara de hogado por encima y acompañados con arroz blanco, carné molida, arepa, patacón, chicharrón, aguacate y si desea huevo frito para deleitarnos con el plato más famoso del departamento.

Durante todo el año Fincas de Turismo, está innovando sus paquetes turísticos de este sector de Colombia y actualizando los nuevos sitios de Alquiler de Fincas en Antioquia, ya que Colombia se ha convertido en un país de turismo Ecológico Extremo para todas las edades del mundo entero y se ha vendido posicionado en Latinoamérica.

MDE-1-22-min

Por ultimo para este artículo queremos decir que Medellín, es la única ciudad de Colombia que en su infraestructura vial, área y terrestre cuenta con el Metro, metro cable uniendo a la ciudad en todos los puntos cardinales para dar bienestar a sus usuarios.

Antioquia es un departamento donde su economía es impulsada por productos agrícolas y donde algunas hay haciendas cafeteras para mejorar la economía, no puede faltar una buena cabalgata, un festival de trovas hablando de la historia de su pueblo como los conflictos del país.

La música que maneja la cultura Antioqueña son las trovas que son expresiones artísticas que inicialmente eran un estilo de protesta y así fue como se conoció este estilo de música, a pesar que en los diferentes lugares del país hay diferente tipos de trova.

Para finalizar el departamento de Antioquia hace que sus bosques y veredas tengan una importancia en el turismo por sus fincas, sus paisajes que nos dan un disfrute natural y espiritual en las diferentes carreteras o senderos ecológicos donde se practica los diferentes escenarios de deportes extremos. Quiere decir que el turismo de aventura se ha convertido una de las principales actividades de turismo para nuestros visitantes nacionales como extranjeros. Desde estos deportes podemos observar su belleza hidrográfica, como sus montañas que compone estos maravillosos paisajes antioqueños de nuestra querida Colombia.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031