facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
alquiler-de-fincas-f027-13
  • 8 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Un destino turístico con una gran oferta de Fincas en Melgar.

Rate this post

Para nadie es un secreto que este municipio ha sido el destino turístico predilecto de miles de citadinos de las principales capitales de nuestro país para su temporada de vacaciones, dado las características del lugar y los bonitos escenarios de interés que tiene para ofrecer. Aunque pueda sonar extraño que personas de ciudades como Medellín, Cali o Barranquilla viajen a este municipio, la realidad es que este lugar tiene una magia encantadora que cautiva a más de uno y como no, si es uno de los que cuenta con una opción de alojamiento más que excelente, las Fincas en Melgar.

Estas propiedades son construcciones que cuentan con diferentes diseños arquitectónicos, combinando lo mejor de las zonas rurales con la modernidad de la decoración de interiores con mobiliario de vanguardia y espacios únicos. Usted puede encontrar que estas propiedades están ubicadas muy cerca a la parte céntrica del municipio, a unos cuantos minutos de la carretera principal, por lo que si desea recorrer el pueblo puede hacerlo sin problema. Otras de ellas estas ubicadas dentro del municipio pero en sectores muy privados, tal como un condominio, donde hay más viviendas del mismo tipo a sus alrededor, pero todas cuentan con un aislamiento específico para que no tenga problemas con su privacidad.

En nuestras Fincas en Melgar usted podrá encontrar toda la comodidad que necesita y lujos al alcance de sus manos. ¿Ha visto, por ejemplo, que en algunos conjuntos o condominios las viviendas no cuenta con su piscina y zonas verdes privadas, sino que por el contrario cuentan con un área de recreación comunitaria que debe compartir con el resto de  personas que habitan temporal o permanentemente en el lugar y que además se ofrecen para recibir visitantes exteriores que cancelan un dinero por el servicio? Esto es algo que no suena muy atractivo, ¿verdad?

Pues en nuestras viviendas usted puede tener todo lo que necesita en un solo lugar. Si usted ingresa  nuestra página web y consulta las opciones de vivienda que tenemos disponibles podrá notar que cada una de ellas cuenta con amplias zonas verdes, incluso algunas con canchas de micro fútbol, una piscina de gran tamaño y completamente privada, así como zonas de recreación con juegos de mesas o incluso billar pool o tenis de mesa (ping pong), lo que le permite disfrutar de un descanso más que merecido y lo mejor de todo, haciéndolo sentir el dueño y señor del lugar.

Al tener todas estas opciones o servicios a su disposición, puede tener la oportunidad perfecta de disfrutar de algunos juegos acuáticos en la piscina, así como otro tipo de actividades recreativas como jugar al futbol o por qué no, compartir un momento de diversión jugando con las demás alternativas que encuentra en el lugar. Si lo piensa bien, algunos centros vacacionales también le ofrecen este tipo de servicios, pero la realidad es que la disponibilidad de dichas actividades está sujeta a la cantidad de viajeros que se encuentren en el lugar y de quienes lo esté utilizando en ese momento, por lo que tendrá que esperar su turno para poder jugar o usarlas. Esto es algo que usted se evita alquilando alguna de nuestras Fincas en Melgar, que cuenten con estas características.

Para nosotros es muy importante que usted pueda disfrutar de su estadía en cualquiera de las viviendas que elija para su alojamiento y el de su familia, por lo que queremos darle algunas recomendaciones para ello, con el fin de que sus vacaciones sean completamente positivas y placenteras, minimizando posibles inconvenientes que puedan causarle más adelante grandes dolores de cabeza. Tenga en cuenta lo que vamos a mencionar a continuación para cualquiera de los viajes que planee realizar con nosotros.

Si bien todo lo que se encuentra dentro de la vivienda está a sus disposición, es importante que no pierda de vista que cada uno de los objetos allí colocados son propiedad de alguien más, aunque queremos que se sienta como en casa. Por ello es muy importante que así como cuidaría sus objetos personales cuide de aquellos que se encuentran en la vivienda, para que de esta forma nosotros podamos nuevamente ofrecerle nuestros servicios y usted pueda disfrutar de nuestras magnificas viviendas. Evite romper, dañar, manchar, entre otros, los elementos decorativos y mobiliarios así como los implementos de cocina que se han colocado para su uso.

Si tiene niños pequeños no le quite los ojos de encima y manténgase atento a cualquier señal del menor. Esto es indispensable sobre todo porque nuestras viviendas tienen una piscina con una profundidad bastante considerable, que pueden ocasionar una desgracia. De igual forma algunas de nuestras viviendas tienen como valor agregado a su estructura, balcones en algunas de las habitaciones, que están a una altura significativa y también pueden ser un motivo de peligro para los más pequeños. Es por ello que mantener la vigilancia no está de más y si puede ayudarlos a tener las mejores vacaciones de su vida.

Para Fincas de Turismo es un placer poder asesorarlo y acompañarlo en su próximo viaja. Nuestras Fincas en Melgar cuentan con todo lo que su familia y usted necesitan, garantizando una de las mejores experiencias para sus vacaciones. En nuestra página web usted puede encontrar todos nuestros modelos de vivienda, los lugares de Colombia donde podemos brindarle alojamiento, así como las ofertas y promociones de viaje, para que usted elija lo que más se adecue a sus necesidades. Recuerde tener las recomenda

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ciudades

    Fecha

    mayo 2017
    L M X J V S D
    « abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031