LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
240
  • 26 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Un Fin de Semana en Cundinamarca, Un mundo para disfrutar.

Un Fin de Semana en Cundinamarca, Un mundo para disfrutar.
Rate this post

Para los viajeros de fin semana, podemos entretenernos en los municipios de Cundinamarca, encontraremos variedad de climas y diferentes actividades a realizar, para disfrutar de nuestra familia, los fines de semana.

Parque Aventura la Chorrera.

En el municipio de Choachi, encontramos el parque Aventura la Chorrera, ubicado a 45 kilómetros de la ciudad de Bogotá, su principal atractivo es la Cascada la Chorrera que ocupa el sexto lugar en Sur América, siendo una de las más altas con una altura de 590 metros de acuerdo al Word Waterfalls Database.

Podemos encontrar en Choachi el Alquiler de Fincas en Cundinamarca y poder realizar caminatas ecológicas que nos permiten interactuar con la naturaleza y la fauna del lugar. Aquí con nuestros visitantes podemos disfrutar de actividades como las cabalgatas, espeleología donde encontraremos estalactitas de diferentes tamaños y que aún podemos disfrutar de esta bella naturaleza.

Parque Ecológico Jericó.

Este parque se encuentra por la vía a la Vega, donde Alquiler de Fincas en Cundinamarca, enviamos turistas que les gusta disfrutar de la naturaleza y pueden realizar actividades en familia como la pesca deportiva y realizar un sabroso almuerzo de picnic, senderismo para lograr un descanso sano y de esparcimiento.

Si quieres ir al parque a compartir en familia encontramos dos restaurantes donde su gastronomía es exquisita y puedes saborear de un plato rústico al pie de la chimenea y disfrutar del arco iris con su fragancia de bosque.

Zoológico de Santacruz.

Este fue fundado en el año de 1974, se encuentra localizado en el municipio de San Antonio del Tequendama, este zoológico cuenta con variedad de fauna y flora para la conservación de especies y se realizan talleres ambientales, recorridos guiados, celebraciones de días especiales, tercera edad, vacaciones recreativas.

Todas estas actividades ayudan a la integración familiar en medio de un paisaje entorno natural de bosque Andino de niebla.

Cañón de la Lechuza.

Se encuentra ubicado a 67 kilómetros, en la vereda Santa Rosa en Suesca, es un lago rodeado de altas paredes de roca que se conoce como el Cañón de la Lechuza y en este lugar se realizan caminatas y se pueden realizar por dos vías; por el filo de la montaña o por el nivel de rio. Todas estas visitas ecológicas son coordinadas por los guías particulares de esta población. Encontraremos

Ecoparque el Gaitero.

Ubicado en el municipio de Anapoima, solo a 90 minutos de Bogotá, posee unos de los mejores climas del mundo, catalogado por la revista geo mundo aproximadamente a 24 grados de temperatura. Con Alquiler de Finca en Cundinamarca encontraras este parque para disfrutar de sus aguas naturales, su zona de camping, ofrece alojamiento campestre para un total esparcimiento de nuestros usuarios.

Aquí podrás realizar caminatas ecológicas realizando actividades de ordeño en el ganado como interactuar dándoles de comer a las cabras y caballos, un actividad netamente natural para los que aman la naturaleza.

Ecoparque Macadamia Extremo.

Ubicado en el municipio de la Mesa a tan solo 60 kilómetros de Bogotá, fue construido para despertar conciencia y sensibilidad de la importancia de cuidar los recursos humanos y proteger el medio ambiente, incita a disfrutar de los bellos paisajes y poder realizar deportes extremos como el: Canopy, Rappel, el paso por el puentes colgante de indiana jones, travesía por el túnel de los vampiros.

Todas estas actividades que ofrece el parque son certificadas por el ISO 9000, donde pueden atender grupos superiores de dos personas y hasta 120 personas por jornada.

Chingaza.

Este parque tiene 76.600 hectáreas donde la fauna y la flora hacen para hacer un especial turismo ecológico y podemos realizar diferentes actividades de Ecoturismo, tiene rutas tres rutas de acceso que son por la vía de la Calera, San Juanito o Fomeque. Aquí te encontrarás para hacer deportes extremos, caminatas e intégranos con nuestro grupo familiar o amigos.

Parque Jaime Duque.

En este parque se observa los grandes montajes con efectos de luz y sonido que ilustran temas como el hombre ha evolucionado en el universo, con sus trajes típicos, sus obras literarias como la fantasía de las mil y una noche, y otras réplicas de importancia como la del palacio Taj Mahak y el Colosa de Rodas, como el ingreso reciente del museo de la Fuerza Aérea. Para los más pequeños cuenta con grandes zonas infantiles, lago artificial con bicicletas acuatizas y botes de remos.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031