LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
melgar3-2
  • 18 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Un Hospedaje Perfecto En El Municipio Donde El Sol No Se Esconde Con Fincas En Melgar.

Un Hospedaje Perfecto En El Municipio Donde El Sol No Se Esconde Con Fincas En Melgar.
5 (100%) 1 vote

Melgar es un municipio del departamento del Tolima. Se encuentra ubicado a sólo 91 km de Ibagué y a 98 km de Bogotá. Su corta distancia es un gran atractivo turístico para los viajeros especialmente para los capitalinos. El municipio alegre de Colombia, como se le conoce también, está situado en el valle del río Sumapaz muy cerca de la desembocadura con el imponente río Magdalena.

En Colombia es conocida como la “ciudad de las piscinas” o el “mar de las piscinas” debido a que contienen un gran número de ellas, ya que la cantidad oscila entre 5 mil y 7 mil. Y es que con su clima cálido que varía entre los 22 y 35°C con un promedio anual de 28°C, un buen chapuzón en alguna de estas piscinas no está de más.

Es por eso que Las Fincas en Melgar se convierten en el hospedaje perfecto y predilecto por los turistas que disfrutan del municipio alegre donde el sol no duerme. Al alquilar una finca en este maravilloso municipio se puede aprovechar del agradable clima de allí, y al mismo tiempo contemplar la asombrosa naturaleza presente en esta hermosa ciudad.

alquiler-de-cabanas-C050-11-1-2

Muchas personas prefieren alquilar una finca para tener la mayor privacidad posible sin vecinos ni ruidos, en donde puedan compartir en total calma con la familia y amigos. Otros escogen este tipo de hospedaje en Melgar porque están más cerca de la naturaleza, permitiéndoles tener un contacto más íntimo con la misma.

En muchos casos este hospedaje es más atractivo que un hotel porque ofrece privacidad, independencia, atención personalizada con la mayor exclusividad de la cual pueden disfrutar los usuarios, además de aprovechar otros servicios y actividades de entretenimiento que se pueden realizar en las fincas. Por otro lado su gran capacidad para hospedar a un buen número de personas las convierte en el alojamiento perfecto para familias numerosas, especialmente en nuestro país donde en su mayoría, los viajes que se realizan cuenta con más de 5 visitantes.

Las Fincas en Melgar son la mejor inversión en descanso y recreación que puede realizar en este municipio y en su temporada de vacaciones, pues ofrece un gran número de lugares para visitar como: Ciudad Reptilia, Senderos Turísticos ( Cualama y Buenavista); Balnearios en el Río Sumapaz ( palmara, La Guaduala, La Melgara), Las Cuevas de Palestina, La Cascada de Las Mieles, Rafting y Torrentismo en La Nariz del Diablo, El Gaitero, Parque Adrenalina Extrema.

Por eso el objetivo de muchos para alquilar las fincas en este municipio es el de conocer y explorar la geografía rural de este lugar y del país, en donde pueden disfrutar del turismo ecológico y del turismo de aventura realizando las siguientes actividades: Canyoning, Torrentismo, Rafting, Paracaidismo, escalada de muro o paintball, senderismo y cabalgatas.

foto-22

En este orden de ideas es que cada vez más, en cada año, Melgar se consolida como el destino turístico ideal para las familias colombianas, siendo el lugar favorito de aquellos que alquilan Fincas en Melgar y de todos aquellos que quieren relajarse en un lugar totalmente tranquilo, alegre y lleno de paz a las orillas del Río Sumapaz.

El discreto encanto de Melgar no deja de ser atrayente, lo que ha permitido que este municipio sea la puerta de oro del turismo en Colombia, haciendo de esta actividad su principal ingreso. La ciudad que fue fundada en 1872 el 1 de enero por Juan López de Herrera, ha sido ejemplo de crecimiento y desarrollo urbano y turístico para otros municipios. Uno de los lugares que más llama la atención de este municipio es el pueblo de Playa Alta, el cual se caracteriza por poseer un área urbana con un excelente mirador tradicional del municipio más alegre de Colombia.

Ciudad Reptilia es el encanto natural que ningún visitante puede dejar de ver, porque como se mencionaba con anterioridad, es un sitio ideal para realizar turismo ecológico y conocer la diversidad de fauna del departamento. Este se encuentra a sólo 30 minutos del casco urbano de Melgar, en donde los visitantes pueden recorrer y conocer las diferentes especies de cocodrilos, tortugas, caimanes y boas, por senderos ecológicos rodeados por fauna silvestre, vegetación indescriptible, montañas y riachuelos.

Definitivamente Melgar no puede pasar de moda, ni lo hará, porque sus atractivos turísticos son aptos para los más pequeños y los más grandes. Por ejemplo, cerca del Hotel Guadaira los turistas pueden encontrar diversión sin límites en una carrera de avestruces, así como del vértigo y la gran adrenalina mientras descienden haciendo rafting por los rápidos del Río Sumapaz.

Para todos aquellos que buscan parranda y diversión nocturna, las noches de este municipio ofrecen rumba que parece no tener fin, en donde encontrarán siempre un buen trato. Además a lo largo del año se realizan diferentes festivales para todos los gustos como lo es La Feria Gastronómica del Tolima. Sí desean conocer más lugares cercanos y atractivos, a pocos metros se encuentra Carmen de Apicalá, en Cundinamarca y el municipio de Icononzo, en el Tolima.

alquiler-de-fincas-F063-10-2-min

En Fincas de Turismo encontrarás las mejores promociones para alquilar las Fincas en Melgar que te permitirán conocer este maravilloso municipio, sus lugares turísticos, aprender sobre el ecoturismo y hacer el mejor deporte extremo de Colombia, en sus hermosos paisajes e inigualables ecosistemas.  Nos hemos caracterizado por ofrecer un hospedaje con un servicio excelente que te permita compartir en compañía de tu familia y amigos del municipio alegre, caluroso y entretenido de Colombia, donde pareciera que el sol nunca se esconde, porque siempre es de día para poder disfrutar de cada uno de sus entretenimientos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031