LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Alquiler de Fincas en Cundinamarca
  • 03/04/2019
  • PorDaniela Baptista
  • Blog
  • 0

Un Mundo Distinto

Califica esta publicacion

¡Hola, familia de Fincas de turismo! Estamos de vuelta con un nuevo programa para que tomen en cuenta.  No se pueden perder ninguna de las emocionantes actividades que tenemos para ustedes. Recordemos que ya hemos explorado juntos el caribe con el Carnaval de Barranquilla y el Festival de Cine de Cartagena. Del mismo modo estuvimos corriendo saludablemente y rockeando en la ciudad de la eterna primavera. Nos aventuramos en los paisajes de la zona cafetera y por los tractivos turísticos de Melgar. De esta forma, nos fuimos acercando poco a poco (y casi sin notarlo) a la capital del país. En esta oportunidad, el Alquiler de Fincas en Cundinamarca será un estupendo plan, ¡ya verás!

Y, aunque la movida turística en Bogotá es muy variada, hoy te traemos un acontecimiento imperdible. Confía en mí, deja en nuestras manos el Alquiler de Fincas en Cundinamarca y déjate sorprender por este suceso. Como muchos que vivieron a fondo esta experiencia, sumérgete en el delirio musical de un mundo distinto. Se trata de un festival musical y cultural que se ha ido abriendo espacio a pulso en la escrupulosa Bogotá. En la movida agenda capitalina, este programa ya es un referente y muchos lo esperan con ansias. Finalmente han logrado rendir a sus pies al exigente público con persistencia, imaginación y calidad.

Estamos hablando ni más ni menos que del Festival Estéreo Picnic. Un evento periódico que convoca a los amantes de la música alternativa de Bogotá y el mundo. Cada año se reúnen durante un fin de semana para disfrutar de conciertos y muestras culturales al aire libre. Es así como música electrónica, pop, reggae, hip hop, punk y rock se dan cita durante tres soberbios días. La enorme variedad musical y la evidente calidad internacional de los artistas son la clave de este éxito demoledor. Su cartel no tiene nada que envidiarles a los conciertos mundiales más exclusivos, aquí las estrellas se sienten en casa.

El Festival Estéreo Picnic tuvo un comienzo difícil, era un proyecto ambicioso y le costó trabajo afianzarse entre los melómanos. Su lema «Un mundo distinto» requirió de un buen tiempo para grabarse en las mentes de los asistentes. Ahora, (está por empezar su décima edición) es un absoluto éxito y tiene asegurados a sus fieles seguidores. No termina ahí el auge, por supuesto, son cientos los que año tras año se adhieren a su alegre causa. En cada nueva versión, el Festival Estéreo Picnic supera las expectativas al enviar a su escenario artistas de talla mundial. Cada nuevo «lineup» (¡que así dicen que se llama al grupo de artistas!) es más impresionante que el anterior.

Para su décima edición el Festival Estéreo Picnic tendrá un cambio no menor, el lugar que albergará el evento. Hasta ahora el Parque Deportivo 222 al norte de Bogotá había sido la casa del Festival Estéreo Picnic. Sin embargo, la excelente organización del evento solía verse empañada por las dificultades logísticas que presenta el lugar. Especialmente el transporte y la movilidad (tanto para ingresar como para abandonar el lugar) venían siendo un quebradero de cabeza. Los organizadores decidieron trasladar el punto de encuentro y, de esta manera, ofrecer una solución definitiva y magistral. Así los más de ochenta mil asistentes al evento tendrán condiciones más agradables, funcionales y cómodas.

Para la décima edición el nuevo lugar que se ha elegido es el Campo de Golf Briceño 18. Este complejo deportivo está ubicado en el kilómetro 19 de la vía que de Bogotá conduce a Tunja. En consecuencia, los productores del evento esperan que los inconvenientes logísticos sean tema del pasado. Con cerca de 200 mil metros cuadrados, el Campo de Golf Briceño18 brindará beneficios adicionales a los asistentes. Extensas zonas verdes, lagos, grama especial con un exclusivo sistema de drenaje, una notable infraestructura acostumbrada a recibir eventos multitudinarios. Los tupidos bosques serán otro de los atractivos, la iluminación sobre los árboles ofrecerá un verdadero espectáculo a la vista.

De esta manera, la nueva edición del Festival Estéreo Picnic promete ser una experiencia inolvidable. En efecto, así ha sido en los años anteriores y nadie que haya asistido podría negarlo. Es por eso que cada vez se fidelizan más los asistentes y en cada oportunidad se suman nuevos espectadores. Les habíamos contado del magnífico cartel de figuras internacionales que vienen cada año, ¿recuerdan? Pues bien, he aquí algunos de los grupos y artistas más famosos que se han paseado por estos escenarios últimamente:

 

The Killers

Esta famosa banda estadounidense de rock alternativo ha venido formándose una reputación en las últimas dos décadas. Múltiples nominaciones en los Grammy y diversos reconocimientos en Estados Unidos y el Reino Unido han elevado su merecida fama. Estuvieron haciendo vibrar a los asistentes al Festival Estéreo Picnic en su cuarta edición, en 2013 y el año pasado. Aquí uno de sus temas más populares:

  

Red Hot Chili Peppers

Fundada en 1983 en Loa Ángeles, esta banda de rock y funk rock es cada vez más famosa en el mundo. Se hizo célebre en nuestro país con una canción provocadora que le da nombre al álbum lanzado en 1999, «Californication». Sin ninguna duda, esa canción sigue siendo un hit del grupo hasta el día de hoy. Compartieron cartel en la quinta edición (2014) con otros grandes como Los Fabulosos Cadillacs o Babasónicos. Aquí, un recuerdito musical del siglo pasado:

 

Andrés Calamaro

Este compositor y cantante de rock argentino fue una de las estrellas rutilantes de la sexta edición en el año 2015. Calamaro es reconocido por su carrera como solista, por sus participaciones en Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Es un referente del rock en español y de su pluma y voz quedan canciones magistrales e inolvidables:

Gorillaz

La exitosa banda virtual que sorprendió al mundo de la música por sus personajes animados también tuvo su paso por aquí. Este grupo de rock británico fue una de las grandes atracciones en la pasada edición del Festival Estéreo Picnic. Aquí una de sus más clásicas canciones:

Como ves, las grandes figuras que pueblan la historia del Festival Estéreo Picnic son muchas y variadas. Como en ocasiones anteriores, esta edición contará con la participación de afamados grupos, estrellas que iluminarán las noches del Festival 2019. Estos son algunos de los maravillosos artistas que estarán en el Festival Estéreo Picnic y que no te puedes perder:

Arctic Monkeys

Quizás la presentación más esperada de este Festival es la de esta banda de indie rock. Británicos, audaces y etiquetados como los mayores promotores de música en línea, Arctic Monkeys apuntan a ser el plato fuerte. Muchos están esperando para disfrutar al ritmo de sus canciones. Esta es una de las más conocidas:

Kendrick Lamar

Apodado por muchos como «el nuevo rey del hip-hop», este rapero estadounidense es otro de los más esperados en tarima. Su música no solo le ha valido numerosos premios Grammy, también ganó un Pulitzer en 2018 por su disco DAMN. Aquí una de las canciones más populares de este trabajo discográfico:

Grupo Niche

Y para los más guapachosos, desde la capital de la salsa un clásico de todos los tiempos, el Grupo Niche. Así el fin de semana del 5 al 7 de abril no carecerá del baile y la maestría musical colombiana. Aquí les dejo algo para que vayan calentando:

Entonces, ¡no esperes más! Es hora de tomar una en Alquiler Fincas en Cundinamarca, pregúntanos por todas las opciones. Tómate el fin de semana para disfrutar de la décima entrega del Festival Estéreo Picnic, no te vas a arrepentir. Cuéntanos en los comentarios cuál es tu grupo favorito para esta edición del Festival Estéreo Picnic. ¡Hasta la próxima!

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

Referencias:
  1. Festival Estéreo Picnic
  2. Las razones por las que el Festival Estéreo Picnic cambia de lugar
  3. Este es el cartel por días de Estéreo Picnic 2019

Daniela Baptista

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

junio 2019
LMXJVSD
« May  
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930