facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
foto-santamarta
  • 3 septiembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Una hermosa bahía rodeada de excelentes hoteles en Santa Marta.

Que podemos decir de esta maravillosa ciudad que no hayamos mencionado antes. Santa Marta cuenta con un encanto y belleza natural que la han hecho destacarse dentro del grupo de las ciudades con mayor cantidad de visitas turísticas en el país, pero lo que más sorprende de este elevado número es que a pesar de que la ciudad no cuenta con amplios lugares de interés al interior de la misma, ha sido uno de los destinos más visitados en los últimos años. Para Fincas de Turismo esta es una grata noticia, pues eso significa que cada vez más turistas querrán conocer nuestra oferta de hoteles en Santa Marta.

Teniendo en cuenta que la ciudad tiene una de las playas más hermosas, ubicada en el sector turístico del rodadero, sabemos que es el lugar ideal para que pueda planear sus próximas vacaciones en compañía de sus seres amados y por qué no ser el destino de su próximo aniversario o el escenario perfecto para una boda en la playa y una luna de miel más que romántica. Sin importar cuál pueda ser el motivo de su viaje, estamos completamente seguros que eligiendo a Fincas de Turismo como su aliado al momento de planear lo que desea hacer, tendrá un viaje inolvidable.

Santa Marta es una ciudad reconocida por ser el punto de encuentro del clima perfecto y el hermoso mar. Tiene tantos lugares hermosos cercanos para recorrer, que sin duda alguna no pasará el tiempo encerrado en su habitación de hotel o en la piscina del mismo, sino que querrá conocer más de esta maravillosa ciudad y todo lo que tiene para ofrecerle. De igual forma en este contenido queremos brindarle información que puede ser importante para usted, con el objetivo de que pueda hacer un plan vacacional que cubra todas sus necesidades y las de su familia, garantizando espacios de recreación, cultura, gastronomía y demás aspectos relevantes que se consideran al momento de viajar a otro lugar. Algunos de estos datos pueden encontrarse en los folletos informativos colocados en las recepciones de los hoteles en Santa Marta.

Tenga muy presente que cada uno de los lugares que mencionaremos a continuación tiene claras especificaciones para el ingreso de los turistas, sobre todo aquellos que son escenarios históricos, pues la idea es que todos puedan recorrer y disfrutar de la guía turística que le ofrecerá uno de los encargados del lugar. NO hace falta mencionar que su actitud debe ser siempre de respeto por su familia y por los que lo están acompañando en cada uno de los recorridos que realice, por lo que no pierda de vista que sus derechos llegan hasta donde comienzan los de los demás. Esto le permite tener un viaje tranquilo y sin ningún altercado.

Lo primero que queremos mencionar son las opciones de llegada que tiene a esta hermosa bahía, que dependiendo de su elección puede ser por medio terrestre o por medio aéreo. Algunas personas prefieren viajar en avión pues claramente es un tiempo de recorrido mucho más corto que toma alrededor de dos a cuatro horas y tiene  ciertas comodidades que hacen que los turistas la prefieran, aunque una de sus desventajas es el valor del tiquete, pero también puede encontrar descuentos o promociones con las aerolíneas que le resulten interesantes y más que provechosas.

Quienes deciden viajar por tierra lo hacen por varias razones. Una de ellas es claramente la económica pues el costo del pasaje del bus es mucho más barato que al elegir viajar por aire. Otra de las razones es el poder conocer mucho más de los territorios de Colombia, explorando así sea desde la ventana escenarios nacionales que tal vez no conocía. Y es que como perderse ese paso por el río Magdalena, uno de las fuentes hídricas naturales más importantes de nuestro país. Además al tener la oportunidad de hacer una pausa para comer durante el viaje si lo hace de noche, que es lo más recomendable pues el trayecto podría alcanzar las 20 horas,  que por lo general se hace en Honda, un municipio en donde las temperaturas son bastante elevadas, pero tiene un lindo toque colonial que la hace muy atractiva y una gran alternativa para alimentarse.

Dentro de los mayores atractivos turísticos están claramente las playas del rodadero y el acuario y museo del mar, ubicadas en este mismo sector, así como la Sierra Nevada de Santa Marta, la Quinta de San Pedro Alejandrino y el Pico Cristóbal Colón. Además usted puede realizar actividades deportivas como bucear, caminatas ecológicas y excursiones a diversas playas de la región, como Playa Cristal o Playa Blanca. Si usted es de los que disfruta el fútbol puede pasar por el Estadio Eduardo Santos y apreciar la estatua de bronce hecha en honor a uno de los jugadores más emblemáticos de nuestro país, el Pibe Valderrama.

Con esta información estamos seguros de que la bahía más hermosa de América será su próximo destino. Nuestra empresa Fincas de Turismo estará más que dispuesta a colaborarle en todo lo que necesite para escoger el alojamiento más adecuado para usted y su familia dentro de nuestro portafolio de hoteles en Santa Marta. Recuerde que es importante que considere  la opinión de todos los que van a acompañarlo en este viaje, con el objetivo de poder encontrar un lugar ideal para todos. Si está interesado en otro destino de nuestro país o en otro tipo de acomodación, puede sugerirlo al momento de la asesoría para que nuestro personal pueda brindarle la información necesaria.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

marzo 2017
L M X J V S D
« feb    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    marzo 2017
    L M X J V S D
    « feb    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031